logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Relleu? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Una operación de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro sistema inteligente gratuito y sin compromiso recibirás siempre el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Relleu

Te mostramos a fontaneros profesionales en Relleu para desatrancar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o bien localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reconstrucción de tuberías en Relleu

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Cambio de grifería en Relleu

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Relleu

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Relleu

Colocar un plato para la ducha no es una tarea fácil, por ello, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Relleu

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de cañerías es viejísimo y está dañado, puede que tengas que sustituirlo por completo. El fontanero se hace cargo de retirar las tuberías viejas, para tras retirar los recubrimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los que se encuentran las tuberías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En algunos casos, los daños causados por las tuberías pueden requerir la sustitución de solo algunas piezas para restituir el buen funcionamiento del sistema. El costo por hora de esta intervención va a ser siempre más asequible que el que nos va a costar cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más importantes del baño, a menudo sujetos a reparaciones o sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Existen muchos modelos y tipos de sanitarios para seleccionar según las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este tipo de trabajo es esencial contratar a un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

Si, por contra, hay que cambiar la predisposición de los elementos en el baño, una intervención que deben efectuar los fontaneros es mover una o más conexiones. Piensa por ejemplo en la instalación de una ducha en lugar de una bañera. En este caso específico el fontanero debe disponer de conocimientos de albañilería o bien contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero asimismo incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. De hecho, es necesario realizar pequeñas operaciones de limpieza suprimiendo las substancias que se amontonan dentro de las tuberías, como llevar a cabo un control periódico general para garantizar siempre el máximo desempeño del sistema de calefacción de la casa.

Otros servicios

El fontanero también puede asistir a instalar una mampara para tu ducha en tu cuarto de baño, cambiar la bañera por una ducha, reparar el sistema de una ducha, etc… Entonces, suprime tus inconvenientes de fontanería de forma rápida, contando con los servicios de un fontanero en Relleu.

No lo dudes, siempre acude a un fontanero profesional

Cuando se tienen inconvenientes en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, tuberías, sistemas de calefacción, entre otros muchos, es necesario buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, deja de preocuparte, puedes consultar con un fontanero en Relleu quienes te asesorarán para optar por las mejores alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos algunas de las ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional para que trabaje en tu casa:

Instala llaves de paso

Es fundamental tener instaladas estas llaves para controlar el paso de agua en el lavatorio del baño, el de la cocina como en aparatos como la lavadora. Además si hay una fuga, el técnico gasfitero, plomero o fontanero requerirá tener acceso a esa llave para cerrar el agua y proceder a las reparaciones. Si alguno de tus cuartos no tiene dicha llave de paso, el mismo técnico puede instalarla para que cualquier reparación sea menos difícil.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Un fontanero te ayudará a reformar tu baño

El plato para la ducha es un factor fundamental en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su lado estético. En caso estés pensando en renovar los entornos de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una genial opción alternativa, que también te ayudará a ganar espacio en tu baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino más bien también podrás ducharte reposadamente, sin empapar tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes escoger y diseños con base cuadrada, triangular o cuadrangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que encuentras en la página de Fonty.es. Vas a poder cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y van a ser estos especialistas quienes van a poder ayudarte con la forma adecuada para instalar tu nuevo plato de ducha.

Reparando fugas en tuberías

Cuando el fontanero en Relleu consigue ubicar el origen de la fuga, debe definir si el daño es leve o severo. Si es algo leve, la reparación ha de ser fácil. De ser severo a grave el daño en la tubería, puede ser preciso un cambio de un buen tramo de la tubería o bien incluso hacer una nueva instalación, sacando todo cuanto está conectado. En este último caso, se debe picar la pared o bien el suelo para arreglar la avería definiendo el tipo de reparación más apropiado o bien para sustituir el tramo de cañería dañado. El profesional fontanero reparará la fuga o bien avería, utilizando los materiales más apropiados para hacer los parches correspondientes y dar una larga vida a la tubería. Si hay que cambiarla, recomendará el tipo más resistente y apropiado de material para su conexión, que pueden ser de acero, cobre, PVC entre otros muchos.

El mejor fontanero de Relleu está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección