logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Cubilla? Consigue el mejor presupuesto GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro procedimiento inteligente sin coste ni compromiso conseguirás siempre y en todo momento el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Cubilla

Te damos acceso a fontaneros en Cubilla para desatascar cañerías o bien desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien localizar soluciones para eliminar humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Soluciona ya tu avería de fontanería en Cubilla

Restauración de cañerías en Cubilla

Un fontanero detectará y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Fontanería de baño y cocina en Cubilla

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Cubilla

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Instalación de plato de ducha en Cubilla

Colocar un plato para la ducha no es una tarea fácil, por ello, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Cubilla

Si se da cuenta de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar de inmediato para arreglar la fuga y eludir problemas más graves.

Las fugas de agua, en verdad, aparte de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían en un largo plazo ocasionar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que subestimar, además de esto, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de 2 tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación será diferente en dependencia del tipo de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales casi siempre y en todo momento se deben a problemas relacionados con el desgaste de la junta. En el caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será preciso desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, de hecho, está la junta que ha de ser removida y reemplazada por una nueva.

Antes de volver a arroscar la válvula, es recomendable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto sólo hay que volver a montar las piezas, abrir el agua y revisar que la fuga ha sido reparada claramente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es tenuemente diferente. Como en un grifo usual, primero hay que cerrar la válvula primordial de agua y desatornillar la palanca de control. Para esto, retire la tapa superior bajo la cual se encuentra el tornillo utilizado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Debajo de la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para reparar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces deberá sustituir la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza gastadas haya sido sustituida, vuelva a montar todo como antes y verifique que no haya más fugas.

Mantenimiento de tuberías

Es aconsejable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en lo que se refiere a grifos y tuberías, a tener que solucionar problemas serios que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este tipo de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se advierten problemas con las arquetas ocultas, entre otras muchas. Esto deja que sin tener que romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde están los atascos, mantener limpias las tuberías o bien arreglar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho o bien otros géneros de hongos producto de la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha reemplazando a tu vieja bañera en caso quieras renovar tu baño. Un fontanero asimismo puede ayudarte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o bien incluso, agregar simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca increíble.

Contrata siempre a fontaneros profesionales

Cuando se tienen inconvenientes en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, tuberías, sistemas de calefacción, entre otros, es preciso buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, deja de preocuparte, puedes preguntar con un fontanero en Cubilla quienes te aconsejarán para decantarse por las mejores alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos ciertas ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional a fin de que trabaje en tu casa:

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las tuberías pueden generarse distintos daños como pueden ser corrosión y oxidación en tuberías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en tuberías PVC.

¿Cómo ahorrar dinero con servicios de fontanería?

Contratar un fontanero especializado en Cubilla, te ayudará a que puedas ahorrar tiempo y dinero. Cuando se opta por contratar personas sin experiencia o bien procura hacer uno mismo el trabajo sin la mayor capacitación, te podría ocasionar inconvenientes a futuro. También, cuando contratas a un fontanero especializado, podrás evitar gastos demás en tu factura de consumo de agua potable, generado a raíz de las goteras de agua. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que una persona sin experiencia, podría adquirir material de mala calidad, que a mediano y largo plazo se acaben estropeando, siendo el remedio peor que la enfermedad. También puede darse el caso de adquirir el material sin las especificaciones técnicas requeridas, por lo que estos materiales no servirán para ningún tipo de mantenimiento o reparación de los grifos y cañerías a futuro. Por ello no vaciles en preguntar sin compromiso alguno en la página fonty.es para pedir cuatro presupuestos de fontanero en Cubilla que se ajusten a tus necesidades de forma absolutamente gratis y sin ningún compromiso.

Consideraciones para realizar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor va a ser siempre contratar a un profesional para evitar peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida realizarlo por su cuenta:

  • El plato de ducha ha de estar elevado para que se puedan instalar las cañerías de evacuación.
  • Marque y verifique la posición de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales precisos, por ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se pone provisionalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe eliminar la mayólica o azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está correcto.
  • Luego, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel para que el plato esté apropiadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se concluya de fijar bien.
  • Cubra la pared o bien mayólica que has retirado para acabar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Por último debe esperar unas cuarenta y ocho horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en todo momento es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por este motivo, no vaciles en preguntar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben realizarse algunas operaciones preliminares, que son fundamentales para el éxito de la intervención.

En primer sitio, compruebe a qué género de grifo pertenece, o sea, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, de hecho, son diferentes dependiendo del género de grifo. Los grifos tradicionales acostumbran a tener fugas cuando la junta está gastadas, mientras que los que tienen un mezclador requieren una intervención en caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el género de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no deseas acabar con un baño o bien cocina inundados.

Antes de comenzar a desenroscar, abre el grifo para revisar que no hay más presión en las cañerías después de cerrar la llave de agua. Solo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que necesitarás para reparar la fuga del grifo. Las herramientas que necesitará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está listo, puedes reparar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es muy sencillo, mas si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o si no tiene tiempo para hacerlo mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del costo de la intervención, puede pedir estimaciones a diferentes profesionales y luego escoger el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional también puede ser útil si ya ha intentado reparar la fuga de agua, pero el problema no se ha resuelto absolutamente. Un fontanero le ayudará a identificar el inconveniente y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la substitución del sello o el cojinete.

El mejor fontanero de Cubilla está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección