logotipo de fonty
BIENVENIDO A fonty®

¿Precisas un Fontanero en Albanya? Obtén el mejor presupuesto GRATIS.

Un proyecto de fontanería puede ser muy costoso pero con nuestro procedimiento inteligente absolutamente gratuito lograrás siempre el mejor valor.

fontanero sobre buscador de presupuestos

Únicamente los mejores fontaneros de Albanya

Te damos acceso a fontaneros a domicilio en Albanya para desatrancar cañerías o bien desagües, reparar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o hallar soluciones para eliminar humedades y goteras. Obtén un fontanero de confianza que encuentre la mejor solución para tu avería.

fontanero sentado en el suelo con herramientas
símbolo de fonty símbolo de fonty recortado

Confía en un fontanero profesional para solucionar tu problema

Saneamiento de cañerías en Albanya

Un fontanero advertirá y localizará fugas de agua ocultas para repararlas, siempre y cuando resulte posible, sin romper. Confíe solo en profesionales.

Fontanería de baño y cocina en Albanya

En la reforma de su baño o cocina es importante que valore renovar la fontanería para evitar inconvenientes en el futuro. Cuente con nosotros.

Obstrucción de tuberías en Albanya

Solucionamos cualquier incidencia en un tiempo record equipados con alta tecnología y la mayor limpieza. Solicite presupuesto.

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Albanya

Colocar un plato para la ducha no es una labor sencilla, por esta razón, es importante contar con un profesional para que el resultado sea el aguardado.

fontanero con las manos sobre la cintura
imagen de fontanería en Albanya

¿Por qué razón el grifo tiene fugas de agua?

Uno de los problemas más comunes que pueden acontecer en una casa son las fugas en los grifos. ¿Quién no ha sentido jamás una fuga de agua en los grifos del baño o bien de la cocina?

A menudo la gente tiende a subestimar el inconveniente y a ignorarlo, hasta que la fuga se vuelve tan grave que la reparación del grifo ya no puede postergarse y hay que llamar a un fontanero, a un costo más elevado que si se hubiera intervenido de manera rápida para reparar la fuga de raíz.

Las posibles razones por las que el grifo del fregadero, o bien de la bañera puede tener fugas de agua son diferentes y dependen del género de grifo (tradicional o con mezclador) y del uso que se haga de él. En verdad, cuanto más se utilice, mayor será la probabilidad de que se rompa o bien empiece a filtrarse aproximadamente.

Antes de poder arreglar una fuga del grifo, es esencial comprender qué la ocasionó y cómo intervenir para solucionarla de la mejor manera posible y sin riesgo de que vuelva a acontecer al poco tiempo. La mejor solución siempre será acceder a un profesional de la fontanería y aquí tienes a los mejores de Albanya

Uno de los principales contrincantes de los grifos, y por lo general de todo lo que está en contacto con el agua, es la cal. La cal presente en el agua, de hecho, se deposita en los grifos yendo a dañar las partes que la componen y en particular las articulaciones que comienzan a colapsar dejando pequeñas cantidades de agua que, con el tiempo, se vuelven poco a poco más rebosantes ocasionando molestias y problemas.

En el caso de los grifos tradicionales, las fugas de agua son casi siempre ocasionadas por el mal funcionamiento de la foca. La junta de goma tiene la labor de bloquear el flujo de agua cuando el grifo está cerrado. En el caso de desgaste o bien daño, la junta ya no bloquea totalmente el agua que tiende a escapar, creando fugas.

Lo mismo se aplica a los cojinetes de los grifos de los mezcladores. El cojinete, de hecho, tiene exactamente la misma función que la junta de goma de los grifos tradicionales y en caso de desgaste o bien daño ya no actúa como una barrera de agua.

Por último, las fugas también pueden ser causadas por el uso prolongado de filtros de purificación de agua, puesto que ejercen presión sobre la salida de agua.

Cambio de cañerías

Aparte de un servicio de mantenimiento, es preciso contar con otros servicios como serían la renovación de cañerías. Muchas de ellas se terminan gastando por su empleo transcurrido el tiempo. El fontanero va a poder renovar las cañerías o bien cañerías profesionalmente, evitándote dolores de cabeza por atascos en los desagües, por ejemplo.

Las reparaciones que realice van a ser utilizando materiales inmejorables y de mayor duración

Muchas personas autodidactas pueden buscar ahorrar dinero haciendo las reparaciones por sí mismos. Si bien hay algunas tareas sencilla que se pueden hacer desde casa, cuando se tiene una necesidad urgente de arreglar algo relacionado a los grifos de agua o cañerías más complejos, ignorando el procedimiento adecuado, podría ocurrir que se compren materiales de mala calidad, que se terminarán deteriorando de manera rápida. Sin embargo, cuando contactas a un fontanero profesional por medio de Fonty.es, tendrás la calma que vas a contar con asesoría de especialistas, que estarán dispuestos a solventar rápidamente el problema en tu domicilio, para que el usuario se sienta satisfecho y pueda aconsejar el servicio a otras personas. Por ello, un fontanero profesional siempre y en todo momento recomendará a sus clientes del servicio los productos de mejor calidad, que garanticen que cualquier reparación tenga una mayor duración.

Revisa tus tuberías

Cada que puedas examina el estado de las tuberías y conexiones de agua. Recuerda que en dependencia del material de las tuberías pueden producirse diferentes daños como pueden ser corrosión y oxidación en tuberías de hierro galvanizado o la aparición de hongos en tuberías PVC.

Ahorra costes con un buen mantenimiento de tus cañerías

No cabe duda que la mejor manera de ahorrar dinero en los temas de fontanería para tu hogar, es a través de el mantenimiento preventivo de tus instalaciones de agua y alcantarillado. Con fonty.es no deberás preocuparte por conseguir un servicio de fontanero para tu Albanya y ahorrar tiempo y dinero. Lo ideal es que dicho mantenimiento sea efectuado cada cierto por un especialista fontanero que además de esto posee la experiencia en instalación y reparación de fugas y averías en sistemas y conexiones residenciales. Si bien existen consejos que pueden ayudarte a efectuar ciertas reparaciones pequeñas en casa, como podrían ser algún goteo o bien cambio de un grifo de baño, en ocasiones la solución puede ser peor que exactamente el mismo inconveniente cuando se tiene poca experiencia en este género de actividad. Por ello, no vaciles en contactar a un especialista en fontanería, pues en ocasiones, al tratar de arreglar solo una avería, puede salirle más costoso aun. Además el fontanero con experiencia puede detectar de manera fácil los problemas en tus instalaciones de agua potable y eso a la larga, te ayudará a que puedas ahorrar no solo dinero, sino más bien aun, tiempo. Recuerda que hacer un buen mantenimiento precautorio periódicamente, puede ayudarte a que ahorres mucho dinero. Contratar un servicio de fontanería para un mantenimiento correctivo, te servirá para reparaciones de averías graves, que podrían ocasionar aun, inundaciones Eso sin contar con el hecho que el fontanero dispone de todas y cada una de las herramientas y materiales necesarios para un trabajo efectivo y en menor tiempo.

Consideraciones para efectuar la instalación del plato de ducha

Volviendo a repetir que lo mejor va a ser siempre y en toda circunstancia contratar a un profesional para eludir riesgos, hay algunas consideraciones generales que se deben continuar para quien decida efectuarlo por su cuenta:

  • El plato de ducha debe estar elevado a fin de que se puedan instalar las tuberías de evacuación.
  • Marque y verifique la situación de la válvula y conéctela al tubo de desagüe.
  • Edifique un muro de apoyo usando los materiales precisos, por servirnos de un ejemplo, bloques de hormigón, mortero de cemento, paleta, recipiente, etc.
  • Marque en el suelo el espacio que ocupará el plato para la ducha y tienda un hilo como guía maestra que servirá de referencia para levantar el muro.
  • Con la paleta se pone el material siguiendo la marca señalada. Alise la base y espere que seque.
  • Se coloca provisionalmente el plato y la válvula para verificar que el desagüe del plato este adecuado. Se debe quitar la mayólica o azulejo para trabajar con más comodidad.
  • Se vuele a sacar el plato y la válvula, una vez se comprobó que todo está adecuado.
  • Luego, se prepara la mezcla y se coloca una capa final de cemento con cola.
  • Ahora sí, toca instalar definitivamente el plato de ducha y la válvula.
  • Asienta el plato de ducha sobre la base que está hecha. Más tarde, debe poner encima el nivel para que el plato esté adecuadamente nivelado, dando golpecitos a fin de que se termine de fijar bien.
  • Recubra la pared o mayólica que has retirado para terminar el trabajo de instalación.
  • Una última limpieza de la superficie y el trabajo estará listo. Ya tienes instalado su nuevo plato para la ducha para su baño.
  • Finalmente debe esperar unas 48 horas ante de utilizar la ducha. Recuerda que siempre y en todo momento es preferible que estos trabajos sean efectuados por fontaneros profesionales, por ello, no vaciles en consultar con Fonty.es quienes te aconsejarán en el más corto plazo.

  • Si se trata de una reparación de tubos de goma, necesitará múltiples herramientas específicas diferentes. Además de cilindros de repuesto y masilla, recomendamos la clásica pistola de calor, dos tijeras, botas viejas y toallas de té, juntas de plástico y cinta adhesiva de electricista.
  • Primero, el fontanero seca la manguera de goma para estudiar su consistencia seca.
  • Cuando descubre el defecto y el sabor se apodera de la masilla para aplicarla en la zona rota, teniendo cuidado de rellenar la parte dañada.
  • Después de unos minutos de secado, la manguera vuelve a estar disponible: con cinta adhesiva, normalmente la que usan los electricistas y los fontaneros para las reparaciones predeterminadas, se envuelve la parte defectuosa de la manguera.
  • Sólo si el corte o el daño es mayor, se utilizan tijeras para hacer un corte y eliminar la parte rota. Entonces las dos partes separadas de la manguera se unen con la clásica junta de plástico de jardinería.
  • En cuanto a la reparación de los cilindros de cobre o hierro galvanizado, hay que hacer otras consideraciones.

    A menudo, tanto en el baño como en la cocina, los lugares donde se encuentran con más frecuencia las tuberías de hierro galvanizado tienen más posibilidades de fugas que en otros lugares. Es labor del fontanero identificarlos a tiempo, yendo a realizar un mantenimiento que dure en el tiempo.Por lo general, la fuga en estos tubos concretos ocurre particularmente en un punto: identificarla es simple, en tanto que el agua entra en contacto con el hormigón que se hinchará.Sin embargo, es necesario entender si la tubería se filtra tras las baldosas: en este caso, la identificación de la fuga es más bastante difícil, y lleva más tiempo pues el agua se filtra a través de la losa durante sus líneas de contacto formando la llamada barba blanca, que es entonces una fuerte indicación de la presencia de humedad interna.

    El mejor fontanero de Albanya está en fonty®.

    círculo con el logo de fonty e imagenes de fontaneros fondo de sección