Aquí vas a encontrar a fontaneros a domicilio en Tardaguila para desatrancar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o bien encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.
Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.
En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.
Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.
Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.
Arreglo de tuberías
¿Se dañó una cañería en Tardaguila? Entonces un servicio de revisión te va a ayudar a solventar este inconveniente. Si no se reparan las tuberías a tiempo, puede darse el caso que la cañería se rompa en cualquier momento y podría producir una inundación en tu domicilio. En este caso, toma aire, baja primero la llave general del agua para no arruinar tus suelos, paredes y muebles y velozmente, contacta con un fontanero. Aquí lo más probable es que debas mudar ciertas tuberías o bien arreglar las que estén dañadas. Va a ser el fontanero quién te ofrecerá la mejor opción alternativa, en dependencia del inconveniente que tengas.
Sustitución de cañerías
Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan desgastando por su mismo uso transcurrido un tiempo. El fontanero va a poder renovar las tuberías o tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.
Ahorras tiempo y dinero
Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, pues por su experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del inconveniente de forma eficaz, eludiendo que pierdas tiempo buscando solventar por ti mismo el problema. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean afectadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, va a poder detectar de manera rápida que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, inconvenientes con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.
Haz las reparaciones necesarias
Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en alguna de las cañerías no dudes en llamarlo nuevamente para que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no debas hacer jamás mantenimientos correctivos, que si son más costosos.
Aspectos a considerar en la fontanería de tu hogar
A continuación, te señalamos una serie de aspectos que el fontanero tiene presente en el mantenimiento de las tuberías de tu casa:
Instalación del plato de ducha
La instalación de un plato para la ducha ha de ser efectuada por un fontanero profesional. Es buena inversión pues no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Tardaguila para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:
Uno de los inconvenientes más habituales que pueden acontecer en una casa son las fugas en los grifos. ¿Quién no ha notado jamás una fuga de agua en los grifos del baño o de la cocina?
A menudo la gente tiende a infravalorar el inconveniente y a ignorarlo, hasta el momento en que la fuga se vuelve tan grave que la reparación del grifo ya no puede postergarse y hay que llamar a un fontanero, a un costo más elevado que si se hubiese intervenido de manera rápida para arreglar la fuga de raíz.
Las posibles razones por las que el grifo del fregadero, o de la bañera puede tener fugas de agua son diferentes y dependen del género de grifo (clásico o bien con mezclador) y del uso que se haga de él. En verdad, cuanto más se utilice, mayor será la probabilidad de que se rompa o bien comience a filtrarse más o menos.
Antes de poder arreglar una fuga del grifo, es esencial entender qué la ocasionó y de qué manera intervenir para solucionarla de la mejor manera posible y sin peligro de que vuelva a suceder al poco tiempo.
Uno de los principales oponentes de los grifos, y normalmente de todo cuanto entra en contacto con el agua, es la cal. La cal presente en el agua, en verdad, se deposita en los grifos yendo a dañar las partes que la componen y particularmente las articulaciones que comienzan a colapsar dejando pequeñas cantidades de agua que, con el tiempo, se vuelven poco a poco más rebosantes causando molestias y problemas.
En el caso de los grifos tradicionales, las fugas de agua son prácticamente siempre y en toda circunstancia ocasionadas por el mal funcionamiento de la foca. La junta de goma tiene la labor de bloquear el flujo de agua cuando el grifo está cerrado. En caso de desgaste o daño, la junta ya no bloquea totalmente el agua que tiende a escapar, creando fugas.
Lo mismo se aplica a los cojinetes de los grifos de los mezcladores. El cojinete, en verdad, tiene exactamente la misma función que la junta de goma de los grifos tradicionales y en caso de desgaste o daño ya no actúa como una barrera de agua.
Por último, las fugas también pueden ser ocasionadas por el empleo prolongado de filtros de purificación de agua, puesto que ejercen presión sobre la salida de agua.