logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Risco? Logra el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro sistema inteligente gratuito recibirás siempre y en toda circunstancia el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Risco a un click

Te mostramos a fontaneros a domicilio en Risco para desatascar cañerías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Saneamiento de cañerías en Risco

Un fontanero detectará y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reparación de grifos en Risco

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Risco

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Risco

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por este motivo, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Risco

Cambiar las tuberías del baño en Risco es un trabajo que se puede hacer por razones muy diferentes, mas una de las principales es la renovación completa que, por supuesto, también lleva a un remplazo de todas y cada una de las tuberías. Esto sucede por el hecho de que, al cambiar y renovar todo el cuarto de baño, no es recomendable tener tuberías viejas que se pueden romper y pueden obligar a realizar nuevos trabajos. Lo más recomendable es mudar todo, para eludir, dentro de lo posible, futuros problemas. Pero, ya antes de empezar a trabajar en una renovación de esta clase, existen algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tener en consideración cuando se pretende mudar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las tuberías. Este es un aspecto fundamental, singularmente para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavatorio, el bidé y los inodoros generalmente) y, si no hay suficiente espacio, por el hecho de que quizás las tuberías viejas eran diferentes, hay que adaptarse y organizarse de la mejor manera posible. La segunda cosa a tomar en consideración cuando se hace un trabajo afín, siempre y en todo momento en el campo del grosor, es revisar el grosor de las paredes del baño. Este control es necesario tanto por adelantado para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿verdad??) como para la instalación de los cilindros necesarios para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en cuenta antes de llevar a cabo una renovación completa de las cañerías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que comprobar si están en buen estado y, en consecuencia, estimar si se pueden cambiar o bien no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas tuberías en caso de renovación de los baños, quizá las conexiones prosiguen marchando, bien o bien mal, mas son viejas, y por lo tanto más propensas a daños y roturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo sólo porque no has alterado las viejas conexiones? La respuesta es obvia.

Otros servicios

El fontanero asimismo puede ayudar a instalar una mampara para tu ducha en tu cuarto de baño, mudar la bañera por una ducha, arreglar el sistema de una ducha, etc… Entonces, elimina tus inconvenientes de fontanería velozmente, contando con los servicios de un fontanero en Risco.

¿Porqué es importante contratar a un fontanero profesional?

Cuando se tienen inconvenientes en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, cañerías, sistemas de calefacción, entre otros, es necesario buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, no te preocupes, puedes preguntar con un fontanero en Risco quienes te aconsejarán para decantarse por las mejores opciones alternativas conforme a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, ahora señalamos algunas de las ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional para que trabaje en tu casa:

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en alguna de las tuberías no vaciles en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además que no debas hacer jamás mantenimientos castigos, que si son más costosos.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus tuberías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es a través de el mantenimiento preventivo de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Risco y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea efectuado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto posee la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen consejos que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, a veces la solución puede ser peor que el mismo problema cuando se tiene poca experiencia en esta clase de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, porque a veces, al tratar de reparar solo una avería, puede salirle más caro aun. Además el fontanero con experiencia puede detectar de forma fácil los problemas en tus instalaciones de agua bebible y eso con el tiempo, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino más bien aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede asistirte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento castigo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían causar incluso, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Sustituye tu antigua bañera por un plato de ducha

El plato de ducha es un elemento fundamental en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una genial alternativa, que también te ayudará a ganar espacio en tu baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino también podrás ducharte reposadamente, sin humedecer tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, así como tus respectivos gustos, hay diferentes materiales que puedes seleccionar y diseños con base cuadrada, triangular o bien rectangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor a fin de que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y van a ser estos especialistas quienes van a poder asistirte con la manera adecuada para instalar tu nuevo plato para la ducha.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben realizarse ciertas operaciones preliminares, que son fundamentales para el éxito de la intervención.

En primer lugar, compruebe a qué género de grifo pertenece, o sea, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, de hecho, son diferentes dependiendo del tipo de grifo. Los grifos tradicionales suelen tener fugas cuando la junta está desgastada, al paso que los que tienen un mezclador requieren una intervención en caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el tipo de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no deseas terminar con un baño o bien cocina anegados.

Antes de empezar a desenroscar, abre el grifo para comprobar que no hay más presión en las tuberías tras cerrar la llave de agua. Solo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que precisarás para reparar la fuga del grifo. Las herramientas que precisará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está listo, puedes reparar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es sencillísimo, pero si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del coste de la intervención, puede pedir estimaciones a diferentes profesionales y después seleccionar el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional también puede ser útil si ya ha intentado arreglar la fuga de agua, mas el problema no se ha resuelto totalmente. Un fontanero le va a ayudar a identificar el problema y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la substitución del sello o el cojinete.

El mejor fontanero de Risco está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección