logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Crespia? Recibe el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro modo inteligente gratuito alcanzarás siempre y en todo momento el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Crespia a un click

Te mostramos a fontaneros en Crespia para desatrancar cañerías o desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Soluciona ya tu avería de fontanería en Crespia

Arregla tus cañerías en Crespia

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Fontanería de baño y cocina en Crespia

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Crespia

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Crespia

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por esta razón, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Crespia

Lo que hay que tener en consideración en el momento de elegir a los fontaneros profesionales en Crespia

Verifica las referencias de otros trabajos anteriores.

La mejor forma de verificar la profesionalidad de alguien es, sin duda, por medio de las referencias dadas por otras personas. En verdad, una primera solución puede ser usar un fontanero de confianza ya empleado por conocidos o bien parientes que puedan entonces dar testimonio de la calidad del trabajo y de lo que ha sido su experiencia. Esto puede ocurrir singularmente cuando la intervención que se marcha a efectuar es urgente y no se dispone de tiempo para hacer una investigación exhaustiva.

Compara las citas

Si no se dispone de un fontanero con conocimientos y el trabajo a efectuar no es cuestión de vida o muerte en un futuro inmediato, se puede proceder a una búsqueda minuciosa, por ejemplo, a través de Internet.

Una vez que haya identificado unos pocos profesionales contundentes, puede proceder a solicitar un presupuesto. De hecho, siempre y en todo momento es mejor solicitar más presupuestos para poder hacer una comparación entre los diferentes costos propuestos por los distintos fontaneros contactados también en relación con los servicios ofrecidos, particularmente los que están excluidos o incluidos en el precio. Fonty es la plataforma ideal para esto en tanto que te pone en contacto con los mejores fontaneros de tu ciudad y te mandamos hasta cuatro presupuestos sin compromiso a fin de que puedas elegir el que mejor te convenga.

Mejores profesionales en el área

En la elección, además de la profesionalidad y el precio, asimismo es recomendable orientarse cara profesionales del área. En verdad, para un fontanero es más bastante difícil desplazarse a distancia para efectuar el trabajo, ya que esto supone para él un uso excesivo del tiempo también en la administración de otras intervenciones previstas.

Además, los costos que un fontantero también pueden ser diferentes. De hecho, si los profesionales de la zona tienen una tarifa horaria media de entre 20 y 80 euros, para una intervención fuera de la zona la cifra puede aumentar entre cincuenta y 70 euros.

Los trabajos más frecuentes de los que se ocupa un fontanero

Reparación de grifos y fugas en Crespia

Los grifos y accesorios son el factor más esencial para asegurar el funcionamiento adecuado de la instalación de fontanería de tu baño o cocina. Las fugas de agua de los grifos son un inconveniente muy usual que requiere la intervención de los fontaneros que sustituirán los sellos o bien el factor entero si es viejísimo y gastado.

Desobstrucción de las tuberías

Las cañerías o los desagües pueden obstruirse por varias razones y los remedios de bricolaje no siempre y en todo momento son suficientes. En verdad, en muchos casos es precisa la intervención de un profesional con el uso de equipo y técnicas específicas.

Mantenimiento de canalizaciones

Es recomendable realizar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda advertir con tiempo algún inconveniente que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y cañerías, a tener que solucionar problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con esta clase de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan problemas con las arquetas ocultas, entre otras. Esto permite que sin romper ningún piso o pared, se realice el mantenimiento precautorio. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se detecten dónde están los atascos, sostener limpias las cañerías o bien arreglar fugas de agua. Esto evita asimismo, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho o bien otros tipos de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha reemplazando a tu vieja bañera en caso desees renovar tu cuarto de baño. Un fontanero asimismo puede asistirte a instalar una bañera de baño, cambiar una bañera por una ducha o incluso, incorporar simpáticos accesorios a fin de que tu cuarto de baño luzca espectacular.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, pues por su experiencia, podrá hacer el diagnóstico del problema de forma efectiva, evitando que pierdas tiempo buscando solventar por ti mismo el inconveniente. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por problemas de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros muchos. En este género de casos, el fontanero profesional, por su misma experiencia, va a poder advertir rápidamente que el problema se puede haber producido por fugas de agua, inconvenientes con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o cañerías son de los problemas más habituales que se dan en el hogar. Para evitar ello, cada cierto tiempo usa limpiadores cuya base sean enzimas, exactamente los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las cañerías ni para el medio ambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor va a ser siempre y en todo momento contratar a un profesional para eludir peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida realizarlo por su propia cuenta:

  • El plato para la ducha debe estar elevado para que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y compruebe la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo usando los materiales necesarios, por ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se pone temporalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe quitar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está adecuado.
  • Luego, se prepara la mezcla y se coloca una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté apropiadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se concluya de fijar bien.
  • Cubra la pared o bien mayólica que has retirado para finalizar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Por último debe aguardar unas cuarenta y ocho horas ante de emplear la ducha. Recuerda que siempre es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por ello, no vaciles en preguntar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben realizarse algunas operaciones preliminares, que son esenciales para el éxito de la intervención.

En primer sitio, compruebe a qué género de grifo pertenece, o sea, si es un grifo tradicional o uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, en verdad, son diferentes en dependencia del género de grifo. Los grifos tradicionales suelen tener fugas cuando la junta está desgastada, al tiempo que los que tienen un mezclador requieren una intervención en el caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el tipo de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no quieres terminar con un baño o bien cocina anegados.

Antes de empezar a desenroscar, abre el grifo para revisar que no hay más presión en las tuberías después de cerrar la llave de agua. Sólo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que precisarás para reparar la fuga del grifo. Las herramientas que necesitará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está listo, puedes arreglar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es muy sencillo, pero si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o si no tiene tiempo para hacerlo mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del costo de la intervención, puede solicitar estimaciones a diferentes profesionales y después seleccionar el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional asimismo puede ser útil si ya ha intentado arreglar la fuga de agua, mas el problema no se ha resuelto absolutamente. Un fontanero le va a ayudar a identificar el inconveniente y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la sustitución del sello o bien el cojinete.

El mejor fontanero de Crespia está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección