Disponemos de fontaneros en Mondoñedo para desatascar cañerías o desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.
No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.
En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.
Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.
Colocar un plato de ducha no es una labor fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.
Si se percata de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y eludir problemas más graves.
Las fugas de agua, de hecho, aparte de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo ocasionar daños más graves al sistema hidráulico.
Otro aspecto que no hay que subestimar, además, es el económico, en tanto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.
Los grifos de una casa pueden ser fundamentalmente de 2 tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente dependiendo del tipo de grifo con el que se esté tratando.
Las fugas de agua en los grifos tradicionales prácticamente siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, va a ser necesario desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.
En la base de la válvula, de hecho, está la junta que ha de ser removida y sustituida por una nueva.
Antes de volver a arroscar la válvula, es aconsejable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto solo hay que regresar a montar las piezas, abrir el agua y comprobar que la fuga ha sido reparada definitivamente.
La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es levemente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula primordial de agua y destornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la que se encuentra el tornillo empleado para bloquear la palanca.
Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.
Para reparar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está desgastado, entonces deberá reemplazar la junta de fibra en la base.
Una vez que la pieza desgastada haya sido reemplazada, vuelva a montar todo como anteriormente y verifique que no haya más fugas.
Limpieza de tuberías
Este trabajo puede ser complejo y hasta desapacible para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Mondoñedo, va a poder realizar esta labor utilizando distintas herramientas para el desatasco y si el problema lo requiere, el fontanero puede emplear ciertos productos químicos acreditados. Deja en manos de los expertos la solución a tus problemas.
Instalación de reparación de electrodomésticos.
Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, arreglar algunos aparatos domésticos como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio específicamente, puede consultar en nuestra página para localizar al técnico ideal para su necesidad.
Evitas exponer a tu familia a riesgos innecesarios
A veces por ahorrar dinero, se podría meditar que ciertos servicios pueden ser efectuados por cualquier persona aficionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente fáciles, como son la reparación de los grifos del baño, no todos los servicios de fontanería son de este modo. Cuando son servicios considerablemente más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es preciso contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se brinde con la mayor seguridad del caso, eludiendo exponer a tu familia a riesgos superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Mondoñedo que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con amplia experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el riesgo que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino que pueda haber problemas serios como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber problemas con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por servirnos de un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría producir graves peligros en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para concluir, recuerda que es mejor delegar este tipo de labores técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas preventivas respectivas o bien cuando no se efectúan reparaciones específicas.
Haz las reparaciones necesarias
Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en ciertas cañerías no vaciles en llamarlo nuevamente para que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además que no tengas que hacer nunca mantenimientos correctivos, que si son más costosos.
No olvides ningún detalle para conservar la fontanería de tu hogar
A continuación, te señalamos una serie de aspectos que el fontanero tiene presente en el mantenimiento de las tuberías de tu casa:
Instalación del plato de ducha
La instalación de un plato para la ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión por el hecho de que no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los entornos de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Mondoñedo para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:
Las fugas de tus tuberías pueden llegar a convertirse en una pesadilla
Con Fonty.es ya no tendrás que preocuparte más por solventar inconvenientes de fugas de agua, por este motivo, toma en cuenta lo dicho a continuación. En la mayor parte de hogares, es usual que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o bien la cocina. Este inconveniente se puede deber a múltiples factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando aun de vez en cuando a producirse inundaciones. Por ello, es fundamental detectar fugas o averías a tiempo y en cualquier caso, hacer mantenimientos precautorios periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o bien por fugas detectadas, lo mejor va a ser recurrir al técnico fontanero en Mondoñedo cuya experiencia es una garantía de una reparación exitosa y evitando que haya un mayor daño en sus tuberías, lo que evidentemente te ahorrará en el futuro mayores gastos.