logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Oncala? Presupuesto GRATIS sin compromiso.

Un trabajo de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro sistema inteligente plenamente gratuito recabarás siempre el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Aquí están los mejores fontaneros de Oncala

Aquí tienes a fontaneros profesionales en Oncala para desatascar tuberías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o bien localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Saneamiento de tuberías en Oncala

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Reparación de grifos en Oncala

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Oncala

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Sustitución de bañera por plato de ducha en Oncala

Colocar un plato de ducha no es una labor fácil, por ello, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Oncala

Sistema termohidráulico con caldera

Para progresar la eficacia de su sistema termohidráulico, una solución a considerar es la sustitución de la caldera, escogiendo el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La bomba de calor es un dispositivo alimentado por corriente que se usa tanto para calentar como para enfriar habitaciones.

En parte utiliza la energía térmica del aire para generar calor.

Si una parte de la energía del edificio es producida por un sistema fotovoltaico, la bomba de calor se convierte en la solución perfecta para una mayor eficiencia y ahorro de energía al integrar los 2 sistemas.

Las placas brillantes de acero o aluminio usadas para la calefacción no calientan el aire, sino las paredes y evitan que el aire se seque y levante polvo.

Las ventajas son el calentamiento homogéneo de la habitación, el considerable ahorro de energía, la aplicación en las paredes como en el suelo o bien el techo.

Las placas también se pueden usar para la refrigeración y se pueden personalizar para convertirse en un factor de decoración.

Renovación de un sistema termohidráulico: de qué forma proceder

Primer paso: solicitar cotizaciones

No es bueno detenerse en el primer presupuesto pedido cuando se decide renovar el sistema de calefacción y fontanería de la casa o bien seleccionar el más económico, pues no siempre y en toda circunstancia se tiene la seguridad de conseguir el resultado deseado.

Siempre es una buena idea contactar con un número de profesionales que, una vez que el sistema ha sido cuidadosamente comprobado, son capaces de entender de qué forma intervenir y cuál es el coste.

La web, en un caso así, ofrece una ayuda válida y permite comparar los mejores servicios, como, elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Segundo paso: evaluar las propuestas

Sólo tras valorar las diferentes propuestas, basadas en las necesidades personales, se puede decidir en quién confiar para la reestructuración del sistema de calefacción y fontanería.

Es esencial que el trabajo esté orientado al ahorro de energía, también porque esto permite aprovechar una bonificación fiscal del sesenta y cinco por cien .

En primer sitio es necesario entender de qué forma intervenir y qué trabajos son necesarios.

Tercer paso: equiparar las propuestas según el presupuesto y las necesidades disponibles

Seguramente, cuando hay que seleccionar la compañía que tendrá que renovar el sistema de calefacción y fontanería, es preciso tener en consideración el presupuesto disponible.

No es preciso meditar en iniciar un trabajo que exceda con mucho sus posibilidades financieras, mejor optar por una solución que pueda satisfacer las principales necesidades a bajo costo.

Servicio de mantenimiento

Es aconsejable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda detectar con tiempo algún inconveniente que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y tuberías, a tener que solucionar problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con esta clase de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se advierten inconvenientes con las arquetas ocultas, entre otras. Esto deja que sin tener que romper ningún piso o pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde están los atascos, mantener limpias las tuberías o reparar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o lo que es mucho peor, de moho u otros tipos de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu antigua bañera en caso quieras renovar tu baño. Un fontanero asimismo puede ayudarte a instalar una bañera de baño, cambiar una bañera por una ducha o bien incluso, agregar simpáticos accesorios para que tu baño luzca espectacular.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, porque por su misma experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del problema de forma efectiva, eludiendo que pierdas tiempo buscando solventar por ti el inconveniente. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En esta clase de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, va a poder advertir de manera rápida que el problema se puede haber producido por fugas de agua, problemas con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Un correcto mantenimiento de tuberías hará que te duren para siempre

El cuidado de las tuberías o bien cañerías de tu hogar es un aspecto que no debes desatender. El paso del tiempo puede generar un enorme desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por ello, que aparte de la continua observación respecto de goteos, máculas de humedad o pequeñas fugas, es fundamental el tema del mantenimiento preventivo. En este sentido, busca contar con los servicios de expertos fontaneros en Oncala de la página Fonty.es, donde vas a poder contactar fontaneros calificados que solventarán distintos inconvenientes en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento precautorio de las cañerías en tu hogar, hazlo. Es un gasto necesario, pues te protegerá de futuros problemas que pueden aparecer debido primordialmente, a que hay daños en las cañerías que pueden no notarse a simple vista y deben ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede ayudar a sostener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua bebible. Puede ser un profesional independiente o uno que sea una parte de una compañía. Lo esencial es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficaz. De esta manera, recuerda que en cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento precautorio, tu función como propietario de casa, va a ser comunicar al fontanero sobre cualquier problema que hayas podido observar. También intenta que todo el sistema de tuberías se encuentre en estupendas condiciones y debes estar atento a cualquier avería que pueda generarse. Por lo pronto aquí te mencionamos ciertos tips caseros que te pueden servir para sostener tu sistema de agua y tuberías en buenas condiciones:

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus tuberías

No cabe duda que la mejor manera de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es mediante el mantenimiento precautorio de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Oncala y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea efectuado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto posee la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que el mismo problema cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no vaciles en contactar a un especialista en fontanería, por el hecho de que en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más caro aun. Además el fontanero con experiencia puede advertir de manera fácil los problemas en tus instalaciones de agua potable y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino incluso, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede ayudarte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían causar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor será siempre y en toda circunstancia contratar a un profesional para eludir peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida realizarlo por su propia cuenta:

  • El plato para la ducha ha de estar elevado a fin de que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y compruebe la posición de la válvula y conéctela al cilindro de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales precisos, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se pone temporalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este correcto. Se debe quitar la mayólica o azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está adecuado.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Más tarde, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté apropiadamente nivelado, dando golpecitos para que se concluya de fijar bien.
  • Recubra la pared o mayólica que has retirado para terminar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Por último debe esperar unas cuarenta y ocho horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por ello, no dudes en consultar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Uno de los problemas más habituales que pueden acontecer en una casa son las fugas en los grifos. ¿Quién no ha notado nunca una fuga de agua en los grifos del baño o de la cocina?

A menudo la gente tiende a infravalorar el problema y a ignorarlo, hasta el momento en que la fuga se vuelve tan grave que la reparación del grifo ya no puede aplazarse y hay que llamar a un fontanero, a un costo más elevado que si se hubiese intervenido velozmente para reparar la fuga de raíz.

Las posibles razones por las que el grifo del fregadero, o bien de la bañera puede tener fugas de agua son diferentes y dependen del género de grifo (tradicional o con mezclador) y del uso que se haga de él. De hecho, cuanto más se utilice, mayor va a ser la probabilidad de que se rompa o comience a filtrarse aproximadamente.

Antes de poder reparar una fuga del grifo, es esencial entender qué la ocasionó y cómo intervenir para solucionarla de la mejor manera posible y sin riesgo de que vuelva a suceder al poco tiempo.

Uno de los primordiales contrincantes de los grifos, y generalmente de todo lo que entra en contacto con el agua, es la cal. La cal presente en el agua, en verdad, se deposita en los grifos yendo a dañar las partes que la componen y particularmente las articulaciones que empiezan a colapsar dejando pequeñas cantidades de agua que, con el tiempo, se vuelven poco a poco más rebosantes causando molestias y problemas.

En el caso de los grifos tradicionales, las fugas de agua son prácticamente siempre causadas por el mal funcionamiento de la foca. La junta de goma tiene la labor de bloquear el flujo de agua cuando el grifo está cerrado. En el caso de desgaste o daño, la junta ya no bloquea completamente el agua que tiende a escapar, creando fugas.

Lo mismo se aplica a los cojinetes de los grifos de los mezcladores. El cojinete, de hecho, tiene la misma función que la junta de goma de los grifos tradicionales y en el caso de desgaste o daño ya no actúa como una barrera de agua.

Por último, las fugas asimismo pueden ser causadas por el uso prolongado de filtros de purificación de agua, ya que ejercitan presión sobre la salida de agua.

El mejor fontanero de Oncala está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección