logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Quieres un Fontanero en Almendros? Recibe GRATIS el mejor presupuesto.

Una operación de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestra plataforma inteligente gratis lograrás siempre y en todo momento el mejor costo.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Consigue los mejores fontaneros de Almendros

Te acercamos a fontaneros a domicilio en Almendros para desatascar tuberías o desagües, reparar grifos, arreglar fugas de agua, mudar radiadores o bien localizar soluciones para eliminar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Reconstrucción de cañerías en Almendros

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Fontanería de baño y cocina en Almendros

En la reforma de su baño o cocina es esencial que valore renovar la fontanería para eludir problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Saneamiento de tuberías en Almendros

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Sustitución de bañera por plato de ducha en Almendros

Colocar un plato de ducha no es una labor sencilla, por esta razón, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el esperado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanero en Almendros

Reparación de grifos de agua

¿Quién no ha pasado por la tortura de percibir un goteo toda la noche? Si ese es tu caso, no vaciles en solicitar asistencia especializada de un fontanero. Podría acontecer que debas renovar el grifo del baño o de la cocina y cambiarlo por uno nuevo, o bien podrías solo precisar algunos ajustes. Estas y otras labores las puede realizar un fontanero en Almendros. Aunque muchos no se den cuenta, es preferible contar con un servicio de fontanería especializado, a gastar en pagar una factura con altos niveles de consumo de agua potable por las pérdidas de agua por el goteo.

Mantenimiento de tuberías

Es aconsejable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda advertir con tiempo algún problema que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en lo que se refiere a grifos y cañerías, a tener que resolver problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con este género de servicios, se advierten fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se advierten problemas con las arquetas ocultas, entre otras. Esto permite que sin tener que romper ningún piso o pared, se realice el mantenimiento precautorio. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde se encuentran los atascos, sostener limpias las tuberías o reparar fugas de agua. Esto evita asimismo, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho u otros géneros de hongos producto de la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu vieja bañera en caso desees renovar tu baño. Un fontanero asimismo puede ayudarte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o aun, agregar simpáticos accesorios para que tu baño luzca increíble.

Ahorras tiempo y dinero

Un fontanero profesional te dejará ahorrar tiempo y dinero, pues por su misma experiencia, va a poder hacer el diagnóstico del problema de forma efectiva, evitando que pierdas tiempo buscando solventar por ti mismo el problema. Por ejemplo, puede ser que las paredes de tu casa se vean perjudicadas por inconvenientes de humedad, lo que traería en consecuencia posibles daños a la pintura, resquebrajamiento de las paredes, hongos y bacterias, entre otros. En esta clase de casos, el fontanero profesional, por su experiencia, podrá advertir rápidamente que el inconveniente se puede haber producido por fugas de agua, problemas con tuberías, filtraciones de agua, etc ahorrándote muchos dolores de cabeza futuros.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que dependiendo del material de las tuberías pueden producirse diferentes daños como pueden ser corrosión y oxidación en cañerías de hierro galvanizado o bien la aparición de hongos en tuberías PVC.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus cañerías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es mediante el mantenimiento precautorio de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por lograr un servicio de fontanero para tu Almendros y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea efectuado cada cierto por un especialista fontanero que además tiene la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden asistirte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, a veces la solución puede ser peor que exactamente el mismo problema cuando se tiene poca experiencia en esta clase de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, porque en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más caro incluso. Además el fontanero con experiencia puede advertir de manera fácil los inconvenientes en tus instalaciones de agua potable y eso a la larga, te va a ayudar a que puedas ahorrar no solo dinero, sino más bien aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento preventivo periódicamente, puede asistirte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Consideraciones para realizar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor va a ser siempre contratar a un profesional para eludir peligros, existen algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida realizarlo por su cuenta:

  • El plato para la ducha ha de estar elevado a fin de que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo utilizando los materiales precisos, por poner un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía maestra que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este correcto. Se debe eliminar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se verificó que todo está adecuado.
  • Luego, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté correctamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se acabe de fijar bien.
  • Cubra la pared o mayólica que has retirado para acabar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo va a estar listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Finalmente debe aguardar unas 48 horas ante de usar la ducha. Recuerda que siempre es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por esta razón, no vaciles en consultar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Detectando fugas de agua en el hogar

Un dueño de casa puede muchas veces advertir una fuga de agua en su baño o bien cocina, si por ejemplo, ve algún goteo en las tuberías o bien alguna mancha alrededor. Sin embargo, en muchas ocasiones, existen fugas que no se ven a simple vista, como es el caso de las que se pueden dar dentro de una pared. Es por esta razón, que es esencial contactar con un fontanero de experiencia que pueda localizar la fuga, allá donde se sospecha que la hay pero no se tiene la certidumbre del origen preciso. El fontanero, detectará y situará la fuga y procederá adecuadamente a su reparación, aun sin precisar picar paredes o pisos. Y si existiese un caso de que la dificultad fuera alén de lo normal y no se pudiera detectar visualmente por parte del fontanero, siempre y en todo momento se tiene la opción alternativa de recurrir a alguna empresa de fontanería que dispone de una serie de equipos tecnológicos para detectar fugas semejantes como geo-radar, escáner de cubierta plana, escáner de humedad y escáner UV para advertir restos de humedad. Estas mismas empresas tienen equipos para la detección de sonidos relacionados a fugas con herramientas como el geófono y el correlador. El fontanero especialista que trabaja en estas empresas incluso puede usar un gas trazador que se introduce por medio de las cañerías, para entonces utilizar un detector de gases y intentar solventar fugas invisibles o sigilosas.

El mejor fontanero de Almendros está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección