logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Benavente? Logra el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser muy caro pero con nuestro método inteligente absolutamente gratuito conseguirás siempre el mejor importe.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Te presentamos a los mejores fontaneros de Benavente

Aquí encontrarás a profesionales de la fontanería en Benavente para desatascar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Benavente te ayudará con los siguientes servicios

Sustitución de cañerías en Benavente

Un profesional de la fontanería estudiará su caso y le ayudará a resolver cualquier problema que tenga con las tuberías de su casa.

Fontanería de baño y cocina en Benavente

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Problemas con tuberías en Benavente

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record pertrechados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Benavente

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por ello, es esencial contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de profesional de la fontanería en Benavente

Reparación de grifos de agua

¿Quién no ha pasado por la tortura de escuchar un goteo toda la noche? Si ese es tu caso, no dudes en solicitar asistencia especializada de un fontanero. Podría suceder que debas renovar el grifo del baño o de la cocina y cambiarlo por uno nuevo, o podrías solo necesitar ciertos ajustes. Estas y otras tareas las puede efectuar un fontanero en Benavente. Aunque muchos no se den cuenta, es preferible contar con un servicio de fontanería especializado, a gastar en abonar una factura con altos niveles de consumo de agua potable por las pérdidas de agua por el goteo.

Servicio de mantenimiento

Es recomendable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, a fin de que se pueda detectar con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en cuanto a grifos y cañerías, a tener que resolver problemas serios que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con esta clase de servicios, se advierten fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan problemas con las arquetas ocultas, entre otras. Esto deja que sin romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento precautorio. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde están los atascos, mantener limpias las tuberías o bien arreglar fugas de agua. Esto evita también, que las paredes puedan llenarse de humedad o lo que es mucho peor, de moho o bien otros géneros de hongos producto de exactamente la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu vieja bañera en caso desees renovar tu cuarto de baño. Un fontanero también puede ayudarte a instalar una bañera de baño, cambiar una bañera por una ducha o bien incluso, agregar simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca increíble.

Evitas exponer a tu familia a peligros innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría meditar que algunos servicios pueden ser realizados por cualquier persona apasionada. Sin bien hay reparaciones que son ciertamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos y cada uno de los servicios de fontanería son de este modo. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros muchos, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se brinde con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a peligros superfluos. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Benavente que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino pueda haber problemas arduos como son posibles accidentes. Por ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber problemas con descargas eléctricas. Otro riesgo de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por poner un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría producir graves peligros en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te expongas en estos casos. Para terminar, recuerda que es mejor delegar esta clase de tareas técnicas a los especialistas, cuando se trata de contar con mayor comodidad en tu hogar, eludiendo molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o bien cuando no se efectúan reparaciones concretas.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o tuberías son de los inconvenientes más habituales que se dan en el hogar. Para eludir ello, cada cierto tiempo utiliza limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, en contraste a los limpiadores químicos que no son buenos ni para las tuberías ni para el medioambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor será siempre y en toda circunstancia contratar a un profesional para evitar peligros, existen algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida realizarlo por su propia cuenta:

  • El plato de ducha ha de estar elevado a fin de que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y compruebe la posición de la válvula y conéctela al cilindro de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo usando los materiales necesarios, por servirnos de un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía maestra que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este correcto. Se debe quitar la mayólica o azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está correcto.
  • Luego, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté apropiadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se termine de fijar bien.
  • Recubra la pared o bien mayólica que has retirado para finalizar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Finalmente debe aguardar unas cuarenta y ocho horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en toda circunstancia es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por esta razón, no dudes en consultar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Reparando fugas en tuberías

Cuando el fontanero en Benavente logra ubicar el origen de la fuga, debe definir si el daño es leve o bien severo. Si es algo leve, la reparación debe ser sencilla. De ser severo a grave el daño en la cañería, puede ser necesario un cambio de un buen tramo de la cañería o bien incluso hacer una nueva instalación, sacando todo lo que está conectado. En este último caso, se debe picar la pared o el suelo para arreglar la avería definiendo el género de reparación más apropiado o para sustituir el tramo de cañería dañado. El profesional fontanero reparará la fuga o bien avería, utilizando los materiales más apropiados para hacer los parches pertinentes y dar una larga vida a la tubería. Si hay que mudarla, recomendará el tipo más resistente y apropiado de material para su conexión, que pueden ser de acero, cobre, PVC entre otros muchos.

El mejor fontanero de Benavente está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección