logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Brafim? Recibe GRATIS el mejor presupuesto.

Un proyecto de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro modo inteligente gratis recibirás siempre y en toda circunstancia el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Aquí están los mejores fontaneros de Brafim

Te damos acceso a fontaneros a domicilio en Brafim para desatascar cañerías o bien desagües, arreglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o localizar soluciones para eliminar humedades y goteras. Obtén un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Brafim te solucionará tu problema

Reforma de cañerías en Brafim

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Fontanería de baño y cocina en Brafim

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Brafim

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Instalación de plato de ducha en Brafim

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por este motivo, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Brafim

Cambiar las cañerías del baño en Brafim es un trabajo que se puede hacer por razones muy diferentes, pero una de las principales es la renovación completa que, como es lógico, asimismo lleva a un remplazo de todas y cada una de las tuberías. Esto sucede por el hecho de que, al cambiar y renovar todo el cuarto de baño, no es conveniente tener tuberías viejas que se pueden romper y pueden obligar a efectuar nuevos trabajos. Lo más conveniente es cambiar todo, para evitar, dentro de lo posible, futuros problemas. Pero, ya antes de comenzar a trabajar en una renovación de esta clase, hay algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tener en consideración cuando se pretende mudar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las cañerías. Este es un aspecto fundamental, en especial para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavabo, el bidé y los inodoros normalmente) y, si no hay suficiente espacio, porque tal vez las cañerías antiguas eran diferentes, hay que adaptarse y organizarse de la mejor forma posible. La segunda cosa a tener en consideración cuando se hace un trabajo afín, siempre y en todo momento en el campo del grosor, es comprobar el grosor de las paredes del baño. Este control es preciso tanto de antemano para cuando hay que romper las paredes (no deseas salir en otra habitación, ¿cierto??) como para la instalación de los cilindros precisos para la nueva fontanería. Lo último que hay que tomar en consideración antes de realizar una renovación completa de las tuberías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, por ende, estimar si se pueden mudar o bien no. Esto es lo mismo que la renovación de las viejas cañerías en el caso de renovación de los baños, tal vez las conexiones prosiguen funcionando, bien o mal, mas son viejas, y por lo tanto más propensas a daños y rupturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo solo pues no has cambiado las viejas conexiones? La respuesta es obvia.

Desatascos de tuberías

Este trabajo puede ser complejo y hasta desapacible para las personas que no tienen experiencia. Cuando se contrata los servicios de un fontanero experto en Brafim, podrá realizar esta tarea utilizando distintas herramientas para el desatasco y si el inconveniente lo requiere, el fontanero puede utilizar ciertos productos químicos acreditados. Deja a cargo de los especialistas la solución a tus problemas.

Instalación de termos eléctricos.

Si bien se asocia a los fontaneros para servicios de reparación de grifos y desagües, muchos de ellos tienen además de esto, estudios técnicos que los acreditan para instalar desde duchas eléctricas, sistemas de calefacción, arreglar algunos aparatos domésticos como son cocinas eléctricas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros muchos. Por ello, en caso esté necesitando ese servicio concretamente, puede preguntar en nuestra página para encontrar al técnico ideal para su necesidad.

Las reparaciones que realice serán utilizando materiales óptimos y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí solos. Si bien hay algunas tareas sencilla que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o tuberías más complejos, desconociendo el procedimiento adecuado, podría acontecer que se compren materiales de mala calidad, que se acabarán deteriorando de manera rápida. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional a través de Fonty.es, tendrás la calma que vas a contar con asesoría de expertos, que estarán prestos a solucionar velozmente el inconveniente en tu domicilio, a fin de que el cliente se sienta satisfecho y pueda recomendar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento recomendará a sus clientes del servicio los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en alguna de las tuberías no dudes en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las cañerías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no debas hacer nunca mantenimientos castigos, que si son más costosos.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus tuberías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es mediante el mantenimiento preventivo de todas tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Brafim y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea efectuado cada cierto por un especialista fontanero que además posee la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, a veces la solución puede ser peor que exactamente el mismo inconveniente cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, pues en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más caro incluso. Además el fontanero con experiencia puede advertir fácilmente los problemas en tus instalaciones de agua bebible y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede ayudarte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento castigo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían causar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor va a ser siempre y en todo momento contratar a un profesional para eludir peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida efectuarlo por su propia cuenta:

  • El plato para la ducha debe estar elevado a fin de que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales necesarios, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato de ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se coloca el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe quitar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se verificó que todo está adecuado.
  • Luego, se prepara la mezcla y se coloca una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Más tarde, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté apropiadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se termine de fijar bien.
  • Recubra la pared o mayólica que has retirado para acabar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Finalmente debe aguardar unas 48 horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en todo momento es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por este motivo, no dudes en preguntar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Cualquier fuga, por pequeña que sea, se puede convertir en un problema

Con Fonty.es ya no tendrás que preocuparte más por solventar problemas de fugas de agua, por este motivo, toma en cuenta lo señalado a continuación. En la mayoría de hogares, es habitual que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o la cocina. Este problema se puede deber a múltiples factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando incluso en ocasiones a producirse inundaciones. Por ello, es fundamental advertir fugas o averías a tiempo y en todo caso, hacer mantenimientos precautorios periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o bien por fugas detectadas, lo mejor va a ser recurrir al técnico fontanero en Brafim cuya experiencia es una garantía de una reparación triunfante y evitando que haya un mayor daño en sus cañerías, lo que por supuesto te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Brafim está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección