logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Haba? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro modo inteligente sin coste ni compromiso alcanzarás siempre y en toda circunstancia el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Haba a tu alcance

Aquí encontrarás a fontaneros profesionales en Haba para desatrancar tuberías o desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Haba te solucionará tu problema

Reparación de fugas en Haba

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Fontanería de baño y cocina en Haba

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Haba

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Haba

Colocar un plato para la ducha no es una tarea sencilla, por este motivo, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Haba

¿Qué puede ofrecer el servicio de fontanero a domicilio en Haba?

El fontanero es un profesional técnico especializado en brindar servicios de mantenimiento y reparación tanto a nivel de hogares hasta de distintos negocios. En otros países asimismo se le conoce como plomero y gasfitero. Su función no se limita solo a brindar servicios para desatascar tuberías de agua en los baños y cocinas, sino asimismo muchos profesionales fontaneros tienen la formación para brindar otros servicios auxiliares, facilitando la vida de las personas. Entre los servicios que pueden brindar los fontaneros, se pueden señalar los siguientes:

Mantenimiento de tuberías

Es recomendable realizar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y cañerías, a tener que solucionar problemas graves que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este tipo de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan inconvenientes con las arquetas ocultas, entre otras. Esto deja que sin romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde están los atascos, mantener limpias las tuberías o bien reparar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o lo que es mucho peor, de moho o bien otros tipos de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu vieja bañera en caso desees renovar tu baño. Un fontanero también puede asistirte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o incluso, incorporar simpáticos accesorios a fin de que tu baño luzca espectacular.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te dejará ahorrar tiempo y dinero, por el hecho de que por su misma experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del problema de forma eficaz, eludiendo que pierdas tiempo buscando solucionar por ti el inconveniente. Por ejemplo, puede que las paredes de tu casa se vean afectadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En esta clase de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, podrá detectar rápidamente que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, inconvenientes con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Revisa periódicamente tus tuberías y te durarán para siempre

El cuidado de las tuberías o tuberías de tu hogar es un aspecto que no debes descuidar. El correr del tiempo puede generar un enorme desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por esta razón, que aparte de la continua observación respecto de goteos, manchas de humedad o bien pequeñas fugas, es muy importante el tema del mantenimiento preventivo. En este sentido, busca contar con los servicios de expertos fontaneros en Haba de la página Fonty.es, donde podrás contactar fontaneros calificados que resolverán diversos inconvenientes en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento preventivo de las tuberías en tu hogar, hazlo. Es un gasto preciso, pues te resguardará de futuros problemas que pueden aparecer debido eminentemente, a que hay daños en las tuberías que pueden no notarse a simple vista y deben ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede asistir a mantener en estupendas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua bebible. Puede ser un profesional independiente o uno que sea una parte de una empresa. Lo importante es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficaz. De esta manera, recuerda que en todos y cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento preventivo, tu función como dueño de casa, va a ser comunicar al fontanero sobre cualquier inconveniente que hayas podido observar. También procura que todo el sistema de cañerías se encuentre en buenas condiciones y debes estar al loro a cualquier avería que pueda generarse. Por lo pronto acá te mentamos ciertos tips caseros que te pueden servir para sostener tu sistema de agua y cañerías en buenas condiciones:

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión pues no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Haba para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te notificará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para comenzar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato de ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo presente la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Detectando fugas de agua en el hogar

Un dueño de casa puede muchas veces detectar una fuga de agua en su cuarto de baño o cocina, si por poner un ejemplo, ve algún goteo en las tuberías o bien alguna mácula alrededor. Sin embargo, muy frecuentemente, existen fugas que no se ven a simple vista, como es el caso de las que se pueden dar en el interior de una pared. Es por este motivo, que es importante contactar con un fontanero de experiencia que pueda encontrar la fuga, allá donde se sospecha que la hay pero no se tiene la certeza del origen exacto. El fontanero, advertirá y situará la fuga y procederá apropiadamente a su reparación, incluso sin precisar picar paredes o bien pisos. Y si existiese un en el caso de que la dificultad fuera alén de lo normal y no se pudiese advertir visualmente por parte del fontanero, siempre y en todo momento se tiene la opción alternativa de recurrir a alguna empresa de fontanería que dispone de una serie de equipos tecnológicos para advertir fugas semejantes como geo-radar, escáner de cubierta plana, escáner de humedad y escáner UV para detectar restos de humedad. Estas mismas empresas tienen equipos para la detección de sonidos relacionados a fugas con herramientas como el geófono y el correlador. El fontanero especialista que trabaja en estas empresas aun puede usar un gas trazador que se introduce mediante las cañerías, para luego usar un detector de gases y tratar de solventar fugas invisibles o bien sigilosas.

El mejor fontanero de Haba está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección