logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Segovia? Obtén GRATIS el mejor presupuesto.

Un proyecto de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro método inteligente sin coste ni compromiso recabarás siempre y en toda circunstancia el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Accede a los mejores fontaneros de Segovia

Te acercamos a fontaneros a domicilio en Segovia para desatascar tuberías o desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Segovia te solucionará tu problema

Arregla tus cañerías en Segovia

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Segovia

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatascos en Segovia

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Segovia

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por esta razón, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de profesional de la fontanería en Segovia

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de cañerías es viejísimo y está dañado, es posible que tengas que reemplazarlo por completo. El fontanero se hace cargo de retirar las tuberías viejas, para tras retirar los revestimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los que se hallan las tuberías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En ciertos casos, los daños ocasionados por las tuberías pueden requerir la sustitución de sólo ciertas piezas para restablecer el buen funcionamiento del sistema. El costo por hora de esta intervención va a ser siempre y en todo momento más económico que el que nos va a costar cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más esenciales del baño, de manera frecuente sujetos a reparaciones o sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Existen muchos modelos y tipos de sanitarios para escoger conforme las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este género de trabajo es importante contratar a un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

Si, por el contrario, hay que cambiar la predisposición de los elementos en el baño, una intervención que deben realizar los fontaneros es desplazar una o más conexiones. Piensa por ejemplo en la instalación de una ducha en vez de una bañera. En este caso específico el fontanero tiene que contar con de conocimientos de albañilería o bien contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero asimismo incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. De hecho, es preciso realizar pequeñas operaciones de limpieza eliminando las sustancias que se acumulan en el interior de las cañerías, así como hacer un control periódico general para garantizar siempre el máximo desempeño del sistema de calefacción de la casa.

Sustitución de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se acaban gastando por su mismo empleo con el paso del tiempo. El fontanero podrá renovar las cañerías o bien cañerías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría meditar que ciertos servicios pueden ser efectuados por cualquier persona aficionada. Sin bien hay reparaciones que son efectivamente fáciles, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de esta manera. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, eludiendo exponer a tu familia a peligros innecesarios. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Segovia que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas arduos como son posibles accidentes. Por ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por servirnos de un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría producir graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para finalizar, recuerda que es mejor delegar esta clase de labores técnicas a los especialistas, cuando se trata de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas preventivas respectivas o cuando no se realizan reparaciones concretas.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en alguna de las cañerías no dudes en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además que no debas hacer nunca mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es una buena inversión pues no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los ambientes de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Segovia para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe repasar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Recomendaciones finales

Muchos inconvenientes y gastos de dinero pueden evitarse si se hiciese cada cierto tiempo un mantenimiento preventivo de las tuberías y conexiones de agua de su vivienda. Dicho mantenimiento hecho por un especialista en fontanería, sea que trabaje en una compañía o sea independiente, es un dinero bien invertido, pues mediante su inspección se adelantará a posibles averías o daños en las cañerías que tienden con el tiempo a desgastarse por la humedad, la corrosión, atascos, etc. Por ello, no dudes en pedir asistencia técnica de un fontanero especializado, mediante la web fonty.es quienes te ofrecerán hasta cuatro presupuestos, conforme a tus requerimientos.

Cuando es necesario efectuar una reparación de cañerías dentro de una estructura o bien de múltiples salas que la precisan urgentemente, es necesario ser de manera inmediata siendo consciente de que no se puede evitar recurrir a figuras profesionales de probada competencia y, en un caso así, a fontaneros de indudable experiencia, reconocidos y especializados en la especificidad del campo multisectorial. Hay varios consejos valiosos sobre cómo actuar para la reparación de las cañerías. Especialmente en dependencia del material. Por servirnos de un ejemplo, para la reparación de los tubos de PVC es necesario tener algún cuidado específico.

  • En primer sitio, la elección de las herramientas de trabajo: desde el cubo de plástico hasta la sierra, desde el hormigón hasta el medidor de obra, desde el cortador hasta el telémetro láser, hasta los paños de lona.
  • El fontanero usa las diferentes herramientas, mas primero debe ser capaz de evaluar y también identificar el tipo de defecto en el tubo de PVC. Aquí es donde empieza la fase de reparación.
  • Para comprender dónde se encuentra la falla, el fontanero identifica el área de la manguera de la que se está filtrando el agua. Tras eso, pasa a la inspección manual de toda la tubería para estudiar cualquier otro daño.
  • Una vez resuelto el inconveniente, se lleva a cabo la reparación, que de manera frecuente implica un corte: colocando un secador de plástico bajo la cañería, el agua atascada puede escapar.
  • Luego se limpia la tubería pelando los restos y desechos, se seca el interior y el exterior de la cañería con un paño de tela y se suprime el exceso de humedad. La reparación se completa y se coloca el cemento.

El mejor fontanero de Segovia está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección