logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Vilalba? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro método inteligente gratuito y sin compromiso alcanzarás siempre y en todo momento el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Vilalba

Aquí tienes a fontaneros de urgencias en Vilalba para desatascar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Soluciona ya tu avería de fontanería en Vilalba

Reforma de cañerías en Vilalba

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de baños en Vilalba

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Vilalba

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Vilalba

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por ello, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de profesional de la fontanería en Vilalba

Arreglo de tuberías

¿Se dañó una tubería en Vilalba? Entonces un servicio de reparación te va a ayudar a solucionar este problema. Si no se reparan las tuberías a tiempo, puede darse el caso que la tubería se rompa en cualquier instante y podría producir una inundación en tu domicilio. En este caso, toma aire, baja primero la llave general del agua para no arruinar tus suelos, paredes y muebles y de manera rápida, contacta con un fontanero. Aquí lo más probable es que tengas que cambiar ciertas cañerías o reparar las que estén dañadas. Será el fontanero quién te ofrecerá la mejor alternativa, en dependencia del problema que tengas.

Mantenimiento de instalaciones

Es aconsejable realizar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, a fin de que se pueda advertir con tiempo algún inconveniente que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en lo que se refiere a grifos y tuberías, a tener que solucionar problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este género de servicios, se advierten fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan inconvenientes con las arquetas ocultas, entre otras muchas. Esto permite que sin romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se detecten dónde se encuentran los atascos, sostener limpias las cañerías o arreglar fugas de agua. Esto evita asimismo, que las paredes puedan llenarse de humedad o lo que es mucho peor, de moho o bien otros tipos de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha reemplazando a tu vieja bañera en caso quieras renovar tu cuarto de baño. Un fontanero asimismo puede ayudarte a instalar una bañera de baño, cambiar una bañera por una ducha o bien incluso, añadir simpáticos accesorios para que tu baño luzca increíble.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, porque por su misma experiencia, podrá hacer el diagnóstico del problema de forma eficaz, evitando que pierdas tiempo buscando solventar por ti mismo el problema. Por ejemplo, es posible que las paredes de tu casa se vean afectadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, va a poder detectar rápidamente que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, inconvenientes con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en ciertas cañerías no dudes en llamarlo de nuevo para que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además que no tengas que hacer jamás mantenimientos castigos, que si son más costosos.

¿Cómo ahorrar dinero con servicios de fontanería?

Contratar un fontanero especializado en Vilalba, te ayudará a que puedas ahorrar tiempo y dinero. Cuando se opta por contratar personas sin experiencia o intenta hacer uno mismo el trabajo sin la mayor formación, te podría ocasionar inconvenientes a futuro. También, cuando contratas a un fontanero especializado, vas a poder eludir gastos demás en tu factura de consumo de agua potable, generado a causa de las goteras de agua. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que una persona sin experiencia, podría adquirir material de mala calidad, que a mediano y largo plazo se terminen deteriorando, siendo el remedio peor que la enfermedad. También puede darse el caso de comprar el material sin las especificaciones técnicas requeridas, con lo que estos materiales no servirán para ningún tipo de mantenimiento o reparación de los grifos y cañerías a futuro. Por ello no dudes en consultar sin ningún compromiso en la página fonty.es para pedir cuatro presupuestos de fontanero en Vilalba que se ajusten a tus necesidades de manera completamente gratuita y sin ningún compromiso.

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha ha de ser efectuada por un fontanero profesional. Es buena inversión pues no corres el riesgo de realizar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Vilalba para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te notificará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

  • Si se trata de una reparación de cilindros de goma, necesitará varias herramientas específicas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, recomendamos la clásica pistola de calor, dos tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, normalmente la que usan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte defectuosa de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se utilizan tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Luego las dos partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los tubos de cobre o bien hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se hallan con más frecuencia las cañerías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es tarea del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a efectuar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos cilindros concretos ocurre específicamente en un punto: identificarla es simple, puesto que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario entender si la tubería se filtra tras las baldosas: en un caso así, la identificación de la fuga es más bastante difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra por medio de la losa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Vilalba está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección