logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Cueva del Hierro? GRATIS presupuesto sin compromiso.

Una operación de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro procedimiento inteligente sin coste ni compromiso alcanzarás siempre y en todo momento el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Únicamente los mejores fontaneros de Cueva del Hierro

Te acercamos a profesionales de la fontanería en Cueva del Hierro para desatascar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o bien hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Sustitución de tuberías en Cueva del Hierro

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Sustitución de grifos en Cueva del Hierro

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Cueva del Hierro

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Cueva del Hierro

Colocar un plato de ducha no es una labor fácil, por esta razón, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de profesional de la fontanería en Cueva del Hierro

Si se da cuenta de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y eludir problemas más graves.

Las fugas de agua, de hecho, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo causar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que infravalorar, además, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de dos tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente en dependencia del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales casi siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En caso de reparación de un grifo tradicional, después de cerrar el agua, será preciso desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, en verdad, está la junta que debe ser removida y sustituida por una nueva.

Antes de regresar a enroscar la válvula, es recomendable aplicar teflón a lo largo de la rosca para hacerla más estable. En este punto sólo hay que volver a montar las piezas, abrir el agua y comprobar que la fuga ha sido reparada definitivamente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es levemente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula principal de agua y desatornillar la palanca de control. Para esto, retire la tapa superior bajo la que se halla el tornillo usado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Debajo de la palanca está el cartucho al que seguramente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para reparar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está desgastado, entonces deberá sustituir la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza desgastada haya sido sustituida, vuelva a montar todo como anteriormente y verifique que no haya más fugas.

Otros servicios

El fontanero también puede asistir a instalar una mampara para tu ducha en tu baño, cambiar la bañera por una ducha, arreglar el sistema de una ducha, etc… Entonces, elimina tus problemas de fontanería rápidamente, contando con los servicios de un fontanero en Cueva del Hierro.

Las reparaciones que realice serán usando materiales óptimos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí mismos. Si bien existen algunas tareas sencilla que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de reparar algo relacionado a los grifos de agua o tuberías más complejos, desconociendo el procedimiento adecuado, podría suceder que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán estropeando rápidamente. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional por medio de Fonty.es, tendrás la calma que vas a contar con asesoría de especialistas, que van a estar prestos a solventar de manera rápida el problema en tu domicilio, para que el cliente del servicio se sienta satisfecho y pueda aconsejar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento aconsejará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las cañerías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las cañerías pueden producirse diferentes daños como pueden ser corrosión y oxidación en cañerías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en cañerías PVC.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha debe ser realizada por un fontanero profesional. Es una buena inversión por el hecho de que no corres el riesgo de realizar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Cueva del Hierro para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si hay algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te informará cuánto costará el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para comenzar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo presente la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

  • Si se trata de una reparación de cilindros de goma, precisará múltiples herramientas específicas diferentes. Además de cilindros de repuesto y masilla, recomendamos la tradicional pistola de calor, dos tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera está de nuevo disponible: con cinta adhesiva, generalmente la que utilizan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte imperfecta de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se usan tijeras para hacer un corte y quitar la parte rota. Luego las 2 partes separadas de la manguera se unen con la tradicional junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los cilindros de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se encuentran con más frecuencia las tuberías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos tubos concretos ocurre específicamente en un punto: identificarla es simple, en tanto que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es preciso entender si la cañería se filtra detrás de las baldosas: en un caso así, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra a través de la baldosa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Cueva del Hierro está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección