logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Camas? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro procedimiento inteligente sin coste ni compromiso lograrás siempre y en toda circunstancia el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Accede a los mejores fontaneros de Camas

Aquí vas a encontrar a fontaneros a domicilio en Camas para desatrancar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o bien localizar soluciones para quitar humedades y goteras. Solicita un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reparación de fugas en Camas

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Reforma de baños en Camas

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Camas

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Sustitución de bañera por plato de ducha en Camas

Colocar un plato para la ducha no es una tarea sencilla, por ello, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Camas

¿Cuándo debes cambiar tu sistema de tuberías?

Si el sistema de tuberías es muy viejo y está dañado, es posible que tengas que reemplazarlo por completo. El fontanero se hace cargo de retirar las cañerías viejas, para tras retirar los recubrimientos de las paredes, el suelo y el pavimento, bajo los cuales se hallan las cañerías. Un trabajo largo y complejo. La tarifa por hora para la construcción de un nuevo sistema de fontanería puede ser grande. En algunos casos, los daños causados por las cañerías pueden requerir la sustitución de sólo ciertas piezas para restituir el buen funcionamiento del sistema. El costo por hora de esta intervención será siempre y en todo momento más económico que el que nos va a costar cuando cambiemos la instalación por completo.

Los sanitarios son uno de los elementos más importantes del baño, con frecuencia sujetos a reparaciones o bien sustituciones, tanto por razones estéticas como funcionales. Hay muchos modelos y tipos de sanitarios para escoger según las necesidades de espacio y el gusto personal. Para este tipo de trabajo es esencial contratar a un fontanero con experiencia en este género de trabajos.

Si, al contrario, hay que cambiar la disposición de los elementos en el baño, una intervención que deben efectuar los fontaneros es mover una o bien más conexiones. Piensa por ejemplo en la instalación de una ducha en lugar de una bañera. En este caso concreto el fontanero debe contar con de conocimientos de albañilería o bien contar con la ayuda de un profesional de ese oficio.

El trabajo del fontanero asimismo incluye el mantenimiento del sistema de calefacción. En verdad, es necesario realizar pequeñas operaciones de limpieza eliminando las sustancias que se acumulan en el interior de las cañerías, como llevar a cabo un control periódico general para asegurar siempre y en toda circunstancia el máximo desempeño del sistema de calefacción de la casa.

Sustitución de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es necesario contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban gastando por su mismo empleo con el tiempo. El fontanero podrá renovar las tuberías o tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por ejemplo.

Las reparaciones que realice serán utilizando materiales perfectos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí mismos. Si bien existen algunas labores fácil que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o bien tuberías más complejos, desconociendo el procedimiento correcto, podría acontecer que se adquieran materiales de mala calidad, que se acabarán estropeando velozmente. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional a través de Fonty.es, tendrás la tranquilidad que vas a contar con consultoría de especialistas, que van a estar prestos a solucionar de manera rápida el problema en tu domicilio, para que el usuario se sienta satisfecho y pueda aconsejar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento recomendará a sus clientes los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Instala llaves de paso

Es muy importante tener instaladas estas llaves para controlar el paso de agua en el lavabo del baño, el de la cocina así como en aparatos como la lavadora. Además si hay una fuga, el técnico gasfitero, plomero o bien fontanero requerirá tener acceso a esa llave para cerrar el agua y proceder a las reparaciones. Si alguno de tus cuartos no tiene dicha llave de paso, exactamente el mismo técnico puede instalarla para que cualquier reparación sea menos difícil.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus cañerías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es a través de el mantenimiento precautorio de todas tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por lograr un servicio de fontanero para tu Camas y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea realizado cada cierto por un especialista fontanero que además tiene la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que el mismo problema cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no vaciles en contactar a un especialista en fontanería, pues a veces, al intentar arreglar solo una avería, puede salirle más costoso incluso. Además el fontanero con experiencia puede detectar de manera fácil los inconvenientes en tus instalaciones de agua bebible y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede asistirte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento castigo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales precisos para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato para la ducha debe ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión por el hecho de que no corres el peligro de efectuar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los entornos de tu baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato de ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Camas para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos inconvenientes, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te notificará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, pero el fontanero tendrá que ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El inicio del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato de ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe revisar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Antes de proceder a la reparación de la fuga del grifo, deben realizarse ciertas operaciones preliminares, que son esenciales para el éxito de la intervención.

En primer sitio, compruebe a qué género de grifo pertenece, esto es, si es un grifo tradicional o bien uno con mezclador.

Los procedimientos para la reparación, de hecho, son diferentes dependiendo del tipo de grifo. Los grifos tradicionales suelen tener fugas cuando la junta está desgastada, al tiempo que los que tienen un mezclador requieren una intervención en el caso de desgaste del cartucho.

Una vez establecido el género de grifo, la llave de agua debe cerrarse para interrumpir la suspensión del suministro. No olvides este paso si no quieres acabar con un baño o cocina inundados.

Antes de comenzar a desenroscar, abre el grifo para revisar que no hay más presión en las tuberías después de cerrar la llave de agua. Solo proceda a la reparación de la fuga del grifo cuando esté seguro de que no hay más presión.

Después de todos estos pasos, prepara las herramientas de retorno que precisarás para arreglar la fuga del grifo. Las herramientas que precisará son: llave inglesa, alicates, destornilladores, teflón, una toalla y piezas de repuesto como sellos y cartuchos.

Ahora que todo está listo, puedes reparar la fuga de agua del grifo.

Reparar una fuga en el grifo es sencillísimo, mas si no está familiarizado con el trabajo de fontanería, o bien si no tiene tiempo para hacerlo mismo, puede ponerse en contacto con un fontanero especialista. Para tener una idea del costo de la intervención, puede solicitar estimaciones a diferentes profesionales y después elegir el que más le convenga.

Pedir ayuda a un profesional también puede ser útil si ya ha intentado arreglar la fuga de agua, pero el problema no se ha resuelto completamente. Un fontanero le va a ayudar a identificar el problema y a determinar si la fuga se debe a una razón más grave que la sustitución del sello o bien el cojinete.

El mejor fontanero de Camas está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección