logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Leganiel? Recibe el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro sistema inteligente totalmente gratuito alcanzarás siempre y en todo momento el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Aquí tienes a los mejores fontaneros de Leganiel

Aquí encontrarás a fontaneros en Leganiel para desatascar tuberías o desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o bien hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Saneamiento de tuberías en Leganiel

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reforma de baños en Leganiel

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatascos en Leganiel

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Leganiel

Colocar un plato de ducha no es una tarea sencilla, por esta razón, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Leganiel

Si se da cuenta de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar de inmediato para arreglar la fuga y evitar problemas más graves.

Las fugas de agua, en verdad, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo ocasionar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que subestimar, además de esto, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que serán más altas.

Los grifos de una casa pueden ser fundamentalmente de dos tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación será diferente dependiendo del tipo de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales casi siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será necesario destornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, de hecho, está la junta que debe ser removida y sustituida por una nueva.

Antes de volver a arroscar la válvula, es recomendable aplicar teflón a lo largo de la rosca para hacerla más estable. En este punto sólo hay que volver a montar las piezas, abrir el agua y revisar que la fuga ha sido reparada definitivamente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es tenuemente diferente. Como en un grifo usual, primero hay que cerrar la válvula primordial de agua y destornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la cual se halla el tornillo utilizado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está gastado -.

Para reparar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces tendrá que sustituir la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza gastadas haya sido reemplazada, vuelva a montar todo como antes y compruebe que no haya más fugas.

Mantenimiento de tuberías

Es recomendable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y cañerías, a tener que resolver problemas graves que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este tipo de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan problemas con las arquetas ocultas, entre otras muchas. Esto deja que sin romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se detecten dónde están los atascos, mantener limpias las cañerías o reparar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho u otros tipos de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu antigua bañera en caso quieras renovar tu cuarto de baño. Un fontanero también puede ayudarte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o bien incluso, incorporar simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca increíble.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, por el hecho de que por su experiencia, podrá hacer el diagnóstico del inconveniente de forma efectiva, eludiendo que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el problema. Por ejemplo, es posible que las paredes de tu casa se vean afectadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En este género de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, va a poder detectar velozmente que el problema se puede haber producido por fugas de agua, inconvenientes con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas revisa el estado de las cañerías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las cañerías pueden producirse diferentes daños como pueden ser corrosión y oxidación en cañerías de hierro galvanizado o bien la aparición de hongos en tuberías PVC.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus cañerías

No cabe duda que la mejor manera de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es mediante el mantenimiento preventivo de todas tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Leganiel y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea realizado cada cierto por un especialista fontanero que además posee la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen consejos que pueden ayudarte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que el mismo inconveniente cuando se tiene poca experiencia en esta clase de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, pues a veces, al intentar arreglar solo una avería, puede salirle más caro incluso. Además el fontanero con experiencia puede detectar fácilmente los problemas en tus instalaciones de agua potable y eso con el tiempo, te va a ayudar a que puedas ahorrar no solo dinero, sino más bien aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede ayudarte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento castigo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Deberías cambiar tu bañera por un plato de ducha

El plato de ducha es un factor fundamental en el cuarto de baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su lado estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una genial opción alternativa, que también te va a ayudar a ganar espacio en tu cuarto de baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino más bien también podrás ducharte tranquilamente, sin empapar tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes elegir y diseños con base cuadrada, triangular o bien rectangular. Sea cual fuere la elección de su diseño, lo mejor a fin de que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y serán estos especialistas quienes van a poder ayudarte con la forma correcta para instalar tu nuevo plato de ducha.

Reparando fugas en tuberías

Cuando el fontanero en Leganiel consigue ubicar el origen de la fuga, debe acotar si el daño es leve o bien severo. Si es algo leve, la reparación ha de ser fácil. De ser severo a grave el daño en la tubería, puede ser preciso un cambio de un buen tramo de la tubería o bien aun hacer una nueva instalación, sacando todo cuanto está conectado. En este último caso, se debe picar la pared o el suelo para reparar la avería definiendo el tipo de reparación más apropiado o para sustituir el tramo de cañería dañado. El profesional fontanero reparará la fuga o avería, utilizando los materiales más apropiados para hacer los parches pertinentes y dar una larga vida a la cañería. Si hay que cambiarla, recomendará el tipo más resistente y apropiado de material para su conexión, que pueden ser de acero, cobre, PVC entre otros muchos.

El mejor fontanero de Leganiel está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección