logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Palamos? Presupuesto sin compromiso GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro procedimiento inteligente totalmente gratuito obtendrás siempre y en todo momento el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Palamos

Aquí vas a encontrar a fontaneros en Palamos para desatrancar tuberías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o hallar soluciones para eliminar humedades y goteras. Descubre un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Soluciona ya tu avería de fontanería en Palamos

Restauración de tuberías en Palamos

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Fontanería de baño y cocina en Palamos

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Saneamiento de tuberías en Palamos

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Instalación de plato de ducha en Palamos

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por ello, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de profesional de la fontanería en Palamos

Los tipos de mantenimiento que deben realizarse en un sistema hidráulico

Es posible realizar muchas operaciones de mantenimiento en un sistema hidráulico: estas operaciones pueden ser de naturaleza ordinaria o extraordinaria.

El mantenimiento ordinario de los sistemas hidráulicos consiste en la vigilancia de su eficiencia, es decir, en realizar controles mensuales, trimestrales e incluso semanales para garantizar su correcto funcionamiento.

El mantenimiento extraordinario de los sistemas hidráulicos, por otra parte, se lleva a cabo cuando han sufrido un cierto mal funcionamiento, o ya se han roto en el pasado, para lo cual es necesario reemplazar los componentes principales.

Incluso en el mantenimiento ordinario es posible recurrir a intervenciones como la sustitución de piezas desgarradas o desgastadas, cuyo estado, sin embargo, no ha tenido consecuencias graves en el funcionamiento del sistema, no causando una rotura.

Aquí están las operaciones de mantenimiento que se pueden llevar a cabo en un sistema hidráulico:

Purgando la fosa séptica

El mantenimiento completo de una fosa séptica o de un pozo imhoff se llevará a cabo al menos una vez al año. También hay algunas precauciones que, si se siguen, garantizan el correcto funcionamiento de la fosa séptica durante mucho tiempo; es necesario, por ejemplo, no arrojar grandes objetos dentro de las instalaciones sanitarias, que pueden obstruir la fosa, provocando la inundación y la rotura de las instalaciones.

El mantenimiento general de este sistema de descarga debe ser realizado por profesionales del sector, que se encargarán de vaciar los depósitos, desinfectar y eliminar las aguas residuales.

Mantenimiento de instalaciones

Es recomendable realizar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, a fin de que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en lo que se refiere a grifos y tuberías, a tener que solucionar problemas graves que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este tipo de servicios, se advierten fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan inconvenientes con las arquetas ocultas, entre otras muchas. Esto deja que sin tener que romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento precautorio. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se detecten dónde se encuentran los atascos, mantener limpias las cañerías o reparar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho u otros géneros de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha reemplazando a tu vieja bañera en caso quieras renovar tu cuarto de baño. Un fontanero también puede ayudarte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o incluso, incorporar simpáticos accesorios para que tu baño luzca increíble.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que algunos servicios pueden ser realizados por cualquier persona aficionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente fáciles, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de esta manera. Cuando son servicios considerablemente más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es preciso contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a peligros superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Palamos que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con amplia experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino que pueda haber problemas serios como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas apasionadas en fontanería, sería que, por ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te arriesgues en estos casos. Para terminar, recuerda que es mejor delegar este género de labores técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, evitando molestias cuando no se toman las medidas preventivas respectivas o cuando no se realizan reparaciones concretas.

Evita atascamiento o bien obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o bien tuberías son de los inconvenientes más comunes que se dan en el hogar. Para eludir ello, cada cierto tiempo utiliza limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las tuberías ni para el medioambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Un fontanero te ayudará a reformar tu baño

El plato para la ducha es un elemento muy importante en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una genial alternativa, que también te va a ayudar a ganar espacio en tu cuarto de baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino también vas a poder ducharte tranquilamente, sin empapar tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay diferentes materiales que puedes escoger y diseños con base cuadrada, triangular o rectangular. Sea cual fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y van a ser estos especialistas quienes podrán asistirte con la manera correcta para instalar tu nuevo plato de ducha.

Repara las fugas de tus tuberías antes de que se conviertan en un problema mayor

Con Fonty.es ya no deberás preocuparte más por solucionar problemas de fugas de agua, por ello, toma en cuenta lo apuntado a continuación. En la mayor parte de hogares, es habitual que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o bien la cocina. Este problema se puede deber a múltiples factores y cuando no se detecta a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando incluso algunas veces a generarse inundaciones. Por ello, es muy importante detectar fugas o averías a tiempo y en todo caso, hacer mantenimientos preventivos periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o bien por fugas detectadas, lo mejor va a ser recurrir al técnico fontanero en Palamos cuya experiencia es una garantía de una reparación exitosa y evitando que haya un mayor daño en sus tuberías, lo que evidentemente te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Palamos está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección