logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en San Torcuato? Recibe GRATIS el mejor presupuesto.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestra plataforma inteligente gratis y sin compromiso alcanzarás siempre el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Aquí están los mejores fontaneros de San Torcuato

Te acercamos a profesionales de la fontanería en San Torcuato para desatascar cañerías o bien desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de San Torcuato solucionará tu avería

Saneamiento de cañerías en San Torcuato

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reformas de cocina en San Torcuato

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en San Torcuato

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en San Torcuato

Colocar un plato para la ducha no es una labor fácil, por esta razón, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en San Torcuato

Uno de los métodos más efectivos para cambiar la hidráulica del baño es usar la técnica de rebase.

El relining es una técnica de reparación de conductos deteriorados, por ende también de otros géneros de tuberías, que deja evitar o bien reducir el trabajo de excavación para su sustitución o bien renovación.

Las operaciones con esta técnica particular consisten en la introducción desde el interior del propio cilindro de una vaina que se hace para adherirse al cilindro deteriorado y finalmente endurecerse, para evitar el remplazo forzado y, por ende, es una técnica con muchas ventajas.

La primera ventaja de utilizar la técnica de rebase para cambiar la plomería del baño, o, en un caso así, mejor dicho "reparar", es que no tendrás que romper ni pisos ni paredes, haciendo el trabajo lo más limpio posible.

Esto no es una pequeña ventaja, tanto por el hecho de que supone un menor gasto (reconstruir las paredes) como pues asimismo deja hacer el trabajo con considerablemente más limpieza y, en consecuencia, eludir dañar o bien manchar los accesorios y azulejos del baño.

También te ahorra bastante tiempo que habrías utilizado para limpiar todo.

Reforma de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan desgastando por su mismo uso con el tiempo. El fontanero va a poder renovar las cañerías o cañerías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, porque por su misma experiencia, podrá hacer el diagnóstico del problema de forma eficaz, evitando que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el problema. Por ejemplo, es posible que las paredes de tu casa se vean afectadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En esta clase de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, va a poder detectar de manera rápida que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, problemas con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o bien tuberías son de los problemas más comunes que se dan en el hogar. Para evitar ello, cada cierto tiempo emplea limpiadores cuya base sean enzimas, exactamente los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las cañerías ni para el medioambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Sustituye tu antigua bañera por un plato de ducha

El plato para la ducha es un elemento fundamental en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los entornos de tu casa y que luzca más moderna, el plato de ducha es una excelente alternativa, que asimismo te ayudará a ganar espacio en tu cuarto de baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino también vas a poder ducharte reposadamente, sin mojar tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay diferentes materiales que puedes escoger y diseños con base cuadrada, triangular o rectangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor a fin de que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y serán estos especialistas quienes van a poder asistirte con la forma correcta para instalar tu nuevo plato para la ducha.

  • Si se trata de una reparación de tubos de goma, precisará varias herramientas concretas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, recomendamos la clásica pistola de calor, un par de tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera está de nuevo disponible: con cinta adhesiva, generalmente la que utilizan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte imperfecta de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se usan tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Luego las dos partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los cilindros de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se hallan con más frecuencia las cañerías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es tarea del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos cilindros concretos ocurre específicamente en un punto: identificarla es simple, en tanto que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario entender si la cañería se filtra tras las baldosas: en este caso, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra por medio de la baldosa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de San Torcuato está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección