logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Necesitas un Fontanero en Desojo? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro procedimiento inteligente gratis obtendrás siempre y en toda circunstancia el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Desojo

Aquí encontrarás a fontaneros de urgencias en Desojo para desatascar cañerías o desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para suprimir humedades y goteras. Descubre un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Reconstrucción de tuberías en Desojo

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Desojo

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Desojo

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Desojo

Colocar un plato de ducha no es una labor sencilla, por este motivo, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de profesional de la fontanería en Desojo

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de tuberías es viejísimo y está dañado, puede que debas reemplazarlo por completo. El fontanero se encarga de retirar las cañerías viejas, para después de retirar los revestimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los que se hallan las tuberías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En ciertos casos, los daños ocasionados por las tuberías pueden requerir la substitución de solo ciertas piezas para restablecer el buen funcionamiento del sistema. El costo por hora de esta intervención será siempre y en toda circunstancia más económico que el que nos costará cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más importantes del baño, con frecuencia sujetos a reparaciones o sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Hay muchos modelos y géneros de sanitarios para elegir según las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este género de trabajo es esencial contratar a un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

Si, al contrario, hay que mudar la disposición de los elementos en el baño, una intervención que deben efectuar los fontaneros es mover una o más conexiones. Piensa por poner un ejemplo en la instalación de una ducha en lugar de una bañera. En este caso concreto el fontanero debe contar con de conocimientos de albañilería o contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero también incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. De hecho, es necesario realizar pequeñas operaciones de limpieza suprimiendo las substancias que se amontonan en el interior de las cañerías, así como hacer un control periódico general para garantizar siempre y en todo momento el máximo desempeño del sistema de calefacción de la casa.

Limpieza de tuberías

Este trabajo puede ser complejo y hasta desagradable para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Desojo, podrá efectuar esta tarea usando distintas herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede utilizar algunos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los especialistas la solución a tus inconvenientes.

Instalación de calefacción y electrodomésticos.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, arreglar algunos aparatos familiares como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio en concreto, puede preguntar en nuestra página para hallar al técnico ideal para su necesidad.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, por el hecho de que por su misma experiencia, podrá hacer el diagnóstico del problema de forma efectiva, eludiendo que pierdas tiempo buscando solucionar por ti mismo el problema. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, podrá advertir rápidamente que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, problemas con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos cefaleas futuros.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavabos, inodoros o cañerías son de los problemas más comunes que se dan en el hogar. Para evitar ello, cada cierto tiempo emplea limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las tuberías ni para el medio ambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Consideraciones para realizar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor será siempre y en todo momento contratar a un profesional para eludir peligros, existen algunas consideraciones generales que se deben seguir para quien decida realizarlo por su propia cuenta:

  • El plato para la ducha debe estar elevado para que se puedan instalar las cañerías de evacuación.
  • Marque y compruebe la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo usando los materiales precisos, por servirnos de un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe quitar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se verificó que todo está correcto.
  • Luego, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar claramente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos para que se termine de fijar bien.
  • Cubra la pared o mayólica que has retirado para finalizar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Por último debe aguardar unas 48 horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en toda circunstancia es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por ello, no dudes en preguntar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Cualquier fuga, por pequeña que sea, se puede convertir en un problema

Con Fonty.es ya no tendrás que preocuparte más por solventar inconvenientes de fugas de agua, por esta razón, toma en cuenta lo señalado a continuación. En la mayor parte de hogares, es usual que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o la cocina. Este inconveniente se puede deber a varios factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando incluso algunas veces a generarse inundaciones. Por ello, es fundamental advertir fugas o averías a tiempo y en cualquier caso, hacer mantenimientos preventivos periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o por fugas detectadas, lo mejor será recurrir al técnico fontanero en Desojo cuya experiencia es una garantía de una reparación exitosa y evitando que haya un mayor daño en sus tuberías, lo que como es lógico te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Desojo está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección