logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Necesitas un Fontanero en Quiñoneria? Presupuesto sin compromiso GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestra plataforma inteligente completamente gratuito obtendrás siempre el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Quiñoneria

Aquí vas a encontrar a fontaneros de urgencias en Quiñoneria para desatascar tuberías o bien desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien localizar soluciones para quitar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reparación de fugas en Quiñoneria

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Quiñoneria

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Quiñoneria

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Instalación de plato de ducha en Quiñoneria

Colocar un plato para la ducha no es una labor fácil, por esta razón, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Quiñoneria

Cambiar las cañerías del baño en Quiñoneria es un trabajo que se puede hacer por razones muy diferentes, mas una de las principales es la renovación completa que, por supuesto, también lleva a un reemplazo de todas las cañerías. Esto sucede pues, al cambiar y renovar todo el cuarto de baño, no es conveniente tener cañerías viejas que se pueden romper y pueden obligar a efectuar nuevos trabajos. Lo más conveniente es mudar todo, para evitar, en lo posible, futuros inconvenientes. Pero, ya antes de empezar a trabajar en una renovación de esta clase, hay algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tomar en consideración cuando se pretende cambiar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las tuberías. Este es un aspecto fundamental, singularmente para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavabo, el bidé y los inodoros normalmente) y, si no hay suficiente espacio, por el hecho de que quizás las cañerías antiguas eran diferentes, hay que adaptarse y organizarse de la mejor forma posible. La segunda cosa a tomar en consideración cuando se hace un trabajo afín, siempre en el campo del grosor, es comprobar el grosor de las paredes del baño. Este control es necesario tanto por adelantado para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿verdad??) como para la instalación de los cilindros precisos para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en cuenta ya antes de realizar una renovación completa de las cañerías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, en consecuencia, estimar si se pueden mudar o no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas tuberías en caso de renovación de los baños, tal vez las conexiones siguen funcionando, bien o bien mal, mas son viejas, y por ende más propensas a daños y roturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo sólo pues no has alterado las viejas conexiones? La contestación es obvia.

Otros servicios

El fontanero asimismo puede asistir a instalar una mampara para tu ducha en tu cuarto de baño, cambiar la bañera por una ducha, arreglar el sistema de una ducha, etc… Entonces, suprime tus problemas de fontanería de manera rápida, contando con los servicios de un fontanero en Quiñoneria.

¿Porqué es importante contratar a un fontanero profesional?

Cuando se tienen inconvenientes en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, cañerías, sistemas de calefacción, entre otros muchos, es preciso buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, despreocúpate, puedes consultar con un fontanero en Quiñoneria quienes te asesorarán para optar por las mejores opciones alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos ciertas ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional a fin de que trabaje en tu casa:

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en alguna de las cañerías no vaciles en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no debas hacer jamás mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

¿Cómo contratar al fontanero más económico?

Contratar un fontanero especializado en Quiñoneria, te va a ayudar a que puedas ahorrar tiempo y dinero. Cuando se opta por contratar personas sin experiencia o bien intenta hacer uno mismo el trabajo sin la mayor capacitación, te podría ocasionar problemas a futuro. También, cuando contratas a un fontanero especializado, vas a poder eludir gastos demás en tu factura de consumo de agua potable, generado a raíz de las goteras de agua. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que una persona sin experiencia, podría adquirir material de mala calidad, que a mediano y largo plazo se acaben deteriorando, siendo el remedio peor que la enfermedad. También puede darse el caso de comprar el material sin las especificaciones técnicas requeridas, con lo que estos materiales no servirán para ningún género de mantenimiento o bien reparación de los grifos y cañerías a futuro. Por ello no vaciles en preguntar sin ningún compromiso en la página fonty.es para solicitar cuatro presupuestos de fontanero en Quiñoneria que se ajusten a tus necesidades de forma absolutamente gratis y sin compromiso alguno.

Consideraciones para realizar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor va a ser siempre y en todo momento contratar a un profesional para evitar peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida realizarlo por su propia cuenta:

  • El plato de ducha ha de estar elevado para que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la posición de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales necesarios, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía maestra que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca temporalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este correcto. Se debe eliminar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se verificó que todo está adecuado.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se coloca una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar claramente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel para que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos para que se acabe de fijar bien.
  • Cubra la pared o bien mayólica que has retirado para finiquitar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Finalmente debe esperar unas cuarenta y ocho horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en todo momento es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por esta razón, no vaciles en preguntar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

  • Si se trata de una reparación de tubos de goma, precisará varias herramientas específicas diferentes. Además de tubos de repuesto y masilla, aconsejamos la tradicional pistola de calor, un par de tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, generalmente la que emplean los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte defectuosa de la manguera.
  • Sólo si el corte o bien el daño es mayor, se usan tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Luego las 2 partes separadas de la manguera se unen con la tradicional junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los cilindros de cobre o bien hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se encuentran con más frecuencia las cañerías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es tarea del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos cilindros concretos ocurre particularmente en un punto: identificarla es simple, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario comprender si la tubería se filtra tras las baldosas: en un caso así, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo por el hecho de que el agua se filtra a través de la losa a lo largo de sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Quiñoneria está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección