logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Cabeza del Buey? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestro procedimiento inteligente absolutamente gratuito recabarás siempre el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Te presentamos a los mejores fontaneros de Cabeza del Buey

Disponemos de fontaneros en Cabeza del Buey para desatascar tuberías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o bien localizar soluciones para quitar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Cabeza del Buey te solucionará tu problema

Restauración de cañerías en Cabeza del Buey

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre que resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Cabeza del Buey

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Limpieza de tuberías en Cabeza del Buey

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Cabeza del Buey

Colocar un plato de ducha no es una tarea sencilla, por este motivo, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Cabeza del Buey

Instalación de un sistema de calefacción en Cabeza del Buey

El costo de instalar o renovar un sistema de calefacción y fontanería depende de diferentes factores, como el tamaño del edificio que se va a calentar, su ubicación geográfica y el tipo de material escogido para fabricar el sistema.

¿Los costos?

Van desde 1.900 euros para la caldera hasta trece y quinientos euros para instalar un sistema de calefacción de suelo.

Reforma de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es necesario contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban desgastando por su uso transcurrido el tiempo. El fontanero podrá renovar las cañerías o tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por ejemplo.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría meditar que algunos servicios pueden ser realizados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de esta manera. Cuando son servicios considerablemente más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es preciso contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se brinde con la mayor seguridad del caso, eludiendo exponer a tu familia a peligros superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Cabeza del Buey que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el riesgo que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas arduos como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves peligros en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para acabar, recuerda que es mejor delegar esta clase de tareas técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, evitando molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o cuando no se efectúan reparaciones específicas.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en alguna de las tuberías no vaciles en llamarlo de nuevo para que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además que no tengas que hacer nunca mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Consideraciones para realizar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor va a ser siempre y en todo momento contratar a un profesional para evitar riesgos, existen algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida efectuarlo por su propia cuenta:

  • El plato para la ducha ha de estar elevado para que se puedan instalar las cañerías de evacuación.
  • Marque y compruebe la posición de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo usando los materiales necesarios, por servirnos de un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca temporalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe quitar la mayólica o azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está correcto.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se acabe de fijar bien.
  • Cubra la pared o bien mayólica que has retirado para terminar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Por último debe esperar unas 48 horas ante de emplear la ducha. Recuerda que siempre y en toda circunstancia es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por ello, no vaciles en preguntar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

  • Si se trata de una reparación de cilindros de goma, necesitará múltiples herramientas concretas diferentes. Además de cilindros de repuesto y masilla, aconsejamos la clásica pistola de calor, un par de tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, normalmente la que emplean los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte deficiente de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se emplean tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Entonces las dos partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los cilindros de cobre o bien hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se hallan con más frecuencia las cañerías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos tubos concretos ocurre particularmente en un punto: identificarla es fácil, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es preciso entender si la cañería se filtra tras las baldosas: en este caso, la identificación de la fuga es más bastante difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra por medio de la losa a lo largo de sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Cabeza del Buey está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección