logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Requieres un Fontanero en Badajoz? Pide GRATIS el mejor presupuesto.

Un servicio de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro procedimiento inteligente absolutamente gratuito obtendrás siempre y en todo momento el mejor coste.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Únicamente los mejores fontaneros de Badajoz

Te mostramos a profesionales de la fontanería en Badajoz para desatrancar cañerías o desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o localizar soluciones para quitar humedades y goteras. Halla un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Badajoz te solucionará tu problema

Reparación de fugas en Badajoz

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reformas de cocina en Badajoz

En la reforma de su baño o bien cocina es esencial que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Badajoz

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Badajoz

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por ello, es esencial contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Badajoz

Otra gran ventaja es que el relining es una técnica sigilosa y veloz comparada con los métodos tradicionales usados para mudar las tuberías de los baños.

Esto le permitirá, por consiguiente, no solo efectuar el trabajo considerablemente más rápido (lo cual es muy conveniente, sobre todo si sólo tiene un cuarto de baño que se puede emplear en casa), sino también evitar los molestos ruidos que una renovación de esta clase lleva consigo es, por lo tanto, cualquier protesta de los condominios, si vive en un edificio.

Otra enorme ventaja de utilizar esta técnica para mudar la plomería de su baño se refiere al gasto que se hace para este tipo de renovaciones.

El gasto económico que hay que hacer al ir a substituir la fontanería de su cuarto de baño con la técnica del relining es mucho menor que el de una obra afín, mas realizada con las técnicas clásicas utilizadas en estos casos, es decir, la substitución real de las cañerías por la rotura de las paredes.

Por supuesto, también es cierto que el impacto económico es menor porque no se va a hacer una auténtica sustitución, tanto como una reparación de las cañerías, pero la vaina empleada es extremadamente resistente y resolverá el problema por completo. No es una coincidencia que sea una técnica ampliamente empleada.

Cambio de tuberías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se terminan gastando por su mismo empleo con el paso del tiempo. El fontanero va a poder renovar las tuberías o bien tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por servirnos de un ejemplo.

Las reparaciones que realice serán utilizando materiales inmejorables y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí mismos. Si bien existen algunas tareas fácil que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o cañerías más complejos, desconociendo el procedimiento correcto, podría ocurrir que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán estropeando velozmente. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional por medio de Fonty.es, vas a tener la calma que vas a contar con asesoría de especialistas, que estarán dispuestos a solucionar velozmente el problema en tu domicilio, para que el usuario se sienta satisfecho y pueda aconsejar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en toda circunstancia recomendará a sus clientes del servicio los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Evita atascamiento u obstrucciones

Las obstrucciones en lavatorios, inodoros o tuberías son de los inconvenientes más habituales que se dan en el hogar. Para evitar ello, cada cierto tiempo utiliza limpiadores cuya base sean enzimas, los mismos que no dañan los ductos y disuelven el material orgánico, en contraste a los limpiadores químicos que no son buenos ni para las cañerías ni para el medioambiente.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Instalación del plato de ducha

La instalación de un plato de ducha ha de ser realizada por un fontanero profesional. Es buena inversión pues no corres el riesgo de efectuar una instalación incorrecta que pueda deteriorar los entornos de tu cuarto de baño, perdiendo dinero. El fontanero cuenta con toda la experiencia, herramientas y materiales a fin de que tu nuevo plato para la ducha quede impecable en tu cuarto de baño. El trabajo del profesional fontanero en Badajoz para la instalación de tu plato para la ducha consiste en lo siguiente:

  • El fontanero asiste a tu domicilio para inspeccionar el área de trabajo, hacer mediciones, observar si existen algunos problemas, y plantea el presupuesto.
  • En ese momento se te notificará cuánto costará el trabajo, los materiales que incluirá y el tiempo de ejecución.
  • Si el presupuesto fue aceptado, se programa un día para iniciar el trabajo.
Claro está, que cuando pides un presupuesto por la página de Fonty.es, ya vas a contar hasta con 4 propuestas aproximadas del costo del servicio, mas el fontanero deberá ver tu mismo hogar a fin de determinar cualquier aspecto auxiliar.
  • El comienzo del trabajo, consiste en desinstalar lo que está puesto. Si el plato de ducha está remplazando a una bañera, va a haber que removerla.
  • Entonces, el fontanero, debe comprobar y reformar lo referido a las instalaciones, aparte de los desagües y griferías.
  • Se prepara el contrapiso para la instalación del plato de ducha con los materiales y el nivelado pertinente teniendo presente la altura de la válvula.
  • El fontanero hace toda la verificación respeto de la base y la válvula de desagüe.
  • Se procede a pegar el plato para la ducha sobre la base fijada y se nivela.
  • Se hace el alicatado de paredes y la instalación de la mampara.
  • Se afinan los últimos detalles.
  • Se hace la limpieza de los escombros.
  • El trabajo de instalación de tu plato de ducha accesorios ha terminado. Si contrató a alguien calificado, quedará satisfecho con los resultados.

Repara las fugas de tus tuberías antes de que se conviertan en un problema mayor

Con Fonty.es ya no tendrás que preocuparte más por solventar inconvenientes de fugas de agua, por ello, toma en cuenta lo apuntado ahora. En la mayor parte de hogares, es frecuente que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o bien la cocina. Este inconveniente se puede deber a varios factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando aun de vez en cuando a generarse inundaciones. Por ello, es fundamental advertir fugas o averías a tiempo y en todo caso, hacer mantenimientos precautorios periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o por fugas detectadas, lo mejor va a ser recurrir al técnico fontanero en Badajoz cuya experiencia es una garantía de una reparación exitosa y evitando que haya un mayor daño en sus cañerías, lo que como es natural te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Badajoz está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección