logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Alhama de Granada? Recibe GRATIS el mejor presupuesto.

Un trabajo de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro modo inteligente totalmente gratuito recabarás siempre el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Los mejores fontaneros de Alhama de Granada a un click

Te damos acceso a profesionales de la fontanería en Alhama de Granada para desatrancar tuberías o bien desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, mudar radiadores o bien hallar soluciones para quitar humedades y goteras. Consigue un fontanero de confianza que te ofrezca el mejor servicio para tu proyecto.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te puede ayudar con los siguientes servicios

Reparación de fugas en Alhama de Granada

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reforma de baños en Alhama de Granada

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatascos en Alhama de Granada

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Pon un plato de ducha en tu baño en Alhama de Granada

Colocar un plato para la ducha no es una tarea sencilla, por ello, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de profesional de la fontanería en Alhama de Granada

Los tipos de mantenimiento que deben realizarse en un sistema hidráulico

Es posible realizar muchas operaciones de mantenimiento en un sistema hidráulico: estas operaciones pueden ser de naturaleza ordinaria o extraordinaria.

El mantenimiento ordinario de los sistemas hidráulicos consiste en la vigilancia de su eficiencia, es decir, en realizar controles mensuales, trimestrales e incluso semanales para garantizar su correcto funcionamiento.

El mantenimiento extraordinario de los sistemas hidráulicos, por otra parte, se lleva a cabo cuando han sufrido un cierto mal funcionamiento, o ya se han roto en el pasado, para lo cual es necesario reemplazar los componentes principales.

Incluso en el mantenimiento ordinario es posible recurrir a intervenciones como la sustitución de piezas desgarradas o desgastadas, cuyo estado, sin embargo, no ha tenido consecuencias graves en el funcionamiento del sistema, no causando una rotura.

Aquí están las operaciones de mantenimiento que se pueden llevar a cabo en un sistema hidráulico:

Reparando tuberías y grifos

Para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los sistemas hidráulicos, especialmente en lo que respecta a las tuberías y grifos, es aconsejable no intervenir de forma independiente, sino confiar en personal experto.

Normalmente, cuando una tubería de agua se rompe, es reemplazada completamente: a veces, sin embargo, es posible utilizar métodos alternativos más baratos, como el uso de resinas de sellado, ¡perfecto para neutralizar fugas no deseadas!

Los grifos y accesorios también están sujetos a la cal, el óxido y el desgaste: por esta misma razón es una buena idea optar por su mantenimiento diario, mediante una simple limpieza; si los grifos en cuestión se han vuelto completamente inutilizables debido a las incrustaciones, es posible ponerse en contacto con un profesional que se encargue de una limpieza química de los mismos, o de una posible sustitución, total o parcial.

Mantenimiento de canalizaciones

Es recomendable efectuar una revisión periódica de las instalaciones de tu casa, para que se pueda advertir con tiempo algún inconveniente que pueda resolverse. Recuerda que es preferible que un profesional técnico calificado, haga el mantenimiento en tu hogar en lo que se refiere a grifos y cañerías, a tener que solucionar problemas arduos que implicarían romper suelos y paredes por reparaciones. Con esta clase de servicios, se detectan fugas, se hacen limpiezas de canalizaciones, se detectan problemas con las arquetas ocultas, entre otras. Esto permite que sin tener que romper ningún piso o bien pared, se realice el mantenimiento preventivo. Un mantenimiento con un equipo de fontaneros especializados, ayuda a que se adviertan dónde están los atascos, sostener limpias las tuberías o reparar fugas de agua. Esto evita asimismo, que las paredes puedan llenarse de humedad o bien lo que es mucho peor, de moho o bien otros tipos de hongos producto de la misma fuga de agua. Instalación de duchas, bañeras, grifos y accesorios de baño

Este es otro servicio que puede brindarte un fontanero profesional. Puedes instalar una práctica ducha sustituyendo a tu vieja bañera en caso quieras renovar tu baño. Un fontanero asimismo puede ayudarte a instalar una bañera de baño, mudar una bañera por una ducha o incluso, incorporar simpáticos accesorios para que tu cuarto de baño luzca increíble.

Evitas exponer a tu familia a riesgos innecesarios

A veces por ahorrar dinero, se podría meditar que algunos servicios pueden ser efectuados por cualquier persona aficionada. Sin bien hay reparaciones que son efectivamente sencillas, como son la reparación de los grifos del baño, no todos los servicios de fontanería son de esta forma. Cuando son servicios mucho más especializados, como son reparación de electrodomésticos, sistemas de calefacción, instalación de duchas eléctricas, entre otros, si es necesario contar con un fontanero que cuente con una especialización técnica. Esto es a fin que el servicio se ofrezca con la mayor seguridad del caso, evitando exponer a tu familia a riesgos innecesarios. Por ello, para servicios más especializados, busca contar con especialistas de la fontanería en Alhama de Granada que puedes contactar en la página Fonty.es, que cuenta con fontaneros profesionales y con dilatada experiencia en su trabajo. Recuerda que si contratas a una persona que no tiene la certificación técnica requerida, corres el peligro que no solamente se comprometa la seguridad de tu hogar, sino que pueda haber problemas serios como son posibles accidentes. Por servirnos de un ejemplo, si se instala una ducha eléctrica, podría haber inconvenientes con descargas eléctricas. Otro peligro de contratar a personas aficionadas en fontanería, sería que, por poner un ejemplo, en caso se pretenda instalar un sistema de calefacción de forma improvisada, podría generar graves riesgos en el hogar, como son la emanación de gases tóxicos, posibles quemaduras y hasta incendios. No te arriesgues en estos casos. Para concluir, recuerda que es mejor delegar este género de labores técnicas a los especialistas, tratándose de contar con mayor comodidad en tu hogar, evitando molestias cuando no se toman las medidas precautorias respectivas o cuando no se efectúan reparaciones específicas.

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento precautorio, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en alguna de las tuberías no vaciles en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no tengas que hacer nunca mantenimientos castigos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las cañerías

Pon un plato de ducha y quita ya tu vieja bañera

El plato de ducha es un elemento muy importante en el baño, tanto por su comodidad y funcionalidad así como por su parte estético. En caso estés pensando en renovar los ambientes de tu casa y que luzca más moderna, el plato de ducha es una genial alternativa, que asimismo te va a ayudar a ganar espacio en tu baño. Por ello, con este accesorio no solo vas a ganar espacio, sino asimismo podrás ducharte reposadamente, sin humedecer tanto. Conforme el espacio que tengas en tu baño, como tus respectivos gustos, hay diferentes materiales que puedes elegir y diseños con base cuadrada, triangular o bien cuadrangular. Sea como fuere la elección de su diseño, lo mejor para que el resultado sea el esperado es confiar el trabajo a un profesional de la fontanería como los que hallas en la página de Fonty.es. Vas a poder cotizar hasta 4 presupuestos sin problemas y serán estos especialistas quienes podrán ayudarte con la forma adecuada para instalar tu nuevo plato para la ducha.

Recomendaciones finales

Muchos inconvenientes y gastos de dinero pueden evitarse si se hiciese cada cierto tiempo un mantenimiento precautorio de las cañerías y conexiones de agua de su residencia. Dicho mantenimiento hecho por un especialista en fontanería, sea que trabaje en una empresa es decir independiente, es un dinero bien invertido, puesto que mediante su inspección se adelantará a posibles averías o daños en las cañerías que tienden transcurrido el tiempo a desgastarse por la humedad, la corrosión, atascos, etc. Por ello, no dudes en pedir asistencia técnica de un fontanero especializado, por medio de la web fonty.es quienes te brindarán hasta cuatro presupuestos, conforme a tus requerimientos.

Cuando es preciso realizar una reparación de cañerías dentro de una estructura o bien de varias salas que la necesitan urgentemente, es necesario ser inmediatamente siendo consciente de que no se puede eludir recurrir a figuras profesionales de probada competencia y, en un caso así, a fontaneros de incuestionable experiencia, reconocidos y expertos en la especificidad del campo multisectorial. Hay varios consejos valiosos sobre de qué forma actuar para la reparación de las tuberías. En especial dependiendo del material. Por ejemplo, para la reparación de los cilindros de PVC es necesario tener algún cuidado concreto.

  • En primer lugar, la elección de las herramientas de trabajo: desde el cubo de plástico hasta la sierra, desde el hormigón hasta el medidor de obra, desde el cortador hasta el telémetro láser, hasta los paños de lona.
  • El fontanero emplea las diversas herramientas, mas primero ha de ser capaz de evaluar e identificar el tipo de defecto en el tubo de PVC. Aquí es donde comienza la fase de reparación.
  • Para comprender dónde está la falla, el fontanero identifica el área de la manguera de la que se está filtrando el agua. Tras eso, pasa a la inspección manual de toda la cañería para estudiar cualquier otro daño.
  • Una vez resuelto el problema, se realiza la reparación, que frecuentemente implica un corte: poniendo un secador de plástico bajo la tubería, el agua estancada puede escapar.
  • Luego se limpia la tubería pelando los residuos y desechos, se seca el interior y el exterior de la cañería con un paño de tela y se elimina el exceso de humedad. La reparación se completa y se pone el cemento.

El mejor fontanero de Alhama de Granada está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección