logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Necesitas un Fontanero en Castellote? Pide el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro método inteligente gratis y sin compromiso conseguirás siempre el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Castellote a un click

Te mostramos a fontaneros a domicilio en Castellote para desatascar tuberías o desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que consiga la mejor solución para tu reforma.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Castellote solucionará tu avería

Sustitución de tuberías en Castellote

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre que sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reparación de grifos en Castellote

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Castellote

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Sustitución de bañera por plato de ducha en Castellote

Colocar un plato para la ducha no es una labor fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Castellote

Si se percata de que tiene un grifo que gotea, es mucho mejor actuar inmediatamente para reparar la fuga y evitar problemas más graves.

Las fugas de agua, de hecho, además de dañar las superficies con las que entran en contacto, podrían a largo plazo causar daños más graves al sistema hidráulico.

Otro aspecto que no hay que infravalorar, además, es el económico, puesto que las fugas afectan al consumo y, en consecuencia, a las facturas que van a ser más altas.

Los grifos de una casa pueden ser esencialmente de 2 tipos: tradicionales o modernos con mezclador. Si hay una fuga de agua del grifo, el procedimiento de reparación será diferente dependiendo del género de grifo con el que se esté tratando.

Las fugas de agua en los grifos tradicionales prácticamente siempre y en todo momento se deben a problemas relacionados con el desgaste de la junta. En el caso de reparación de un grifo tradicional, tras cerrar el agua, será necesario desatornillar el pomo para destapar la válvula de latón y retirarlo con las pinzas para destapar la junta.

En la base de la válvula, de hecho, está la junta que debe ser removida y sustituida por una nueva.

Antes de regresar a arroscar la válvula, es recomendable aplicar teflón durante la rosca para hacerla más estable. En este punto sólo hay que regresar a montar las piezas, abrir el agua y revisar que la fuga ha sido reparada claramente.

La reparación de una fuga de agua en un grifo con mezclador es levemente diferente. Como en un grifo convencional, primero hay que cerrar la válvula principal de agua y desatornillar la palanca de control. Para ello, retire la tapa superior bajo la cual se encuentra el tornillo utilizado para bloquear la palanca.

Desatorníllalo y quita la palanca. Bajo la palanca está el cartucho al que seguramente se deba la fuga de agua - si está gastado -.

Para arreglar la fuga en el grifo, retire el cartucho con unos alicates y cámbielo por uno nuevo. Si el cartucho no está gastado, entonces tendrá que reemplazar la junta de fibra en la base.

Una vez que la pieza gastadas haya sido reemplazada, vuelva a montar todo como anteriormente y compruebe que no haya más fugas.

Desatascos

Este trabajo puede ser complejo y hasta desagradable para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Castellote, va a poder efectuar esta labor usando distintas herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede emplear algunos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los especialistas la solución a tus problemas.

Instalación de reparación de electrodomésticos.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además de esto, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, reparar ciertos aparatos familiares como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio en concreto, puede consultar en nuestra página para encontrar al técnico ideal para su necesidad.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te permitirá ahorrar tiempo y dinero, porque por su misma experiencia, podrá hacer el diagnóstico del inconveniente de forma efectiva, evitando que pierdas tiempo buscando solventar por ti mismo el inconveniente. Por ejemplo, es posible que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En este tipo de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, va a poder detectar velozmente que el problema se puede haber producido por fugas de agua, problemas con cañerías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Evita atascamiento o bien obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o cañerías son de los inconvenientes más frecuentes que se dan en el hogar. Para evitar ello, cada cierto tiempo emplea limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, a diferencia de los limpiadores químicos que no son buenos ni para las tuberías ni para el medio ambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor será siempre contratar a un profesional para evitar peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida efectuarlo por su cuenta:

  • El plato para la ducha debe estar elevado para que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y compruebe la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo utilizando los materiales precisos, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato de ducha y tienda un hilo como guía maestra que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se pone temporalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este correcto. Se debe eliminar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se verificó que todo está adecuado.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar claramente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté correctamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se acabe de fijar bien.
  • Recubra la pared o bien mayólica que has retirado para finalizar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato de ducha para su baño.
  • Por último debe aguardar unas 48 horas ante de usar la ducha. Recuerda que siempre y en toda circunstancia es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por este motivo, no dudes en preguntar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

  • Si se trata de una reparación de cilindros de goma, precisará múltiples herramientas específicas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, aconsejamos la tradicional pistola de calor, dos tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera está de nuevo disponible: con cinta adhesiva, por norma general la que usan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte deficiente de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se emplean tijeras para hacer un corte y quitar la parte rota. Entonces las dos partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los tubos de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se encuentran con más frecuencia las cañerías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es tarea del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a efectuar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos tubos específicos ocurre específicamente en un punto: identificarla es fácil, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario comprender si la cañería se filtra detrás de las baldosas: en este caso, la identificación de la fuga es más difícil, y lleva más tiempo por el hecho de que el agua se filtra mediante la losa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Castellote está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección