logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Real de la Jara? Consigue GRATIS el mejor presupuesto.

Un trabajo de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro sistema inteligente gratuito recabarás siempre y en todo momento el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Real de la Jara a un click

Te acercamos a fontaneros en Real de la Jara para desatascar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Sustitución de cañerías en Real de la Jara

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Reparación de grifos en Real de la Jara

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Real de la Jara

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Sustitución de bañera por plato de ducha en Real de la Jara

Colocar un plato para la ducha no es una tarea fácil, por ello, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Real de la Jara

Cambiar las tuberías del baño en Real de la Jara es un trabajo que se puede hacer por razones muy diferentes, pero una de las primordiales es la renovación completa que, como es lógico, también lleva a un remplazo de todas y cada una de las tuberías. Esto sucede pues, al mudar y renovar todo el baño, no es recomendable tener cañerías viejas que se pueden romper y pueden obligar a realizar nuevos trabajos. Lo más recomendable es mudar todo, para eludir, dentro de lo posible, futuros inconvenientes. Pero, ya antes de empezar a trabajar en una renovación de esta clase, hay algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se pretende mudar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las cañerías. Este es un aspecto fundamental, en especial para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavatorio, el bidé y los inodoros en general) y, si no hay suficiente espacio, porque quizá las cañerías viejas eran diferentes, hay que amoldarse y organizarse de la mejor forma posible. La segunda cosa a tomar en consideración cuando se hace un trabajo similar, siempre en el campo del grosor, es revisar el grosor de las paredes del baño. Este control es necesario tanto de antemano para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿cierto??) como para la instalación de los tubos precisos para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en consideración ya antes de llevar a cabo una renovación completa de las cañerías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, por consiguiente, estimar si se pueden mudar o no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas cañerías en el caso de renovación de los baños, quizás las conexiones prosiguen funcionando, bien o bien mal, pero son viejas, y en consecuencia más propensas a daños y roturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo solo pues no has alterado las viejas conexiones? La respuesta es obvia.

Otros servicios

El fontanero asimismo puede asistir a instalar una mampara para tu ducha en tu cuarto de baño, cambiar la bañera por una ducha, arreglar el sistema de una ducha, etc… Entonces, elimina tus problemas de fontanería de manera rápida, contando con los servicios de un fontanero en Real de la Jara.

La importancia de contratar a un fontanero profesional

Cuando se tienen problemas en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, tuberías, sistemas de calefacción, entre otros muchos, es preciso buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, no te preocupes, puedes consultar con un fontanero en Real de la Jara quienes te asesorarán para optar por las mejores opciones alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos algunas de las ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional a fin de que trabaje en tu casa:

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en ciertas cañerías no dudes en llamarlo nuevamente para que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no tengas que hacer jamás mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha debe ser efectuada por un fontanero profesional. Es buena inversión porque no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los ambientes de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Real de la Jara para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te informará cuánto costará el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para comenzar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo presente la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

  • Si se trata de una reparación de tubos de goma, necesitará múltiples herramientas específicas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, recomendamos la clásica pistola de calor, dos tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, normalmente la que usan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte defectuosa de la manguera.
  • Sólo si el corte o bien el daño es mayor, se emplean tijeras para hacer un corte y quitar la parte rota. Entonces las 2 partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los tubos de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se hallan con más frecuencia las tuberías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a efectuar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos tubos específicos ocurre particularmente en un punto: identificarla es fácil, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario entender si la tubería se filtra detrás de las baldosas: en este caso, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra a través de la losa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Real de la Jara está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección