logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Santa Fe del Penedes? Presupuesto GRATIS sin compromiso.

Un trabajo de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro sistema inteligente sin coste ni compromiso recibirás siempre y en toda circunstancia el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Te presentamos a los mejores fontaneros de Santa Fe del Penedes

Aquí encontrarás a fontaneros profesionales en Santa Fe del Penedes para desatrancar cañerías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Restauración de tuberías en Santa Fe del Penedes

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Cambio de grifería en Santa Fe del Penedes

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Santa Fe del Penedes

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Santa Fe del Penedes

Colocar un plato para la ducha no es una labor fácil, por este motivo, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Santa Fe del Penedes

Si se percata de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y eludir inconvenientes más graves.

Las fugas de agua, en verdad, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían en un largo plazo causar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que infravalorar, además, es el económico, ya que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que serán más altas.

Los grifos de una casa pueden ser fundamentalmente de dos tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente dependiendo del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales prácticamente siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será preciso desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, de hecho, está la junta que debe ser removida y reemplazada por una nueva.

Antes de regresar a arroscar la válvula, es aconsejable aplicar teflón a lo largo de la rosca para hacerla más estable. En este punto solo hay que regresar a montar las piezas, abrir el agua y comprobar que la fuga ha sido reparada definitivamente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es ligeramente diferente. Como en un grifo usual, primero hay que cerrar la válvula primordial de agua y desatornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la que se encuentra el tornillo utilizado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Debajo de la palanca está el cartucho al que seguramente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para arreglar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces deberá reemplazar la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza desgastada haya sido sustituida, vuelva a montar todo como anteriormente y verifique que no haya más fugas.

Servicio de mantenimiento

Es recomendable realizar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, a fin de que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y tuberías, a tener que resolver problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este género de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan problemas con las arquetas ocultas, entre otras muchas. Esto deja que sin romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento precautorio. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se detecten dónde se encuentran los atascos, sostener limpias las tuberías o arreglar fugas de agua. Esto evita asimismo, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho u otros tipos de hongos producto de la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha reemplazando a tu vieja bañera en caso desees renovar tu cuarto de baño. Un fontanero también puede asistirte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o bien aun, agregar simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca increíble.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, pues por su misma experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del problema de forma efectiva, evitando que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el inconveniente. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, podrá advertir de forma rápida que el problema se puede haber producido por fugas de agua, problemas con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Revisa periódicamente tus tuberías y te durarán toda la vida

El cuidado de las tuberías o cañerías de tu hogar es un aspecto que no debes desatender. El paso del tiempo puede producir un enorme desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por esta razón, que además de la continua observación respecto de goteos, máculas de humedad o bien pequeñas fugas, es muy importante el tema del mantenimiento precautorio. En este sentido, busca contar con los servicios de especialistas fontaneros en Santa Fe del Penedes de la página Fonty.es, donde podrás contactar fontaneros calificados que solventarán diferentes problemas en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento preventivo de las cañerías en tu hogar, hazlo. Es un gasto necesario, pues te protegerá de futuros problemas que pueden aparecer debido eminentemente, a que hay daños en las cañerías que pueden no notarse a simple vista y deben ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede ayudar a mantener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua potable. Puede ser un profesional independiente o uno que sea una parte de una compañía. Lo importante es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficaz. De esta forma, recuerda que en cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento precautorio, tu función como propietario de casa, será comunicar al fontanero sobre cualquier inconveniente que hayas podido observar. También intenta que todo el sistema de tuberías se encuentre en estupendas condiciones y debes estar al loro a cualquier avería que pueda generarse. Por lo pronto aquí te mencionamos ciertos consejos caseros que te pueden valer para mantener tu sistema de agua y tuberías en buenas condiciones:

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión por el hecho de que no corres el peligro de efectuar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Santa Fe del Penedes para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te notificará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para empezar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato de ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Cualquier fuga, por pequeña que sea, se puede convertir en un problema

Con Fonty.es ya no deberás preocuparte más por solucionar problemas de fugas de agua, por esta razón, toma en cuenta lo señalado a continuación. En la mayoría de hogares, es frecuente que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o la cocina. Este inconveniente se puede deber a varios factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando incluso de vez en cuando a generarse inundaciones. Por ello, es muy importante detectar fugas o bien averías a tiempo y en todo caso, hacer mantenimientos precautorios periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o por fugas detectadas, lo mejor será recurrir al técnico fontanero en Santa Fe del Penedes cuya experiencia es una garantía de una reparación exitosa y eludiendo que haya un mayor daño en sus cañerías, lo que como es natural te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Santa Fe del Penedes está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección