logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Fines? Pide el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro método inteligente sin coste ni compromiso lograrás siempre el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Fines

Te mostramos a fontaneros en Fines para desatascar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para suprimir humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Reparación de fugas en Fines

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, toda vez que sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Fines

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Fines

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Fines

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por esta razón, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Fines

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de tuberías es viejísimo y está dañado, puede que tengas que sustituirlo por completo. El fontanero se hace cargo de retirar las cañerías viejas, para después de retirar los recubrimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los cuales se encuentran las tuberías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En algunos casos, los daños ocasionados por las tuberías pueden requerir la sustitución de sólo algunas piezas para restituir el buen funcionamiento del sistema. El coste por hora de esta intervención será siempre y en toda circunstancia más barato que el que nos costará cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más importantes del baño, de manera frecuente sujetos a reparaciones o sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Hay muchos modelos y géneros de sanitarios para elegir según las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este género de trabajo es esencial contratar a un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

Si, por el contrario, hay que cambiar la predisposición de los elementos en el baño, una intervención que deben realizar los fontaneros es mover una o más conexiones. Piensa por ejemplo en la instalación de una ducha en vez de una bañera. En este caso específico el fontanero debe contar con de conocimientos de albañilería o contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero también incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. En verdad, es preciso realizar pequeñas operaciones de limpieza suprimiendo las substancias que se acumulan dentro de las tuberías, como hacer un control periódico general para asegurar siempre el máximo desempeño del sistema de calefacción de la casa.

Sustitución de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban desgastando por su mismo uso con el tiempo. El fontanero va a poder renovar las cañerías o bien tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Las reparaciones que realice serán utilizando materiales perfectos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí mismos. Si bien existen algunas tareas fácil que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o bien tuberías más complejos, desconociendo el procedimiento correcto, podría ocurrir que se compren materiales de mala calidad, que se acabarán estropeando velozmente. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional a través de Fonty.es, vas a tener la tranquilidad que vas a contar con consultoría de expertos, que van a estar dispuestos a solucionar de forma rápida el problema en tu domicilio, a fin de que el usuario se sienta satisfecho y pueda recomendar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento recomendará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o bien cañerías son de los problemas más comunes que se dan en el hogar. Para eludir ello, cada cierto tiempo usa limpiadores cuya base sean enzimas, exactamente los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las tuberías ni para el medio ambiente.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus tuberías

No cabe duda que la mejor manera de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es a través de el mantenimiento precautorio de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Fines y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea realizado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto tiene la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que exactamente el mismo inconveniente cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no vaciles en contactar a un especialista en fontanería, porque en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más caro aun. Además el fontanero con experiencia puede detectar sencillamente los problemas en tus instalaciones de agua bebible y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede asistirte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar incluso, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha debe ser realizada por un fontanero profesional. Es una buena inversión por el hecho de que no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda estropear los entornos de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Fines para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te notificará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para comenzar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe repasar y reformar lo referido a las instalaciones, además de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Uno de los inconvenientes más comunes que pueden acontecer en una casa son las fugas en los grifos. ¿Quién no ha notado nunca una fuga de agua en los grifos del baño o de la cocina?

A menudo la gente tiende a infravalorar el problema y a ignorarlo, hasta que la fuga se vuelve tan grave que la reparación del grifo ya no puede aplazarse y hay que llamar a un fontanero, a un costo más elevado que si se hubiese intervenido de manera rápida para arreglar la fuga de raíz.

Las posibles razones por las que el grifo del fregadero, o de la bañera puede tener fugas de agua son diferentes y dependen del tipo de grifo (clásico o con mezclador) y del uso que se haga de él. De hecho, cuanto más se utilice, mayor será la probabilidad de que se rompa o bien empiece a filtrarse aproximadamente.

Antes de poder reparar una fuga del grifo, es esencial comprender qué la ocasionó y de qué manera intervenir para remediarla de la mejor forma posible y sin riesgo de que vuelva a ocurrir al poco tiempo.

Uno de los principales enemigos de los grifos, y en general de todo lo que entra en contacto con el agua, es la cal. La cal presente en el agua, en verdad, se deposita en los grifos yendo a dañar las partes que la componen y particularmente las articulaciones que comienzan a colapsar dejando pequeñas cantidades de agua que, con el tiempo, se vuelven poco a poco más rebosantes causando molestias y inconvenientes.

En el caso de los grifos tradicionales, las fugas de agua son casi siempre y en todo momento ocasionadas por el mal funcionamiento de la foca. La junta de goma tiene la tarea de bloquear el flujo de agua cuando el grifo está cerrado. En el caso de desgaste o bien daño, la junta ya no bloquea absolutamente el agua que tiende a escapar, creando fugas.

Lo mismo se aplica a los cojinetes de los grifos de los mezcladores. El cojinete, de hecho, tiene la misma función que la junta de goma de los grifos tradicionales y en el caso de desgaste o bien daño ya no actúa como una barrera de agua.

Por último, las fugas también pueden ser causadas por el uso prolongado de filtros de purificación de agua, puesto que ejercitan presión sobre la salida de agua.

El mejor fontanero de Fines está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección