logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Albuñol? Logra el mejor presupuesto GRATIS.

Un trabajo de fontanería puede ser realmente costoso pero con nuestro sistema inteligente absolutamente gratuito alcanzarás siempre el mejor precio.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Accede a los mejores fontaneros de Albuñol

Te damos acceso a fontaneros profesionales en Albuñol para desatrancar cañerías o desagües, arreglar grifos, arreglar fugas de agua, cambiar radiadores o bien encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Encuentra un fontanero de confianza que te brinde la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

El mejor fontanero de Albuñol te ayudará con los siguientes servicios

Reparación de tuberías en Albuñol

No deje que un pequeño problema con las tuberías de su hogar se convierta en una pesadilla. Confíe en profesionales para resolver sus problemas de fontanería.

Reformas de cocina en Albuñol

En la reforma de su baño o bien cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar problemas en el futuro. Cuente con nosotros.

Desatranques en Albuñol

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Pida presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Albuñol

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por ello, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
foto de fontanero en Albuñol

Cambiar las cañerías del baño en Albuñol es un trabajo que se puede hacer por razones muy, muy diferentes, pero una de las primordiales es la renovación completa que, por supuesto, asimismo lleva a un reemplazo de todas y cada una de las tuberías. Esto sucede porque, al mudar y renovar todo el cuarto de baño, no es recomendable tener cañerías viejas que se pueden romper y pueden obligar a efectuar nuevos trabajos. Lo más recomendable es mudar todo, para eludir, dentro de lo posible, futuros problemas. Pero, antes de empezar a trabajar en una renovación de esta clase, hay algunos aspectos concretos que han de ser considerados.

Lo primero que hay que tomar en consideración cuando se pretende mudar la fontanería de un baño es el espacio bajo los azulejos para instalar las cañerías. Este es un aspecto muy importante, singularmente para los sistemas de drenaje del baño (para la ducha, el lavabo, el bidé y los inodoros por norma general) y, si no hay suficiente espacio, por el hecho de que tal vez las tuberías antiguas eran diferentes, hay que amoldarse y organizarse de la mejor manera posible. La segunda cosa a tener en consideración cuando se hace un trabajo similar, siempre en el campo del grosor, es comprobar el grosor de las paredes del baño. Este control es necesario tanto por adelantado para cuando hay que romper las paredes (no quieres salir en otra habitación, ¿verdad??) para la instalación de los tubos necesarios para la nueva fontanería. Lo último que hay que tener en consideración ya antes de llevar a cabo una renovación completa de las cañerías de su baño es el estado de sus conexiones. Hay que revisar si están en buen estado y, por consiguiente, considerar si se pueden mudar o bien no. Esto es exactamente lo mismo que la renovación de las viejas cañerías en caso de renovación de los baños, tal vez las conexiones siguen marchando, bien o bien mal, mas son viejas, y por consiguiente más propensas a daños y rupturas. ¿Sería mejor para ti hacer otro trabajo solo por el hecho de que no has cambiado las viejas conexiones? La respuesta es obvia.

Reforma de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es necesario contar con otros servicios como serían la renovación de tuberías. Muchas de ellas se acaban desgastando por su mismo empleo con el tiempo. El fontanero va a poder renovar las cañerías o tuberías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por ejemplo.

¿Porqué es importante contratar a un fontanero profesional?

Cuando se tienen inconvenientes en casa relacionados a los servicios de instalación de agua bebible, desagüe, tuberías, sistemas de calefacción, entre otros, es preciso buscar asistencia técnica de profesionales calificados. En este caso, deja de preocuparte, puedes preguntar con un fontanero en Albuñol quienes te aconsejarán para optar por las mejores opciones alternativas de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Por ello, a continuación señalamos algunas de las ventajas que tiene contratar a un fontanero profesional para que trabaje en tu casa:

Revisa periódicamente tus tuberías y te durarán toda la vida

El cuidado de las cañerías o tuberías de tu hogar es un aspecto que no debes descuidar. El correr del tiempo puede generar un gran desgaste en los materiales de las instalaciones de tu hogar y provocar averías que no detectadas a tiempo, pueden representar gastos muy costosos. Es por ello, que aparte de la continua observación respecto de goteos, manchas de humedad o bien pequeñas fugas, es muy importante el tema del mantenimiento precautorio. En este sentido, busca contar con los servicios de especialistas fontaneros en Albuñol de la página Fonty.es, donde vas a poder contactar fontaneros calificados que resolverán distintos inconvenientes en tu hogar. Por ello, si tienes la posibilidad de hacer periódicamente un mantenimiento precautorio de las tuberías en tu hogar, hazlo. Es un gasto necesario, pues te resguardará de futuros problemas que pueden aparecer debido primordialmente, a que hay daños en las cañerías que pueden no notarse a simple vista y han de ser detectados a fondo por un profesional. En este marco, un fontanero con experiencia puede asistir a mantener en buenas condiciones cada cierto tiempo nuestras conexiones de agua bebible. Puede ser un profesional independiente o uno que sea parte de una empresa. Lo esencial es que sea alguien calificado que nos asegure un trabajo profesional y eficaz. De esta forma, recuerda que en cada visita que realice el fontanero a tu hogar para hacer el mantenimiento preventivo, tu función como propietario de casa, va a ser comunicar al fontanero sobre cualquier problema que hayas podido observar. También procura que todo el sistema de tuberías se encuentre en estupendas condiciones y debes estar atento a cualquier avería que pueda generarse. Por lo pronto aquí te mencionamos algunos consejos caseros que te pueden valer para mantener tu sistema de agua y cañerías en buenas condiciones:

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus tuberías

No cabe duda que la mejor forma de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es a través de el mantenimiento precautorio de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Albuñol y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea realizado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto tiene la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen tips que pueden ayudarte a realizar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que exactamente el mismo problema cuando se tiene poca experiencia en esta clase de actividad. Por ello, no dudes en contactar a un especialista en fontanería, porque en ocasiones, al intentar reparar solo una avería, puede salirle más costoso aun. Además el fontanero con experiencia puede advertir de forma fácil los inconvenientes en tus instalaciones de agua bebible y eso con el tiempo, te va a ayudar a que puedas ahorrar no solo dinero, sino más bien aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento preventivo periódicamente, puede asistirte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar incluso, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a reiterar que lo mejor será siempre contratar a un profesional para evitar peligros, hay algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida efectuarlo por su cuenta:

  • El plato para la ducha ha de estar elevado para que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la situación de la válvula y conéctela al cilindro de desagüe.
  • Construya un muro de apoyo utilizando los materiales precisos, por servirnos de un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato de ducha y tienda un hilo como guía profesora que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca temporalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este correcto. Se debe eliminar la mayólica o bien azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está correcto.
  • Entonces, se prepara la mezcla y se pone una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar claramente el plato para la ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Posteriormente, debe poner encima el nivel para que el plato esté correctamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se finalice de fijar bien.
  • Cubra la pared o bien mayólica que has retirado para finiquitar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Por último debe aguardar unas 48 horas ante de usar la ducha. Recuerda que siempre es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por este motivo, no dudes en consultar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

  • Si se trata de una reparación de tubos de goma, necesitará varias herramientas específicas diferentes. Aparte de tubos de repuesto y masilla, recomendamos la clásica pistola de calor, un par de tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera está de nuevo disponible: con cinta adhesiva, generalmente la que usan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte deficiente de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se emplean tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Entonces las 2 partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los tubos de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se encuentran con más frecuencia las tuberías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos cilindros concretos ocurre particularmente en un punto: identificarla es simple, ya que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es preciso entender si la tubería se filtra detrás de las baldosas: en un caso así, la identificación de la fuga es más bastante difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra por medio de la losa a lo largo de sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Albuñol está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección