logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Narboneta? GRATIS presupuesto sin compromiso.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro método inteligente sin coste ni compromiso recibirás siempre el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Te presentamos a los mejores fontaneros de Narboneta

Te acercamos a profesionales de la fontanería en Narboneta para desatascar tuberías o bien desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Narboneta te solucionará tu problema

Mantenimiento de tuberías en Narboneta

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre que sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reformas de cocina en Narboneta

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Narboneta

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Narboneta

Colocar un plato de ducha no es una labor sencilla, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de profesional de la fontanería en Narboneta

Cambiar las tuberías del baño en Narboneta es un trabajo que se puede hacer por razones muy, muy diferentes, pero una de las principales es la renovación completa que, como es lógico, asimismo lleva a un remplazo de todas las cañerías. Esto sucede pues, al cambiar y renovar todo el baño, no es recomendable tener tuberías viejas que se pueden romper y pueden obligar a realizar nuevos trabajos. Lo más conveniente es cambiar todo, para evitar, dentro de lo posible, futuros inconvenientes. Pero, ya antes de comenzar a trabajar en una renovación de esta clase, hay algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tomar en consideración cuando se pretende cambiar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las cañerías. Este es un aspecto muy importante, en especial para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavatorio, el bidé y los inodoros por lo general) y, si no hay suficiente espacio, pues quizás las cañerías antiguas eran diferentes, hay que adaptarse y organizarse de la mejor manera posible. La segunda cosa a tener en consideración cuando se hace un trabajo afín, siempre en el campo del grosor, es comprobar el grosor de las paredes del baño. Este control es necesario tanto de antemano para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿verdad??) como para la instalación de los cilindros precisos para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en consideración ya antes de hacer una renovación completa de las tuberías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que comprobar si están en buen estado y, por lo tanto, considerar si se pueden mudar o no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas tuberías en caso de renovación de los baños, quizás las conexiones siguen funcionando, bien o mal, mas son viejas, y por ende más propensas a daños y rupturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo sólo porque no has cambiado las viejas conexiones? La contestación es obvia.

Otros servicios

El fontanero también puede asistir a instalar una mampara para tu ducha en tu baño, cambiar la bañera por una ducha, arreglar el sistema de una ducha, etc… Entonces, suprime tus problemas de fontanería velozmente, contando con los servicios de un fontanero en Narboneta.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que algunos servicios pueden ser efectuados por cualquier persona aficionada. Sin bien hay reparaciones que son efectivamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de esta manera. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros muchos, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a riesgos innecesarios. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Narboneta que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solo se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas serios como son posibles accidentes. Por poner un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber problemas con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas apasionadas en fontanería, sería que, por poner un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría producir graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te arriesgues en estos casos. Para finalizar, recuerda que es mejor delegar esta clase de labores técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o bien cuando no se realizan reparaciones específicas.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas revisa el estado de las cañerías y conexiones de agua. Recuerda que en dependencia del material de las tuberías pueden generarse distintos daños como pueden ser corrosión y oxidación en tuberías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en cañerías PVC.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha debe ser realizada por un fontanero profesional. Es una buena inversión porque no corres el riesgo de realizar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Narboneta para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te informará cuánto costará el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para empezar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato de ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Detectando fugas de agua en el hogar

Un dueño de casa puede en muchas ocasiones advertir una fuga de agua en su cuarto de baño o bien cocina, si por servirnos de un ejemplo, ve algún goteo en las tuberías o alguna mácula alrededor. Sin embargo, en muchas ocasiones, existen fugas que no se ven a simple vista, como es el caso de las que se pueden dar en el interior de una pared. Es por este motivo, que es importante contactar con un fontanero de experiencia que pueda localizar la fuga, allá donde se sospecha que la hay mas no se tiene la certidumbre del origen exacto. El fontanero, detectará y ubicará la fuga y procederá adecuadamente a su reparación, incluso sin necesidad de picar paredes o pisos. Y si existiera un en el caso de que la dificultad fuera más allá de lo normal y no se pudiese advertir visualmente por la parte del fontanero, siempre y en toda circunstancia se tiene la opción alternativa de recurrir a alguna empresa de fontanería que dispone de una serie de equipos tecnológicos para detectar fugas semejantes como geo-radar, escáner de cubierta plana, escáner de humedad y escáner UV para detectar restos de humedad. Estas mismas empresas tienen equipos para la detección de sonidos relacionados a fugas con herramientas como el geófono y el correlador. El fontanero especialista que trabaja en estas empresas incluso puede usar un gas trazador que se introduce por medio de las cañerías, para luego usar un detector de gases y intentar solucionar fugas invisibles o sigilosas.

El mejor fontanero de Narboneta está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección