logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Brenes? Pide el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro procedimiento inteligente plenamente gratuito obtendrás siempre y en toda circunstancia el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Brenes a un click

Disponemos de fontaneros de urgencias en Brenes para desatascar cañerías o bien desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien hallar soluciones para suprimir humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Reforma de cañerías en Brenes

Un fontanero advertirá y encontrará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre que sea posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Brenes

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Brenes

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Brenes

Colocar un plato de ducha no es una labor fácil, por este motivo, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Brenes

Cambiar las tuberías del baño en Brenes es un trabajo que se puede hacer por razones muy diferentes, mas una de las primordiales es la renovación completa que, como es natural, también lleva a un reemplazo de todas y cada una de las cañerías. Esto sucede pues, al cambiar y renovar todo el baño, no es recomendable tener cañerías viejas que se pueden romper y pueden obligar a realizar nuevos trabajos. Lo más conveniente es cambiar todo, para eludir, en lo posible, futuros inconvenientes. Pero, antes de comenzar a trabajar en una renovación de esta clase, existen algunos aspectos específicos que deben ser considerados.

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se pretende cambiar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las cañerías. Este es un aspecto fundamental, especialmente para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavabo, el bidé y los inodoros generalmente) y, si no hay suficiente espacio, por el hecho de que quizá las cañerías antiguas eran diferentes, hay que adaptarse y organizarse de la mejor forma posible. La segunda cosa a tener en consideración cuando se hace un trabajo similar, siempre y en todo momento en el campo del grosor, es revisar el grosor de las paredes del baño. Este control es preciso tanto por adelantado para cuando hay que romper las paredes (no quieres salir en otra habitación, ¿cierto??) como para la instalación de los cilindros necesarios para la nueva fontanería. Lo último que hay que tomar en consideración antes de llevar a cabo una renovación completa de las tuberías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, por consiguiente, estimar si se pueden cambiar o no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas cañerías en caso de renovación de los baños, tal vez las conexiones prosiguen marchando, bien o bien mal, pero son viejas, y por lo tanto más propensas a daños y roturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo solo porque no has alterado las viejas conexiones? La contestación es obvia.

Desatasco de cañerías

Este trabajo puede ser complejo y hasta desapacible para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero especializado en Brenes, va a poder realizar esta labor usando distintas herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede usar algunos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los especialistas la solución a tus inconvenientes.

Instalación de platos de ducha, bañeras y electrodomésticos.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además de esto, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, arreglar ciertos aparatos familiares como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio concretamente, puede consultar en nuestra página para encontrar al técnico ideal para su necesidad.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría pensar que ciertos servicios pueden ser realizados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son efectivamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son así. Cuando son servicios considerablemente más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros muchos, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se brinde con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a riesgos superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Brenes que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con amplia experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el riesgo que no solo se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas graves como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber problemas con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas apasionadas en fontanería, sería que, por servirnos de un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para acabar, recuerda que es mejor delegar esta clase de tareas técnicas a los especialistas, cuando se trata de contar con mayor comodidad en tu hogar, evitando molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o bien cuando no se efectúan reparaciones concretas.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o bien sospechas de alguna falla en ciertas tuberías no dudes en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además que no tengas que hacer jamás mantenimientos correctivos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser efectuada por un fontanero profesional. Es una buena inversión porque no corres el peligro de realizar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los ambientes de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Brenes para la instalación de tu plato de ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero acude a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese instante se te informará cuánto va a costar el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue admitido, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando solicitas un presupuesto por la página de Fonty.es, ya contarás hasta con cuatro propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto adicional.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato para la ducha está remplazando a una bañera, habrá que removerla.
  • Luego, el fontanero, debe repasar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado correspondiente teniendo en cuenta la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato de ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, va a quedar satisfecho con los resultados.

Recomendaciones finales

Muchos problemas y gastos de dinero pueden evitarse si se hiciera cada cierto tiempo un mantenimiento precautorio de las cañerías y conexiones de agua de su vivienda. Dicho mantenimiento hecho por un experto en fontanería, sea que trabaje en una compañía esto es independiente, es un dinero bien invertido, puesto que a través de su inspección se adelantará a posibles averías o bien daños en las cañerías que tienden transcurrido el tiempo a gastarse por la humedad, la corrosión, atascos, etc. Por ello, no vaciles en pedir asistencia técnica de un fontanero especializado, por medio de la página web fonty.es quienes te brindarán hasta cuatro presupuestos, conforme a tus requerimientos.

Cuando es necesario realizar una reparación de tuberías dentro de una estructura o bien de varias salas que la precisan urgentemente, es preciso ser inmediatamente consciente de que no se puede eludir recurrir a figuras profesionales de probada competencia y, en un caso así, a fontaneros de incuestionable experiencia, reconocidos y especializados en la especificidad del campo multisectorial. Hay múltiples consejos valiosos sobre de qué forma actuar para la reparación de las cañerías. Singularmente dependiendo del material. Por poner un ejemplo, para la reparación de los cilindros de PVC es necesario tener algún cuidado específico.

  • En primer lugar, la elección de las herramientas de trabajo: desde el cubo de plástico hasta la sierra, desde el hormigón hasta el medidor de obra, desde el cortador hasta el telémetro láser, hasta los paños de lona.
  • El fontanero emplea las diversas herramientas, mas primero ha de ser capaz de valorar e identificar el tipo de defecto en el tubo de PVC. Aquí es donde comienza la fase de reparación.
  • Para entender dónde se encuentra la falla, el fontanero identifica el área de la manguera de la cual se está filtrando el agua. Tras eso, pasa a la inspección manual de toda la cañería para estudiar cualquier otro daño.
  • Una vez resuelto el problema, se hace la reparación, que de manera frecuente implica un corte: colocando un secador de plástico bajo la tubería, el agua estancada puede escapar.
  • Luego se limpia la tubería pelando los restos y desechos, se seca el interior y el exterior de la tubería con un paño de lona y se elimina el exceso de humedad. La reparación se completa y se coloca el cemento.

El mejor fontanero de Brenes está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección