logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Rollamienta? Pide GRATIS el mejor presupuesto.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestra plataforma inteligente absolutamente gratuito recabarás siempre el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Rollamienta

Te damos acceso a profesionales de la fontanería en Rollamienta para desatrancar tuberías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o encontrar soluciones para suprimir humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Reconstrucción de cañerías en Rollamienta

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reformas de cocina en Rollamienta

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Rollamienta

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Rollamienta

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Rollamienta

Cómo instalar una bomba de inmersión en un pozo

Antes de instalar una bomba de agua de inmersión, es preciso revisar todas y cada una de las características del producto, confiando, como es natural, en un profesional serio, que luego instalará y usará la maquinaria. Desde Fonty te recomendamos acudir siempre a profesionales para hacer este tipo de instalaciones y aquí te ofrecemos a los mejores de Rollamienta, que te enviarán presupuesto sin compromiso y de manera totalmente gratuita.

Además de la velocidad de flujo, la presión y la altura de entrega, es preciso considerar otros factores, como el género de agua que se va a aspirar y el suministro de la bomba.

Lo primero que hay que hacer para instalar una bomba de agua sumergible es introducir los cilindros (que transportarán el agua) en el pozo en cuestión.

El segundo paso es atornillar el codo del recolector en el cilindro de entrega, utilizando una junta para sellarlo.

Otra operación fundamental es la instalación de una válvula de retención en la bomba, que dejará que el agua fluya sólo hacia la salida del pozo.

Finalmente, la bomba debe ser probada para contrastar su funcionamiento.

Una de los beneficios más esenciales de usar una bomba de agua sumergible es la capacidad de la máquina de elevar un líquido desde un punto muy profundo. Esta particularidad es muy provechos cuando se necesita instalar una bomba de agua sumergible para vaciar un pozo artesiano.

Además, como la bomba está colocada en el agua, no se oirá ningún ruido, no se va a ver ninguna máquina y no se arriesgará a sobrecalentar el motor.

Si hay agua cenagosa dentro del pozo artesiano que desea vaciar, o agua llena de escombros y residuos sólidos, es recomendable instalar una bomba sumergible con un alto paso granular.

Para cerciorarse de que una bomba sumergible está instalada apropiadamente, debe ser revisada:

la bomba está realmente descansando en el fondo del pozo para ser vaciada;

los cilindros están apropiadamente posicionados y conectados;

la fuente de alimentación funciona y la bomba está conectada a la corriente.

Desatascos

Este trabajo puede ser complejo y hasta desagradable para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Rollamienta, va a poder efectuar esta tarea usando distintas herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede utilizar ciertos productos químicos acreditados. Deja en manos de los expertos la solución a tus problemas.

Instalación de duchas eléctricas.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, arreglar ciertos aparatos domésticos como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio específicamente, puede consultar en nuestra página para hallar al técnico ideal para su necesidad.

Las reparaciones que realice serán usando materiales perfectos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí solos. Si bien existen algunas labores fácil que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de reparar algo relacionado a los grifos de agua o bien tuberías más complejos, ignorando el procedimiento adecuado, podría acontecer que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán estropeando de forma rápida. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional por medio de Fonty.es, vas a tener la tranquilidad que vas a contar con consultoría de expertos, que van a estar prestos a solucionar velozmente el inconveniente en tu domicilio, a fin de que el usuario se sienta satisfecho y pueda recomendar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en toda circunstancia recomendará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Evita atascamiento o bien obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o bien cañerías son de los problemas más habituales que se dan en el hogar. Para eludir ello, cada cierto tiempo usa limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las cañerías ni para el medio ambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser efectuada por un fontanero profesional. Es buena inversión por el hecho de que no corres el peligro de realizar una instalación incorrecta que pueda estropear los entornos de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Rollamienta para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para comenzar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo presente la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Detectando fugas de agua en el hogar

Un dueño de casa puede muy frecuentemente detectar una fuga de agua en su baño o cocina, si por servirnos de un ejemplo, ve algún goteo en las tuberías o alguna mancha alrededor. Sin embargo, muy frecuentemente, existen fugas que no se ven a simple vista, como es el caso de las que se pueden dar en el interior de una pared. Es por ello, que es importante contactar con un fontanero de experiencia que pueda encontrar la fuga, allá donde se sospecha que la hay pero no se tiene la certidumbre del origen exacto. El fontanero, advertirá y ubicará la fuga y procederá apropiadamente a su reparación, incluso sin precisar picar paredes o pisos. Y si existiera un en el caso de que la dificultad fuera más allá de lo normal y no se pudiese advertir visualmente por parte del fontanero, siempre se tiene la alternativa de recurrir a alguna empresa de fontanería que dispone de una serie de equipos tecnológicos para detectar fugas semejantes como geo-radar, escáner de cubierta plana, escáner de humedad y escáner UV para detectar restos de humedad. Estas mismas empresas tienen equipos para la detección de sonidos relacionados a fugas con herramientas como el geófono y el correlador. El fontanero experto que trabaja en estas empresas incluso puede utilizar un gas trazador que se introduce por medio de las tuberías, para entonces usar un detector de gases y intentar solventar fugas invisibles o bien sigilosas.

El mejor fontanero de Rollamienta está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección