logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Massanassa? Presupuesto GRATIS sin compromiso.

Un servicio de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro modo inteligente gratis alcanzarás siempre y en todo momento el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Massanassa

Te damos acceso a fontaneros profesionales en Massanassa para desatascar tuberías o bien desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o encontrar soluciones para suprimir humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Massanassa te ayudará con los siguientes servicios

Mantenimiento de tuberías en Massanassa

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Reforma de baños en Massanassa

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Massanassa

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Massanassa

Colocar un plato de ducha no es una tarea sencilla, por esta razón, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de profesional de la fontanería en Massanassa

Si se da cuenta de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y evitar problemas más graves.

Las fugas de agua, en verdad, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo causar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que infravalorar, además de esto, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de dos tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente dependiendo del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales prácticamente siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será preciso destornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, en verdad, está la junta que debe ser removida y sustituida por una nueva.

Antes de regresar a enroscar la válvula, es aconsejable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto sólo hay que regresar a montar las piezas, abrir el agua y revisar que la fuga ha sido reparada definitivamente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es tenuemente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula principal de agua y destornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la que se encuentra el tornillo usado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para arreglar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces tendrá que sustituir la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza gastadas haya sido sustituida, vuelva a montar todo como anteriormente y verifique que no haya más fugas.

Reforma de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan gastando por su mismo uso con el paso del tiempo. El fontanero podrá renovar las cañerías o bien cañerías profesionalmente, evitándote cefaleas por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, pues por su experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del problema de forma eficaz, evitando que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el inconveniente. Por ejemplo, puede que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este género de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, podrá detectar de manera rápida que el problema se puede haber producido por fugas de agua, problemas con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Controla el sistema de tuberías de tu hogar para que te duren toda la vida

El cuidado de las tuberías o cañerías de tu hogar es un aspecto que no debes descuidar. El paso del tiempo puede producir un gran desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por este motivo, que además de la continua observación respecto de goteos, manchas de humedad o bien pequeñas fugas, es fundamental el tema del mantenimiento preventivo. En este sentido, busca contar con los servicios de especialistas fontaneros en Massanassa de la página Fonty.es, donde vas a poder contactar fontaneros calificados que solucionarán diferentes problemas en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento precautorio de las cañerías en tu hogar, hazlo. Es un gasto preciso, pues te resguardará de futuros inconvenientes que pueden aparecer debido principalmente, a que hay daños en las cañerías que pueden no notarse a simple vista y deben ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede asistir a sostener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua potable. Puede ser un profesional independiente o uno que sea una parte de una compañía. Lo importante es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficiente. De esta forma, recuerda que en todos y cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento precautorio, tu función como dueño de casa, será comunicar al fontanero sobre cualquier inconveniente que hayas podido observar. También intenta que todo el sistema de tuberías se encuentre en estupendas condiciones y debes estar al loro a cualquier avería que pueda producirse. Por lo pronto acá te mentamos algunos tips caseros que te pueden servir para mantener tu sistema de agua y tuberías en buenas condiciones:

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus cañerías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es mediante el mantenimiento precautorio de todas tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Massanassa y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea realizado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto tiene la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a efectuar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, a veces la solución puede ser peor que exactamente el mismo inconveniente cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, pues en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más caro aun. Además el fontanero con experiencia puede detectar fácilmente los problemas en tus instalaciones de agua potable y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino incluso, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede ayudarte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían causar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas las herramientas y materiales precisos para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es una buena inversión porque no corres el peligro de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los ambientes de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Massanassa para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para empezar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe repasar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Recomendaciones finales

Muchos problemas y gastos de dinero pueden evitarse si se hiciera cada cierto tiempo un mantenimiento precautorio de las cañerías y conexiones de agua de su vivienda. Dicho mantenimiento hecho por un especialista en fontanería, sea que trabaje en una compañía o sea independiente, es un dinero bien invertido, puesto que a través de su inspección se adelantará a posibles averías o daños en las tuberías que tienden transcurrido el tiempo a desgastarse por la humedad, la corrosión, atascos, etc. Por ello, no vaciles en solicitar asistencia técnica de un fontanero especializado, a través de la página web fonty.es quienes te brindarán hasta cuatro presupuestos, de acuerdo a tus requerimientos.

Cuando es preciso efectuar una reparación de tuberías dentro de una estructura o de varias salas que la necesitan urgentemente, es preciso ser de manera inmediata consciente de que no se puede evitar recurrir a figuras profesionales de probada competencia y, en un caso así, a fontaneros de incuestionable experiencia, reconocidos y expertos en la especificidad del campo multisectorial. Hay varios consejos valiosos sobre de qué forma actuar para la reparación de las tuberías. En especial dependiendo del material. Por ejemplo, para la reparación de los cilindros de PVC es necesario tener algún cuidado concreto.

  • En primer sitio, la elección de las herramientas de trabajo: desde el cubo de plástico hasta la sierra, desde el hormigón hasta el medidor de obra, desde el cortador hasta el telémetro láser, hasta los paños de lona.
  • El fontanero usa las distintas herramientas, mas primero ha de ser capaz de valorar e identificar el tipo de defecto en el tubo de PVC. Acá es donde comienza la fase de reparación.
  • Para comprender dónde se encuentra la falla, el fontanero identifica el área de la manguera de la cual se está filtrando el agua. Tras eso, pasa a la inspección manual de toda la cañería para estudiar cualquier otro daño.
  • Una vez resuelto el inconveniente, se realiza la reparación, que frecuentemente implica un corte: colocando un secador de plástico bajo la tubería, el agua estancada puede escapar.
  • Luego se limpia la tubería pelando los residuos y desechos, se seca el interior y el exterior de la cañería con un paño de tela y se suprime el exceso de humedad. La reparación se completa y se coloca el cemento.

El mejor fontanero de Massanassa está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección