logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Villar del Humo? Recibe el mejor presupuesto GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro método inteligente gratis conseguirás siempre y en todo momento el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Villar del Humo

Te acercamos a fontaneros de urgencias en Villar del Humo para desatrancar cañerías o desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o hallar soluciones para eliminar humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reparación de cañerías en Villar del Humo

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Villar del Humo

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Villar del Humo

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Instalación de plato de ducha en Villar del Humo

Colocar un plato de ducha no es una tarea sencilla, por esta razón, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Villar del Humo

Cambiar las tuberías del baño en Villar del Humo es un trabajo que se puede hacer por razones muy, muy diferentes, pero una de las principales es la renovación completa que, como es natural, también lleva a un reemplazo de todas y cada una de las tuberías. Esto sucede pues, al cambiar y renovar todo el baño, no es recomendable tener tuberías viejas que se pueden romper y pueden obligar a efectuar nuevos trabajos. Lo más recomendable es mudar todo, para eludir, en la medida de lo posible, futuros inconvenientes. Pero, ya antes de comenzar a trabajar en una renovación de este tipo, existen algunos aspectos específicos que deben ser considerados.

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se pretende mudar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las tuberías. Este es un aspecto fundamental, especialmente para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavatorio, el bidé y los inodoros en general) y, si no hay suficiente espacio, por el hecho de que quizá las tuberías antiguas eran diferentes, hay que amoldarse y organizarse de la mejor forma posible. La segunda cosa a tomar en consideración cuando se hace un trabajo afín, siempre en el campo del grosor, es comprobar el grosor de las paredes del baño. Este control es preciso tanto de antemano para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿cierto??) como para la instalación de los tubos necesarios para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en consideración ya antes de realizar una renovación completa de las cañerías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, por tanto, estimar si se pueden mudar o bien no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas tuberías en caso de renovación de los baños, quizás las conexiones siguen funcionando, bien o bien mal, pero son viejas, y por consiguiente más propensas a daños y roturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo sólo por el hecho de que no has cambiado las viejas conexiones? La respuesta es obvia.

Sustitución de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es necesario contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan desgastando por su mismo empleo con el tiempo. El fontanero podrá renovar las cañerías o bien cañerías profesionalmente, evitándote cefaleas por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, pues por su experiencia, podrá hacer el diagnóstico del inconveniente de forma efectiva, evitando que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el inconveniente. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En esta clase de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, podrá detectar de forma rápida que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, problemas con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las cañerías pueden generarse distintos daños como pueden ser corrosión y oxidación en cañerías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en tuberías PVC.

Revisa todo esto para mantener la fontanería de tu hogar

A continuación, te señalamos una serie de aspectos que el fontanero tiene presente en el mantenimiento de las tuberías de tu casa:

  • En un mantenimiento general de las instalaciones de agua, la inspección visual es lo primero. Se debe comprobar tuberías, bombas, cisternas, grifos, techos, paredes, filtros, calentadores, electrodomésticos, etc.
  • Existen algunas señales que pueden advertirte que hay potenciales problemas en las cañerías de agua de tu casa, que tienen que ver con goteos de grifos, manchas o bien corrosión en cañerías, ruidos en bombas, inodoros, o electrodomésticos, etc.
  • Cuando los grifos gotean y no se ha podido solucionar de forma casera, se puede generar un inconveniente mayor de humedad que puede deteriorar accesorios y paredes, así que en un caso así, es mejor llamar al fontanero.
  • Asimismo cuando hay problemas severos de rotura de cañerías o bien atasco en el inodoro, requieren que el usuario tenga conocimiento exacto de las llaves de acceso para abrir y cerrar el paso del agua en su residencia. De esa forma el fontanero no deberá perder tiempo en ubicar dichas llaves de acceso.
  • Si un desatascador manual no solventa el inconveniente de atoro en tu inodoro, es hora de llamar al especialista. De todos modos debes recodar que es mejor utilizar rejillas en todos y cada uno de los desagües para evitar que se cuelen los pequeños restos sólidos.
  • Igualmente, adecentar los depósitos de cal de la cisterna y del inodoro, es buena opción alternativa para mantener en estupendas condiciones esos aparatos. Por este motivo, habitúa a que periódicamente, abras la tapa y compruebes que todo marcha bien.
  • Una forma muy eficaz de adecentar los cabezales de los grifos es desenroscarlos y limpiarlos con agua, entonces deberás sumergir las piezas en vinagre y eliminar las impurezas con algún cepillo.
  • También debes estar siempre y en toda circunstancia pendiente de algunas señales de humedad en las tuberías como hongos o bien fisuras.
  • Si el sifón de desagüe de tu cocina o baño tiene tapón, ábrelo y límpielo.
  • Si tienes tanques de almacenaje, es importante que el fontanero en Villar del Humo haga inspecciones periódicas para asegurarse de que las tapas y rejas de ventilación en tu hogar estén cerradas y no se filtren bichos o bien insectos.
  • Si no se detecta a tiempolos signos de humedad y filtraciones, la reparación siempre y en todo momento será más costosa. Cañerías, desagües y canalización son las áreas más expuestas a sufrir de fugas, rupturas u otros daños.
  • Como se dijo, es necesario saber dónde se encuentran las llaves de acceso del agua a fin de que el fontanero realice las reparaciones en el caso de fugas. A veces se sienten goteos que no se sabe precisamente de donde proceden. Si se cierran las llaves y se observa el contador de agua, se podrá descartar una fuga interna.
  • Respecto de los atascos, una de las causas más habituales en arquetas o tuberías son las instalaciones incorrectas, con poca pendiente. Otro factor son las instalaciones estropeadas y naturalmente los restos de jabones y lavaplatos que se cuelan.

Un fontanero te ayudará a reformar tu baño

El plato para la ducha es un factor muy importante en el cuarto de baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una excelente alternativa, que asimismo te ayudará a ganar espacio en tu cuarto de baño. Por ello, con este accesorio no solo ganarás espacio, sino más bien asimismo vas a poder ducharte tranquilamente, sin mojar tanto. Conforme el espacio que tengas en tu baño, así como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes seleccionar y diseños con base cuadrada, triangular o cuadrangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que encuentras en la página de Fonty.es. Vas a poder cotizar hasta cuatro presupuestos sin inconvenientes y van a ser estos especialistas quienes van a poder asistirte con la manera adecuada para instalar tu nuevo plato de ducha.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben efectuarse ciertas operaciones preliminares, que son esenciales para el éxito de la intervención.

En primer sitio, compruebe a qué tipo de grifo pertenece, esto es, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, en verdad, son diferentes dependiendo del tipo de grifo. Los grifos tradicionales acostumbran a tener fugas cuando la junta está desgastada, al tiempo que los que tienen un mezclador requieren una intervención en caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el tipo de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no quieres acabar con un baño o bien cocina inundados.

Antes de empezar a desenroscar, abre el grifo para comprobar que no hay más presión en las tuberías después de cerrar la llave de agua. Sólo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que precisarás para reparar la fuga del grifo. Las herramientas que precisará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está listo, puedes reparar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es muy sencillo, mas si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o bien si no tiene tiempo para hacerlo mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del coste de la intervención, puede solicitar estimaciones a diferentes profesionales y luego escoger el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional asimismo puede ser útil si ya ha intentado arreglar la fuga de agua, mas el inconveniente no se ha resuelto completamente. Un fontanero le ayudará a identificar el inconveniente y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la substitución del sello o bien el cojinete.

El mejor fontanero de Villar del Humo está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección