logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Buscas un Fontanero en Alcaraz? Recibe el mejor presupuesto GRATIS.

Un servicio de fontanería puede ser realmente caro pero con nuestra plataforma inteligente gratuito y sin compromiso conseguirás siempre el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Solo los mejores fontaneros de Alcaraz

Aquí vas a encontrar a fontaneros a domicilio en Alcaraz para desatrancar tuberías o bien desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Obtén un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Un fontanero te ofrece los siguientes servicios

Reconstrucción de cañerías en Alcaraz

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reforma de toda la instalación de tuberías en Alcaraz

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para eludir inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Alcaraz

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia ya tu vieja bañera por un plato de ducha en Alcaraz

Colocar un plato para la ducha no es una tarea fácil, por ello, es importante contar con un profesional a fin de que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
fotografía de fontanería en Alcaraz

¿Qué puede ofrecer el servicio de fontanero a domicilio en Alcaraz?

El fontanero es un profesional técnico experto en brindar servicios de mantenimiento y reparación tanto a nivel de hogares hasta de diversos negocios. En otros países también se le conoce como plomero y gasfitero. Su función no se limita solo a brindar servicios para desatascar cañerías de agua en los baños y cocinas, sino que asimismo muchos profesionales fontaneros tienen la formación para brindar otros servicios adicionales, facilitando la vida de las personas. Entre los servicios que pueden brindar los fontaneros, se pueden señalar los siguientes:

Sustitución de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan gastando por su uso con el paso del tiempo. El fontanero podrá renovar las cañerías o tuberías profesionalmente, evitándote cefaleas por atascos en los desagües, por poner un ejemplo.

¿Porqué es importante contratar a un fontanero profesional?

Cuando se tienen problemas en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, cañerías, sistemas de calefacción, entre otros muchos, es necesario buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, deja de preocuparte, puedes consultar con un fontanero en Alcaraz quienes te asesorarán para decantarse por las mejores opciones alternativas conforme a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, ahora señalamos ciertas ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional a fin de que trabaje en tu casa:

Haz las reparaciones necesarias

Independientemente del mantenimiento preventivo, si entre cada visita del técnico notas o sospechas de alguna falla en ciertas tuberías no dudes en llamarlo nuevamente a fin de que las revise. De esa forma, te asegurarás que las tuberías funcionen en perfectas condiciones y además de esto que no debas hacer nunca mantenimientos castigos, que si son más costosos.

Ahorra dinero con un correcto mantenimiento de las tuberías

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor será siempre y en todo momento contratar a un profesional para evitar peligros, existen algunas consideraciones generales que se deben proseguir para quien decida realizarlo por su cuenta:

  • El plato de ducha ha de estar elevado para que se puedan instalar las cañerías de evacuación.
  • Marque y compruebe la posición de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales necesarios, por ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se pone provisionalmente el plato y la válvula para contrastar que el desagüe del plato este correcto. Se debe quitar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está adecuado.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel a fin de que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos para que se termine de fijar bien.
  • Recubra la pared o mayólica que has retirado para acabar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Por último debe esperar unas 48 horas ante de emplear la ducha. Recuerda que siempre y en todo momento es preferible que estos trabajos sean realizados por fontaneros profesionales, por ello, no vaciles en consultar con Fonty.es quienes te asesorarán en el más corto plazo.

Cualquier fuga, por pequeña que sea, se puede convertir en un problema

Con Fonty.es ya no deberás preocuparte más por solventar inconvenientes de fugas de agua, por este motivo, toma en cuenta lo dicho a continuación. En la mayoría de hogares, es habitual que aparezcan fugas de agua en las instalaciones, ya sea del baño o la cocina. Este problema se puede deber a múltiples factores y cuando no se advierte a tiempo puede provocar verdaderos desastres en el hogar llegando incluso de vez en cuando a producirse inundaciones. Por ello, es muy importante detectar fugas o averías a tiempo y en todo caso, hacer mantenimientos preventivos periódicos para conocer el estado de sus instalaciones y conexiones de agua. Sea para mantenimiento o bien por fugas detectadas, lo mejor será recurrir al técnico fontanero en Alcaraz cuya experiencia es una garantía de una reparación triunfante y eludiendo que haya un mayor daño en sus cañerías, lo que como es natural te ahorrará en el futuro mayores gastos.

El mejor fontanero de Alcaraz está en fonty®.

círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección