logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Recueja? Consigue el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro procedimiento inteligente gratuito recabarás siempre el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Accede a los mejores fontaneros de Recueja

Te damos acceso a profesionales de la fontanería en Recueja para desatrancar tuberías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Obtén un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reforma de cañerías en Recueja

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reforma de baños en Recueja

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Recueja

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Recueja

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Recueja

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de cañerías es viejísimo y está dañado, puede que debas reemplazarlo por completo. El fontanero se encarga de retirar las cañerías viejas, para tras retirar los revestimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los que se hallan las tuberías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En ciertos casos, los daños ocasionados por las cañerías pueden requerir la substitución de solo ciertas piezas para restituir el buen funcionamiento del sistema. El costo por hora de esta intervención va a ser siempre más barato que el que nos costará cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más esenciales del baño, frecuentemente sujetos a reparaciones o bien sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Hay muchos modelos y géneros de sanitarios para escoger según las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este tipo de trabajo es esencial contratar a un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

Si, al contrario, hay que cambiar la predisposición de los elementos en el baño, una intervención que deben efectuar los fontaneros es mover una o más conexiones. Piensa por ejemplo en la instalación de una ducha en vez de una bañera. En este caso específico el fontanero tiene que contar con de conocimientos de albañilería o contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero asimismo incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. De hecho, es necesario realizar pequeñas operaciones de limpieza suprimiendo las sustancias que se acumulan dentro de las tuberías, como llevar a cabo un control periódico general para garantizar siempre y en toda circunstancia el máximo rendimiento del sistema de calefacción de la casa.

Mantenimiento de tuberías

Es aconsejable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, a fin de que se pueda detectar con tiempo algún inconveniente que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y cañerías, a tener que resolver problemas serios que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con esta clase de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se advierten inconvenientes con las arquetas ocultas, entre otras. Esto deja que sin tener que romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde se encuentran los atascos, sostener limpias las cañerías o reparar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o lo que es mucho peor, de moho o bien otros géneros de hongos producto de la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu vieja bañera en caso quieras renovar tu cuarto de baño. Un fontanero asimismo puede asistirte a instalar una bañera de baño, cambiar una bañera por una ducha o aun, añadir simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca espectacular.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que ciertos servicios pueden ser realizados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente fáciles, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son así. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es preciso contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, eludiendo exponer a tu familia a riesgos innecesarios. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Recueja que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con amplia experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el riesgo que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas graves como son posibles accidentes. Por ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro riesgo de contratar a personas apasionadas en fontanería, sería que, por servirnos de un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para finalizar, recuerda que es mejor delegar este tipo de tareas técnicas a los especialistas, cuando se trata de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas preventivas respectivas o bien cuando no se efectúan reparaciones específicas.

Revisa periódicamente tus tuberías y te durarán para siempre

El cuidado de las cañerías o cañerías de tu hogar es un aspecto que no debes descuidar. El correr del tiempo puede producir un enorme desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por este motivo, que aparte de la continua observación respecto de goteos, manchas de humedad o pequeñas fugas, es fundamental el tema del mantenimiento preventivo. En este sentido, busca contar con los servicios de especialistas fontaneros en Recueja de la página Fonty.es, donde podrás contactar fontaneros calificados que solventarán diferentes inconvenientes en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento preventivo de las cañerías en tu hogar, hazlo. Es un gasto necesario, pues te resguardará de futuros problemas que pueden aparecer debido eminentemente, a que hay daños en las tuberías que pueden no notarse a simple vista y han de ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede ayudar a sostener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua potable. Puede ser un profesional independiente o bien uno que sea parte de una empresa. Lo esencial es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficiente. De esta manera, recuerda que en todos y cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento preventivo, tu función como propietario de casa, será comunicar al fontanero sobre cualquier problema que hayas podido observar. También procura que todo el sistema de tuberías se encuentre en buenas condiciones y debes estar atento a cualquier avería que pueda producirse. Por lo pronto aquí te mencionamos algunos consejos caseros que te pueden valer para mantener tu sistema de agua y tuberías en buenas condiciones:

¿Cómo reducir los costes de un fontanero?

Contratar un fontanero especializado en Recueja, te va a ayudar a que puedas ahorrar tiempo y dinero. Cuando se opta por contratar personas sin experiencia o bien procura hacer uno mismo el trabajo sin la mayor capacitación, te podría ocasionar inconvenientes a futuro. También, cuando contratas a un fontanero especializado, vas a poder eludir gastos demás en tu factura de consumo de agua potable, generado a raíz de las goteras de agua. Otro aspecto a tener en cuenta, es que una persona sin experiencia, podría adquirir material de mala calidad, que a mediano y largo plazo se terminen deteriorando, siendo el remedio peor que la enfermedad. También puede darse el caso de comprar el material sin las especificaciones técnicas requeridas, con lo que estos materiales no servirán para ningún tipo de mantenimiento o reparación de los grifos y cañerías a futuro. Por ello no vaciles en consultar sin compromiso alguno en la página fonty.es para pedir cuatro presupuestos de fontanero en Recueja que se ajusten a tus necesidades de manera absolutamente gratuita y sin compromiso alguno.

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha ha de ser efectuada por un fontanero profesional. Es buena inversión porque no corres el peligro de realizar una instalación incorrecta que pueda estropear los entornos de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Recueja para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para empezar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

  • Si se trata de una reparación de cilindros de goma, necesitará múltiples herramientas concretas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, aconsejamos la tradicional pistola de calor, un par de tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, normalmente la que emplean los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte defectuosa de la manguera.
  • Sólo si el corte o bien el daño es mayor, se utilizan tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Entonces las 2 partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los tubos de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se hallan con más frecuencia las tuberías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos cilindros específicos ocurre específicamente en un punto: identificarla es fácil, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es preciso entender si la cañería se filtra tras las baldosas: en un caso así, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo por el hecho de que el agua se filtra por medio de la losa a lo largo de sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Recueja está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección