logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Curiel de Duero? GRATIS presupuesto sin compromiso.

Un proyecto de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestra plataforma inteligente gratis y sin compromiso recibirás siempre y en toda circunstancia el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Te presentamos a los mejores fontaneros de Curiel de Duero

Te mostramos a fontaneros en Curiel de Duero para desatascar tuberías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o hallar soluciones para quitar humedades y goteras. Obtén un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Restauración de cañerías en Curiel de Duero

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reforma de baños en Curiel de Duero

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Curiel de Duero

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Curiel de Duero

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por esta razón, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Curiel de Duero

Si se da cuenta de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y evitar problemas más graves.

Las fugas de agua, en verdad, aparte de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían en un largo plazo causar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que infravalorar, además de esto, es el económico, en tanto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que serán más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de 2 tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente en dependencia del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales casi siempre se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En el caso de reparación de un grifo tradicional, después de cerrar el agua, va a ser preciso destornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, en verdad, está la junta que debe ser removida y reemplazada por una nueva.

Antes de volver a arroscar la válvula, es recomendable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto solo hay que regresar a montar las piezas, abrir el agua y comprobar que la fuga ha sido reparada definitivamente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es sutilmente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula principal de agua y desatornillar la palanca de control. Para esto, retire la tapa superior bajo la que se encuentra el tornillo empleado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para arreglar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces tendrá que reemplazar la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza desgastada haya sido reemplazada, vuelva a montar todo como antes y verifique que no haya más fugas.

Otros servicios

El fontanero también puede ayudar a instalar una mampara para tu ducha en tu baño, mudar la bañera por una ducha, reparar el sistema de una ducha, etc… Entonces, elimina tus problemas de fontanería de manera rápida, contando con los servicios de un fontanero en Curiel de Duero.

Las reparaciones que realice van a ser usando materiales inmejorables y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí solos. Si bien existen algunas tareas fácil que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de reparar algo relacionado a los grifos de agua o bien tuberías más complejos, ignorando el procedimiento adecuado, podría ocurrir que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán deteriorando de forma rápida. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional a través de Fonty.es, tendrás la calma que contarás con consultoría de expertos, que van a estar dispuestos a solventar rápidamente el problema en tu domicilio, a fin de que el cliente se sienta satisfecho y pueda recomendar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento recomendará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Revisa periódicamente tus tuberías y te durarán para siempre

El cuidado de las cañerías o bien cañerías de tu hogar es un aspecto que no debes descuidar. El correr del tiempo puede generar un enorme desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por esta razón, que además de la continua observación respecto de goteos, manchas de humedad o pequeñas fugas, es muy importante el tema del mantenimiento precautorio. En este sentido, busca contar con los servicios de expertos fontaneros en Curiel de Duero de la página Fonty.es, donde podrás contactar fontaneros calificados que resolverán diferentes inconvenientes en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento preventivo de las tuberías en tu hogar, hazlo. Es un gasto preciso, pues te protegerá de futuros inconvenientes que pueden aparecer debido principalmente, a que hay daños en las tuberías que pueden no notarse a simple vista y han de ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede ayudar a sostener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua bebible. Puede ser un profesional independiente o uno que sea parte de una empresa. Lo importante es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficaz. De esta forma, recuerda que en cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento preventivo, tu función como propietario de casa, será comunicar al fontanero sobre cualquier inconveniente que hayas podido observar. También procura que todo el sistema de tuberías se encuentre en buenas condiciones y debes estar atento a cualquier avería que pueda producirse. Por lo pronto acá te mencionamos ciertos consejos caseros que te pueden servir para mantener tu sistema de agua y cañerías en buenas condiciones:

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Deja que un fontanero profesional te instale un nuevo plato de ducha

El plato de ducha es un factor fundamental en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su lado estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato de ducha es una genial opción alternativa, que asimismo te va a ayudar a ganar espacio en tu cuarto de baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino más bien también podrás ducharte reposadamente, sin empapar tanto. Según el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes elegir y diseños con base cuadrada, triangular o rectangular. Sea cual fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el aguardado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que encuentras en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta cuatro presupuestos sin problemas y serán estos especialistas quienes van a poder asistirte con la manera correcta para instalar tu nuevo plato para la ducha.

Recomendaciones finales

Muchos inconvenientes y gastos de dinero pueden evitarse si se hiciera cada cierto tiempo un mantenimiento precautorio de las cañerías y conexiones de agua de su vivienda. Dicho mantenimiento hecho por un experto en fontanería, sea que trabaje en una empresa es decir independiente, es un dinero bien invertido, puesto que a través de su inspección se adelantará a posibles averías o bien daños en las tuberías que tienden con el paso del tiempo a gastarse por la humedad, la corrosión, atascos, etc. Por ello, no vaciles en pedir asistencia técnica de un fontanero especializado, a través de la página web fonty.es quienes te brindarán hasta cuatro presupuestos, de acuerdo a tus requerimientos.

Cuando es necesario realizar una reparación de tuberías dentro de una estructura o bien de varias salas que la necesitan urgentemente, es necesario ser de forma inmediata consciente de que no se puede eludir recurrir a figuras profesionales de probada competencia y, en un caso así, a fontaneros de incuestionable experiencia, reconocidos y expertos en la especificidad del campo multisectorial. Hay múltiples consejos valiosos sobre de qué forma actuar para la reparación de las tuberías. Especialmente dependiendo del material. Por servirnos de un ejemplo, para la reparación de los cilindros de PVC es preciso tener algún cuidado concreto.

  • En primer lugar, la elección de las herramientas de trabajo: desde el cubo de plástico hasta la sierra, desde el hormigón hasta el medidor de obra, desde el cortador hasta el telémetro láser, hasta los paños de lona.
  • El fontanero usa las distintas herramientas, pero primero ha de ser capaz de valorar y también identificar el género de defecto en el cilindro de PVC. Aquí es donde comienza la fase de reparación.
  • Para comprender dónde se encuentra la falla, el fontanero identifica el área de la manguera de la cual se está filtrando el agua. Tras eso, pasa a la inspección manual de toda la cañería para estudiar cualquier otro daño.
  • Una vez resuelto el inconveniente, se realiza la reparación, que de manera frecuente implica un corte: poniendo un secador de plástico bajo la tubería, el agua atascada puede escapar.
  • Luego se limpia la tubería pelando los restos y desechos, se seca el interior y el exterior de la cañería con un paño de tela y se suprime el exceso de humedad. La reparación se completa y se pone el cemento.

El mejor fontanero de Curiel de Duero está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección