logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Necesitas un Fontanero en Llivia? Pide el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro método inteligente gratis y sin compromiso recabarás siempre y en toda circunstancia el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Llivia

Aquí vas a encontrar a fontaneros de urgencias en Llivia para desatrancar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Descubre un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Arregla tus cañerías en Llivia

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reparación de grifos en Llivia

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Llivia

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Llivia

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por esta razón, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Llivia

Reparación de grifos de agua

¿Quién no ha pasado por la tortura de percibir un goteo toda la noche? Si ese es tu caso, no vaciles en pedir asistencia especializada de un fontanero. Podría ocurrir que debas renovar el grifo del baño o bien de la cocina y cambiarlo por uno nuevo, o bien podrías solo necesitar algunos ajustes. Estas y otras labores las puede realizar un fontanero en Llivia. Aunque muchos no se den cuenta, es preferible contar con un servicio de fontanería especializado, a gastar en abonar una factura con altos niveles de consumo de agua potable por las pérdidas de agua por el goteo.

Sustitución de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban gastando por su empleo con el tiempo. El fontanero podrá renovar las tuberías o bien tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, por el hecho de que por su misma experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del inconveniente de forma eficaz, evitando que pierdas tiempo buscando solucionar por ti mismo el inconveniente. Por ejemplo, puede que las paredes de tu casa se vean afectadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, va a poder advertir rápidamente que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, problemas con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Instala llaves de paso

Es muy importante tener instaladas estas llaves para controlar el paso de agua en el lavabo del baño, el de la cocina así como en aparatos como la lavadora. Además si hay una fuga, el técnico gasfitero, plomero o bien fontanero requerirá tener acceso a esa llave para cerrar el agua y proceder a las reparaciones. Si alguno de tus cuartos no tiene dicha llave de paso, el mismo técnico puede instalarla para que cualquier reparación sea menos difícil.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha debe ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión porque no corres el riesgo de realizar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Llivia para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para empezar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Detectando fugas de agua en el hogar

Un dueño de casa puede muchas veces detectar una fuga de agua en su baño o bien cocina, si por servirnos de un ejemplo, ve algún goteo en las cañerías o bien alguna mancha alrededor. Sin embargo, muy frecuentemente, existen fugas que no se ven a simple vista, como es el caso de las que se pueden dar dentro de una pared. Es por esta razón, que es importante contactar con un fontanero de experiencia que pueda localizar la fuga, allí donde se sospecha que la hay pero no se tiene la certidumbre del origen exacto. El fontanero, advertirá y ubicará la fuga y procederá adecuadamente a su reparación, incluso sin precisar picar paredes o pisos. Y si existiera un en caso de que la dificultad fuera alén de lo normal y no se pudiese advertir visualmente por parte del fontanero, siempre se tiene la alternativa de recurrir a alguna empresa de fontanería que dispone de una serie de equipos tecnológicos para detectar fugas tales como geo-radar, escáner de cubierta plana, escáner de humedad y escáner UV para advertir restos de humedad. Estas mismas empresas tienen equipos para la detección de sonidos relacionados a fugas con herramientas como el geófono y el correlador. El fontanero especialista que trabaja en estas empresas incluso puede emplear un gas trazador que se introduce por medio de las cañerías, para luego utilizar un detector de gases y intentar solucionar fugas invisibles o silenciosas.

El mejor fontanero de Llivia está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección