logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Guisando? Presupuesto sin compromiso GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro método inteligente gratuito conseguirás siempre y en todo momento el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Únicamente los mejores fontaneros de Guisando

Aquí vas a encontrar a fontaneros profesionales en Guisando para desatascar cañerías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para eliminar humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Reconstrucción de tuberías en Guisando

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre que sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Fontanería de baño y cocina en Guisando

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Guisando

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Guisando

Colocar un plato de ducha no es una labor sencilla, por este motivo, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Guisando

Pasos a seguir antes de reparar el grifo

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben efectuarse ciertas operaciones preliminares, que son fundamentales para el éxito de la intervención.

En primer lugar, compruebe a qué tipo de grifo pertenece, es decir, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, en verdad, son diferentes en dependencia del género de grifo. Los grifos tradicionales acostumbran a tener fugas cuando la junta está desgastada, al tiempo que los que tienen un mezclador requieren una intervención en el caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el género de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no quieres acabar con un baño o cocina anegados.

Antes de comenzar a desenroscar, abre el grifo para comprobar que no hay más presión en las tuberías tras cerrar la llave de agua. Solo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Instalación de una bomba de agua

El coste medio para comprar y también instalar una bomba sumergible de calidad es de unos 350 euros. La bomba sumergible, también llamada bomba de inmersión, se emplea para trasladar ciertas cantidades de agua de un punto a otro; el costo del producto adquirido cambia en función de muchos aspectos, como la capacidad de recogida, la calidad de la bomba, la marca y la velocidad de transporte del agua.

Limpieza de tuberías

Este trabajo puede ser complejo y hasta desagradable para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Guisando, va a poder realizar esta tarea usando distintas herramientas para el desatasco y si el problema lo requiere, el fontanero puede emplear algunos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los especialistas la solución a tus problemas.

Instalación de duchas y electrodomésticos.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, reparar ciertos aparatos domésticos como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio en concreto, puede preguntar en nuestra página para localizar al técnico ideal para su necesidad.

Contrata siempre a fontaneros profesionales

Cuando se tienen problemas en casa relacionados a los servicios de instalación de agua potable, desagüe, tuberías, sistemas de calefacción, entre otros, es necesario buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, deja de preocuparte, puedes consultar con un fontanero en Guisando quienes te asesorarán para decantarse por las mejores alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos algunas de las ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional para que trabaje en tu casa:

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las tuberías pueden generarse distintos daños como pueden ser corrosión y oxidación en tuberías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en tuberías PVC.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha debe ser efectuada por un fontanero profesional. Es una buena inversión porque no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los entornos de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales para que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Guisando para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te notificará cuánto costará el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato para la ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Uno de los problemas más frecuentes que pueden ocurrir en una casa son las fugas en los grifos. ¿Quién no ha apreciado nunca una fuga de agua en los grifos del baño o bien de la cocina?

A menudo la gente tiende a subestimar el problema y a ignorarlo, hasta que la fuga se vuelve tan grave que la reparación del grifo ya no puede postergarse y hay que llamar a un fontanero, a un costo más elevado que si se hubiera intervenido de forma rápida para arreglar la fuga de raíz.

Las posibles razones por las que el grifo del fregadero, o bien de la bañera puede tener fugas de agua son diferentes y dependen del género de grifo (clásico o con mezclador) y del uso que se haga de él. En verdad, cuanto más se utilice, mayor va a ser la probabilidad de que se rompa o comience a filtrarse aproximadamente.

Antes de poder arreglar una fuga del grifo, es esencial comprender qué la causó y de qué forma intervenir para solucionarla de la mejor forma posible y sin peligro de que vuelva a acontecer al poco tiempo.

Uno de los principales contrincantes de los grifos, y normalmente de todo lo que entra en contacto con el agua, es la cal. La cal presente en el agua, en verdad, se deposita en los grifos yendo a dañar las partes que la componen y particularmente las articulaciones que comienzan a colapsar dejando pequeñas cantidades de agua que, con el tiempo, se vuelven poco a poco más rebosantes ocasionando molestias y problemas.

En el caso de los grifos tradicionales, las fugas de agua son casi siempre y en toda circunstancia causadas por el mal funcionamiento de la foca. La junta de goma tiene la tarea de bloquear el flujo de agua cuando el grifo está cerrado. En caso de desgaste o daño, la junta ya no bloquea totalmente el agua que tiende a escapar, creando fugas.

Lo mismo se aplica a los cojinetes de los grifos de los mezcladores. El cojinete, de hecho, tiene exactamente la misma función que la junta de goma de los grifos tradicionales y en el caso de desgaste o bien daño ya no actúa como una barrera de agua.

Por último, las fugas también pueden ser ocasionadas por el uso prolongado de filtros de purificación de agua, en tanto que ejercen presión sobre la salida de agua.

El mejor fontanero de Guisando está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección