logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Riells i Viabrea? Presupuesto sin compromiso GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro procedimiento inteligente gratuito y sin compromiso recibirás siempre y en todo momento el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Únicamente los mejores fontaneros de Riells i Viabrea

Aquí vas a encontrar a fontaneros profesionales en Riells i Viabrea para desatrancar cañerías o bien desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien hallar soluciones para quitar humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Soluciona ya tu avería de fontanería en Riells i Viabrea

Reparación de tuberías en Riells i Viabrea

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reparación de grifos en Riells i Viabrea

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Riells i Viabrea

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Riells i Viabrea

Colocar un plato para la ducha no es una labor fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de profesional de la fontanería en Riells i Viabrea

Pasos para instalar un sistema termohidráulico en Riells i Viabrea

Antes de instalar un sistema termo-hidráulico es necesario hacer un plan de instalación preciso.

Este primer paso deja evaluar la capacidad de calefacción y la demanda de calor en la casa.

Antes de comenzar los trabajos de instalación, es aconsejable elegir el sistema de producción y distribución de calor más conveniente para sus necesidades personales de calefacción familiar.

Entre los principales géneros de sistemas termohidráulicos están:

Proceda primero instalando la caldera, colocando los ganchos en los enchufes apropiados, atornillando las mangueras, enganchando la chimenea, conectando la electricidad y abriendo el circuito de agua.

El primer encendido de un sistema termohidráulico, conforme la normativa en vigor, debe ser realizado por el instalador, que efectuará todas las comprobaciones y pruebas precisas, ya antes de emitir la declaración de conformidad y el informe de la prueba.

Estos documentos son obligatorios tanto en el caso de nuevas instalaciones como en el de renovación, adaptación o modificación de los sistemas de calefacción y refrigeración.

Desatasco de cañerías

Este trabajo puede ser complejo y hasta desagradable para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Riells i Viabrea, podrá realizar esta labor usando diferentes herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede usar algunos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los expertos la solución a tus inconvenientes.

Instalación de sistemas de calefacción.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además de esto, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, reparar algunos aparatos domésticos como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio en concreto, puede consultar en nuestra página para encontrar al técnico ideal para su necesidad.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que algunos servicios pueden ser efectuados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son efectivamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de esta forma. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a riesgos superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Riells i Viabrea que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino que pueda haber problemas arduos como son posibles accidentes. Por poner un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro riesgo de contratar a personas apasionadas en fontanería, sería que, por ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para terminar, recuerda que es mejor delegar este tipo de labores técnicas a los especialistas, cuando se trata de contar con mayor comodidad en tu hogar, evitando molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o cuando no se efectúan reparaciones concretas.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que en dependencia del material de las cañerías pueden producirse distintos daños como pueden ser corrosión y oxidación en cañerías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en cañerías PVC.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Sustituye tu antigua bañera por un plato de ducha

El plato de ducha es un elemento muy importante en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los entornos de tu casa y que luzca más moderna, el plato de ducha es una excelente opción alternativa, que asimismo te ayudará a ganar espacio en tu baño. Por ello, con este accesorio no solo ganarás espacio, sino más bien asimismo podrás ducharte reposadamente, sin humedecer tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, así como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes escoger y diseños con base cuadrada, triangular o rectangular. Sea cual fuere la elección de su diseño, lo mejor a fin de que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que encuentras en la página de Fonty.es. Vas a poder cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y van a ser estos especialistas quienes van a poder asistirte con la forma correcta para instalar tu nuevo plato para la ducha.

Reparando fugas en tuberías

Cuando el fontanero en Riells i Viabrea logra situar el origen de la fuga, debe acotar si el daño es leve o severo. Si es algo leve, la reparación ha de ser sencilla. De ser severo a grave el daño en la tubería, puede ser preciso un cambio de un buen tramo de la cañería o bien incluso hacer una nueva instalación, sacando todo lo que está conectado. En este último caso, se debe picar la pared o el suelo para reparar la avería definiendo el género de reparación más apropiado o para reemplazar el tramo de cañería dañado. El profesional fontanero reparará la fuga o avería, utilizando los materiales más apropiados para hacer los parches pertinentes y dar una larga vida a la cañería. Si hay que cambiarla, recomendará el tipo más resistente y apropiado de material para su conexión, que pueden ser de acero, cobre, PVC entre otros.

El mejor fontanero de Riells i Viabrea está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección