logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

La plataforma que te pone en contacto con los mejores fontaneros de tu ciudad.

Con el sistema fonty® puedes conseguir 4 presupuestos GRATIS de los mejores fontaneros de tu ciudad en un momento.

fonty sobre un móvil

Un equipo a tu servicio

Fonty está formado por un equipo de profesionales con un único objetivo, convertirse en el camino más corto entre los clientes y el fontanero. Trabajamos para ofrecer soluciones digitales que unan a profesionales con sus potenciales clientes.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Christian Armas Alba

Christian es el CEO de Fonty.es. Es un Ingeniero Industrial con 25 años de experiencia en Project Management de I+D, en el sector de la fontanería. Coordinación de equipos internacionales con hasta 200 componentes. Cumpliendo objetivos financieros, empresariales y técnicos, en más de 100 proyectos para compañías del sector de la fontanería en toda España.

Lourdes Lomeli Carrero

Lourdes es titulada en Comunicación Audiovisual con amplia experiencia en el sector digital habiendo trabajado en grandes plataformas de venta online. Actualmente es la encargada de comunicación digital en Fonty.es donde gestiona clientes, proveedores y relación con los medios de comunicación.

Otelo Badillo Pina

Otelo es fontanero profesional desde hace más de 20 años y se encarga de asesorar técnicamente a todo el equipo en los aspectos relacionados con la fontanería a nivel práctico y teórico. Además se encarga de seleccionar las herramientas de nuestra tienda para ofrecer así siempre los mejores productos del mercado.

Balduino Contreras Salcedo

Balduino es experto en ecommerce y posicionamiento web. En Fonty.es desarrolla funciones de administración web y optimización para que nuestra plataforma siempre funcione correctamente y la experiencia de usuario sea siempre excepcional.

fonty sobre tablet

Nuestro equipo está formado por distintos profesionales del diseño web, redacción y programación que han decidido unirse con un proyecto común que es fonty.

Actualmente disponemos de servicio en más de 400 poblaciones de toda España donde intentamos hacer llegar de la manera más sencilla posible a los mejores profesionales de la fontanería del país.

Con nuestra plataforma, el cliente tiene acceso gratuito hasta a 4 presupuestos sin ningún compromiso de contratación. De esta manera, la elección del profesional será la más óptima ya que podrá elegir entre distintas soluciones y precios, ahorrando así tiempo y dinero.

El mercado de los profesionales de la fontanería es muy amplio y en ocasiones no es fácil acceder a diferentes profesionales cuando te surge un problema. Con fonty tienes la posibilidad de ponerte en contacto en un instante con hasta 4 empresas de fontaneros que te enviaran presupuesto rápidamente para solucionar lo antes posible tu avería o reparación.

Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de atenderte en

furgoneta de fonty

El mejor fontanero de la ciudad está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección