logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Elda? Recibe GRATIS el mejor presupuesto.

Un servicio de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro método inteligente gratis lograrás siempre y en todo momento el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Elda a tu alcance

Te acercamos a fontaneros en Elda para desatascar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o hallar soluciones para quitar humedades y goteras. Descubre un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Elda te ayudará con los siguientes servicios

Reparación de fugas en Elda

Un fontanero detectará y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de baños en Elda

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Elda

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Elda

Colocar un plato de ducha no es una tarea fácil, por esta razón, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Elda

Sistema termohidráulico con caldera

Para progresar la eficacia de su sistema termohidráulico, una solución a considerar es la sustitución de la caldera, escogiendo el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La bomba de calor es un dispositivo alimentado por corriente que se usa tanto para calentar para enfriar habitaciones.

En parte utiliza la energía térmica del aire para producir calor.

Si parte de la energía del edificio es producida por un sistema fotovoltaico, la bomba de calor se convierte en la solución inmejorable para una mayor eficiencia y ahorro de energía al integrar los 2 sistemas.

Las placas radiantes de acero o bien aluminio utilizadas para la calefacción no calientan el aire, sino más bien las paredes y evitan que el aire se seque y levante polvo.

Las ventajas son el calentamiento homogéneo de la habitación, el notable ahorro de energía, la aplicación en las paredes como en el suelo o bien el techo.

Las placas también se pueden emplear para la refrigeración y se pueden personalizar para convertirse en un factor de decoración.

Renovación de un sistema termohidráulico: cómo proceder

Primer paso: solicitar cotizaciones

No es bueno detenerse en el primer presupuesto solicitado cuando se decide renovar el sistema de calefacción y fontanería de la casa o bien escoger el más económico, porque no siempre se tiene la seguridad de obtener el resultado deseado.

Siempre es una buena idea contactar con un número de profesionales que, en el momento en que el sistema ha sido cuidadosamente comprobado, son capaces de comprender de qué manera intervenir y cuál es el coste.

La web, en este caso, ofrece una ayuda válida y deja equiparar los mejores servicios, así como, escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Segundo paso: valorar las propuestas

Sólo tras evaluar las diferentes propuestas, basadas en las necesidades personales, se puede decidir en quién confiar para la reestructuración del sistema de calefacción y fontanería.

Es esencial que el trabajo esté orientado al ahorro de energía, también porque esto deja aprovechar una bonificación fiscal del sesenta y cinco por cien .

En primer lugar es preciso comprender de qué forma intervenir y qué trabajos son necesarios.

Tercer paso: cotejar las propuestas según el presupuesto y las necesidades disponibles

Seguramente, cuando hay que seleccionar la empresa que deberá renovar el sistema de calefacción y fontanería, es necesario tener en cuenta el presupuesto disponible.

No es preciso meditar en iniciar un trabajo que sobrepase con mucho sus posibilidades financieras, mejor optar por una solución que pueda satisfacer las principales necesidades a bajo costo.

Reforma de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es necesario contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se terminan desgastando por su uso con el paso del tiempo. El fontanero podrá renovar las tuberías o tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que algunos servicios pueden ser realizados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente fáciles, como son la reparación de los grifos del baño, no todos los servicios de fontanería son de este modo. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros muchos, si es preciso contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, eludiendo exponer a tu familia a peligros superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Elda que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con amplia experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solo se comprometa la seguridad de tu hogar, sino que pueda haber problemas graves como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro riesgo de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por poner un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves peligros en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te arriesgues en estos casos. Para finalizar, recuerda que es mejor delegar este tipo de tareas técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o cuando no se efectúan reparaciones específicas.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en alguna de las cañerías no dudes en llamarlo de nuevo a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además que no debas hacer jamás mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor va a ser siempre y en todo momento contratar a un profesional para evitar peligros, existen algunas consideraciones generales que se deben seguir para quien decida realizarlo por su cuenta:

  • El plato de ducha debe estar elevado para que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la situación de la válvula y conéctela al cilindro de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo usando los materiales precisos, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato de ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe eliminar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está adecuado.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se coloca una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar claramente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Más tarde, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos para que se acabe de fijar bien.
  • Cubra la pared o mayólica que has retirado para finiquitar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Por último debe esperar unas cuarenta y ocho horas ante de emplear la ducha. Recuerda que siempre es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por ello, no vaciles en preguntar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

Reparando fugas en tuberías

Cuando el fontanero en Elda logra ubicar el origen de la fuga, debe delimitar si el daño es leve o severo. Si es algo leve, la reparación ha de ser sencilla. De ser severo a grave el daño en la cañería, puede ser necesario un cambio de un buen tramo de la cañería o bien incluso hacer una nueva instalación, sacando todo cuanto está conectado. En este último caso, se debe picar la pared o el suelo para reparar la avería definiendo el tipo de reparación más apropiado o bien para reemplazar el tramo de cañería dañado. El profesional fontanero reparará la fuga o avería, utilizando los materiales más apropiados para hacer los parches pertinentes y dar una larga vida a la cañería. Si hay que cambiarla, recomendará el tipo más resistente y apropiado de material para su conexión, que pueden ser de acero, cobre, PVC entre otros muchos.

El mejor fontanero de Elda está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección