logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Crespos? Logra el mejor presupuesto GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro procedimiento inteligente gratis y sin compromiso lograrás siempre y en toda circunstancia el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Aquí tienes a los mejores fontaneros de Crespos

Te mostramos a profesionales de la fontanería en Crespos para desatascar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien localizar soluciones para quitar humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Arregla tus cañerías en Crespos

Un fontanero detectará y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Cambio de grifería en Crespos

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Saneamiento de tuberías en Crespos

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Crespos

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por esta razón, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Crespos

Si se percata de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para arreglar la fuga y evitar inconvenientes más graves.

Las fugas de agua, de hecho, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo ocasionar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que subestimar, además de esto, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de dos tipos: tradicionales o bien modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación va a ser diferente en dependencia del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales casi siempre y en todo momento se deben a inconvenientes relacionados con el desgaste de la junta. En el caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será necesario desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, en verdad, está la junta que ha de ser removida y reemplazada por una nueva.

Antes de volver a arroscar la válvula, es aconsejable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto solo hay que volver a montar las piezas, abrir el agua y revisar que la fuga ha sido reparada claramente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es sutilmente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula primordial de agua y destornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la cual se encuentra el tornillo utilizado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que probablemente se deba la fuga de agua - si está desgastado -.

Para reparar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está desgastado, entonces tendrá que reemplazar la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza gastadas haya sido reemplazada, vuelva a montar todo como anteriormente y compruebe que no haya más fugas.

Sustitución de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban desgastando por su mismo empleo transcurrido un tiempo. El fontanero podrá renovar las tuberías o bien tuberías profesionalmente, evitándote cefaleas por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

Las reparaciones que realice serán utilizando materiales perfectos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí solos. Si bien existen algunas tareas sencilla que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o tuberías más complejos, desconociendo el procedimiento correcto, podría ocurrir que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán deteriorando de manera rápida. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional a través de Fonty.es, vas a tener la calma que vas a contar con consultoría de expertos, que estarán prestos a solucionar de manera rápida el problema en tu domicilio, para que el usuario se sienta satisfecho y pueda aconsejar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en toda circunstancia aconsejará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en alguna de las tuberías no vaciles en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no tengas que hacer nunca mantenimientos castigos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Cambia ya tu bañera por un plato de ducha

El plato de ducha es un elemento muy importante en el cuarto de baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su lado estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato para la ducha es una excelente alternativa, que asimismo te va a ayudar a ganar espacio en tu baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino más bien asimismo vas a poder bañarte tranquilamente, sin empapar tanto. Conforme el espacio que tengas en tu baño, así como tus respectivos gustos, hay distintos materiales que puedes elegir y diseños con base cuadrada, triangular o cuadrangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Podrás cotizar hasta 4 presupuestos sin inconvenientes y serán estos especialistas quienes van a poder ayudarte con la forma adecuada para instalar tu nuevo plato de ducha.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben realizarse ciertas operaciones preliminares, que son esenciales para el éxito de la intervención.

En primer sitio, verifique a qué género de grifo pertenece, o sea, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, en verdad, son diferentes en dependencia del género de grifo. Los grifos tradicionales acostumbran a tener fugas cuando la junta está gastadas, mientras que los que tienen un mezclador requieren una intervención en el caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el género de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no deseas acabar con un baño o bien cocina inundados.

Antes de empezar a desenroscar, abre el grifo para revisar que no hay más presión en las cañerías después de cerrar la llave de agua. Sólo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que necesitarás para arreglar la fuga del grifo. Las herramientas que necesitará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está ya listo, puedes reparar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es sencillísimo, mas si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o bien si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del costo de la intervención, puede solicitar estimaciones a diferentes profesionales y luego escoger el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional también puede ser útil si ya ha intentado arreglar la fuga de agua, pero el inconveniente no se ha resuelto completamente. Un fontanero le va a ayudar a identificar el problema y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la sustitución del sello o bien el cojinete.

El mejor fontanero de Crespos está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección